Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Mejorar mi personalidad para mi negocio me ayudan?
Autor Mensaje
lapergola34union Mensaje Sab Nov 11, 2017 3:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 01 Ago 2017
Mensajes: 20

Edad: 42
0
Título del mensaje: Mejorar mi personalidad para mi negocio me ayudan?
Siempre he querido que mi tienda de ventas de cómics sea la mas prospera , famosa y que quieran visitar todas las personas, para eso un amigo que tiene un negocio reconocido de este tipo me dijo: debes mejorar tu negocio con técnicas de coaching de esta manera podrás atraer mas a los clientes e incluso tratarlos como debe ser , porque el cree que no soy amable con las personas y eso es lo que lleva a fracasar mi negocio. Quisiera que me dieran otros consejos para tener una mejor personalidad al atender a un cliente, ya que normalmente no suelo tener paciencia para vender , pero de verdad quiero que mi negocio prospere, porque ese es mi verdadero sueño . Crying or Very sad Rolling Eyes


POKINO Mensaje Mie Nov 22, 2017 5:28 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

japan.gif
Desde: 29 Jun 2010
Mensajes: 336
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 20
28.0
Título del mensaje:
Como una persona que ha visitado muchas tiendas de manga/comic y que se ha dejado mucha pasta te diría esto:

-Saluda con amabilidad a todo el mundo (obviamente) pero dale un trato especial a los clientes habituales, siempre manteniendo las distancias claro y no haciéndole sentir incomodo, esto es como tu notes de receptiva a esa persona a una conversación.

-Intenta siempre que puedas o tenga algo de lógica organizar eventos que reunan a la gente en tu tienda, como un autor invitado, una fiesta por x cosa, un evento especial...etc

-Regala chuminadas o algun comic(uno que se venda mal por ejemplo para optimizar recursos) por x cantidad de dinero gastado o incluso porque si, es algo que a los clientes siempre les encanta.

-Publicitate bien en las redes sociales e internet en general.

-No seas arisco ni critiques a alguien si lo ves leyendo por ejemplo siempre y cuando no sea algo muy continuado claro está.

-Ten precios competentes, es decir, nadie espera que seas Amazon pero subir en exceso los precios puede acarrear muy pocas ventas, lo ideal es un analisis de mercado bien hecho para ver si compensa o no poner precios bajos o altos.

-Hazte las preguntas típicas de si fueras un cliente porque irías a tu tienda y que te echaría para atrás, analiza esos puntos en detalle y mejora tus puntos débiles.

Un saludo y te deseo lo mejor en tu negocio


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas