Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
Quieres una segunda parte de 5 elementos?
 
Si: 88%
No: 11%
Total de votos : 9
 
» 5 elementos
Autor Mensaje
Deivv Mensaje Vie Nov 17, 2017 8:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 17 Nov 2017
Mensajes: 1

Edad: 23
0
Título del mensaje: 5 elementos
Habrá una segunda parte?
Yo lo estoy deseando, aunque seguro que Jesulink está ocupado, pero yo le pido una segunda parte. Estoy seguro de que no soy el único que desea que haya una segunda parte.




Superdeivid
Finalista Mensaje Sab Nov 18, 2017 1:10 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 22 Jul 2014
Mensajes: 157

Edad: 25
0
Título del mensaje:
Depende de qué entendamos por continuación.
Creo que es totalmente imposible que llegue un "5ElementosZ": una segunda gran historia que tome el relevo. 5E es una búsqueda de la verdad, y ya la hemos encontrado. No hay espacio para una segunda parte al uso.

Pero quedan muchos misterios en 5E. Y no solo en el futuro, los hay a lo largo de toda la cronología. Opino que Jesu volverá al universo de 5E para resolverlos. No creo que en una historia larga, pero tal vez sí en pequeños episodios como las Crónicas. Por ejemplo, podría mostrar la crudeza de la posguerra y la construcción del Muro en un "Crónicas de Dino".

Ahora bien, el epílogo. Es evidente que la posibilidad está ahí. Ha dejado cabos sueltos por todos lados para poder continuar. (Lo dicho, en un pequeño epílogo, no creo que fuera nada grande). En todo caso, el final es lo suficientemente cerrado como para que el epílogo no sea necesario, así que supongo que dependerá de si puede y quiere hacerlo.

En todo caso, voto que sí en la encuesta.

Si tuviera que apostar, diría que retomará la historia varios años después. Los protas se enfrentarán a seguidores de Alphonse y Gigante que se niegan a aceptar el nuevo régimen. En pocas páginas se podría mostrar cómo quedaron muchas cosas: la situación socio-política del mundo elemental, las relaciones entre protagonistas, la evolución de éstos, confirmar o no muertes que no quedan claras, y demás cosas que no se explican.






Cada nota que rebuznas es como una patada en los huevos de mi cerebro.

Mi devi: https://aporopa.deviantart.com
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas