Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Que te parecio el fic hasta el momento?

Muy bueno, espero el siguiente: 78%
Buena historia, no tan buena narración: 8%
Buena narracion, no tan bueno historia: 0%
Continuala, puede mejorar o ser interesante: 14%
Déjalo T^T: 0%
Total de votos : 50

» La ciudad del cielo gris (5 Elementos) Cap-39
Autor Mensaje
alumina93 Mensaje Dom Feb 12, 2017 5:42 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif

0
Título del mensaje:
Me quedé con la intriga... Quiero leer más... Está súper buena

alumina93 Mensaje Mar Feb 14, 2017 2:18 pm
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif

0
Título del mensaje:
Terminé de leer los capa del fic. Me encantó la historia. No sé si lo continuarás, pero solo quería decir que desde el primer capítulo me enganchó. Tienes una mente genial n_n.[/url]

Nubes Mensaje Jue Nov 30, 2017 9:35 pm
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif

0
Título del mensaje:
Noooo sayara no lo puedes dejar ahi
Si no lo continuas tu lo are yo.
5elementos Ciudad de cielo gris mi versión 2x1:bicho malo nunca muere.

YA llevaban 6 meses en la que llamaban la base del norte(por motivos evidentes) era como una versión en miniatura de la antigua base, solo tenia 2 pisos. En el primero un almacén lleno de armas y una despensa llena de raciones de emergencia, una gran sala que hacia las veces de sala de entrenamiento y de reuniones con un gran mesa que se ocultaba en el suelo al pulsar un botón y con gradas plegables, unos barracones con capacidad para 20 personas con unas cortinas entre las camas como único método de intimidad, una cocina y 2 baños y el piso de arriba con una pequeña biblioteca descuidada y mohosa con la mayoría de las baldas vacías una enfermería con solo 2 camas ni de lejos tan bien equipada como la otra y un despacho que mat había convertido en laboratorio improvisado no había electricidad y toda la luz provenía de unos cristales que generaban luz de manera natural (producían la misma luz que una bombilla y eran prácticamente inagotables tardaban como 100 años en perder brillo la única pega es que eran radiactivos así que si se rompían podrías tener algún problema, pero zap era el único tan tonto como para jugar con ellos así que no pasaba nada.

Los chicos se habían adaptado rápidamente a las nuevas circunstancias y los otros se habían tomado bastante bien el tema de las diosas, si bueno Arturo había puesto esa mirada suya de superioridad y había dicho si hombre como si le estuvieran gastado una broma y se había pasado los 2 primeros días haciendo bromas con el tema como amor hoy estas tan guapa que pareces una diosa, demos gracias a amor y cosas parecidas, pero cuando vio que el resto se lo tomaba en serio y que zap era el único que se reía paro, aún no se lo creía y aveces chistaba y hacia un movimiento con el cuello como si luchara con la idea y siempre la considerara demasiado absurda, sin embargo dejo el tema de lado, a Sauce casi se le salen los ojos de la sorpresa pero luego hizo como si fuese lo mas normal, el creía en la reencarnación así que según el no era nada raro conocer a alguien que hubiera sido famoso en otra vida, pero ahora trataba mejor a amor(no es que antes la tratara mal pero era evidente que intentaba hacerle la pelota aunque lo intentaba disimular) y Amor bueno Amor había enrojecido por completo y había salido corriendo de la sala cuando se la habían quedado mirando todos, y ahora se pasaba casi todo el tiempo investigando con Mat.
Sokar y kaji eran los únicos que salían a investigar y a patrullar, para no dejar la base desatendida se turnaban para salir fuera, la verdad es que Sokar cubría mas terreno y se hubiera podido apañar el solo pero, había permitido salir a Kaji por que sabia lo mal que lo pasaba quedándose quieto esperando y al final Kaji había tenido que llevarse a zap con el porque sino se ponía muy insoportable y acababa escapándose tras el de todas formas .
Sokar acababa de volver de su ultima excursión y se encuentro con zap y kaji en la entrada
Zap- sokar sokar¡ ¿me has comprado algo?
Nadie le hace caso
Kaji-¿ha habido suerte?
Sokar-no. ya han pasado 6 meses hemos visitado todas las otras bases y puntos de encuentro mas de 10 veces y nada... No me gusta lo mas mínimo, pero creo que tenemos que volver, es la única manera de saber que es lo que ha pasado.
Kaji-¿es seguro?
Sokar-no, pero tendremos que arriesgarnos, nos llevaremos al resto esta demasiado lejos y no quiero dejarlos solos.
Kaji-bien.
Antes de llegar a la antigua base dejaron a Amor Sauce y Arturo vigilando el camino y los 4 se acercaron a investigar,
Nada mas verla se quedaron desolados la base ya no estaba solo quedaban escombros y basura, por dentro no estaba mejor no encontraron nada rescatable y los cadáveres de los soldados se amontonaban por doquier mutilados y o chamuscados kaji no pudo evitar hechar la pota.
-menudo machote estas echo ehh llamamoco?
¡Lluvia!-gritaron todos ilusionados.
Zap-¿me has comprado algo?
Lluvia -¿ se puede saber que ha pasado aquí?
Mat-pues emm... veras lluvia... Lluvia-! ha sido ella verdad¡
Sokar- acaso te importa no nos habías abandonado.
Lluvia- act ya sabes por que ¿y mi hermano?
Un silencio inquietante fue la única respuesta lluvia no pudo soportarlo mas y descargo su furia descargando un torrente de agua. sobre uno de los pocos muros que quedaban en pie dejando al descubierto una pequeña gruta rodeada de telarañas.
Zap-que asco ¿que es eso? Moco blanco
Matarratas- ¡es que cuando naciste te golpearon la cabeza contra una roca hasta que el cerebro se te hizo zumo se lo vevieron y lo rellenaron de cemento! Ahh no ves que no son mas que telarañas
Sokar-¿telarañas?
vamos dijo lluvia y encamino la marcha abriendo paso con su katana. matarratas toco sin querer uno de los filamentos y este se enrollo sobre el envolviendole -socorro socorro que me mata-lluvia las corto como si nada y le puso cara de reproche ante lo que el se encogió avergonzado.
Zap-parece que le gustan las alimañas - dijo mientras señalaba los lagartos ratas y insectos semi digeridos atrapados en la tela miraba a mat con sorna vengandose por lo de antes
-Sentí algo raro como si me absorbiera la energía quizá de veríamos volver dijo en casi un susurro.
Aquí grito lluvia y corto un enorme capullo donde convergian todos los hilode los que calleron los cuerpos de tarántula y nizo.
Kaji-¿estan...?
Mat-no, solo están en un coma inducido.
Sokar- es la técnica de tarántula que los ha mantenido vivos- y todos evitaron pensar en los lagartos. y en lo que significaban
-Salgamos de aquí.

alumina93 Mensaje Dom Dic 17, 2017 4:52 am
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif

0
Título del mensaje:
woow, me dio risa la reacción de matarratas "socorro que me mata" jajaja
y lo de tarántula ha sido una buena técnica Smile

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores: