Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Charla Universal
Autor Mensaje
Red_HoOk Mensaje Sab Ene 10, 2009 7:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Administrador
Administrador

somalia.gif

0.0
Título del mensaje: Charla Universal
Recuerden las Normas:

Flecha Se puede escribir tanto como sea necesario, no hay límite de páginas. Un admin puede pasar a limpiar cuando le dé la real gana, se lleven 200 páginas o 3

Flecha Evitad Doblecitar y Doblepostear (se os envía aviso)

Flecha Nada de insultos, guarradas, publicidad, etc...(esto ya es más serio y tras un aviso se toman medidas)

Flecha Este post no se borra NUNCA.

Explicación de lo que se considera 18+ para aquellos que no les parece que esté claramente definido:

Todo desnudo. Incluye aquello que muestre vaginas, penes, senos, culos, genitales o de forma explicita como por ejemplo braguitas marcando vaginas, camisetas con pezones empitonados etc. Sea fotografía artística, dibujo, u obra de arte.

Y un consejo: si tienes dudas, no lo postees y si te piden que edites, hazlo.

Ultima edición por Red_HoOk el Mie Oct 16, 2013 5:26 am; editado 2 veces

[img]INSERT FIRMA[/img]

ainasoler Mensaje Sab Sep 30, 2017 1:45 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Responder citando
Moderador
Moderador

somalia.gif
99.0
Título del mensaje:
Que tal por aquí?

unok_kun Mensaje Sab Dic 30, 2017 4:46 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Espectro
Elemental de Espectro

spain.gif

33.5
Título del mensaje:
Aprovecho para poner esto justo antes de que Randy limpie la charla para que no se note demasiado lo friki que soy sobre la banda sonora de El Señor de los Anillos:

Muchos de los temas musicales de LOTR me gustan bastante, pero de vez en cuando hay "canciones" (no sé muy bien cómo llamarlo, son cachos de la banda sonora que están más unidos temáticamente que la música incidental) que me encantan. Y es bastante curioso que las canciones que más me gustan suelen ser algunas de las que no llegaron a salir en las películas.

Esta versión del tema de Gondor, por ejemplo, se cumpuso especialmente para el trailer de El Retorno del Rey, y aunque se parece bastante a la versión del tema de Gondor que suena mientras Gandalf, Pippin y Sombragrís entran a Minas Tirith, no es idéntica ni mucho menos.

Pero mi canción favorita (o mi segunda canción favorita, según mi estado anímico del día) es sin duda Asëa Aranion, que se cumpuso y grabó para la escena de las Casas de Curación en la edición extendida de ROTK, pero a última hora se cambió por una canción de mierda de Liv Tyler que se grabó para la escena de la visión de Eldarion. (Vale, esa canción no es tan mala, pero en comparación con Asëa Aranion no hay color.)

Tendría que hacer un video quitando el audio de la escena de las Casas de Curación y poniendo Asëa Aranion en su lugar...

Edit: Os dejo también con algo de Las Dos Torres. La versión de la película y la BSO con el solo de Ben del Maestro durante el tema de The White Rider me gusta mucho, pero a veces prefiero esta versión sin el solo.

Edit2: Y también os dejo con esta versión de The Breaking of the Fellowship que estoy casi seguro de que se grabó en abril de 2001 con la New Zealand Symphony Orchestra junto con la música de Moria, mientras que la versión final se grabó con la Filarmónica de Londres meses después. Yo he cogido partes de la música particular de esta versión para mi arreglo de "The Road Goes Ever On (parts 1 & 2)" al piano, junto con el resto de The Breaking of the Fellowship e In Dreams.

Edit3: Maldito Randy Mamut Hecho De Estropajo.

Complejo. Completo. Consistente.
Escoge dos.
queteimporta_14 Mensaje Mie Ene 10, 2018 4:47 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Jefazo de Viento
Jefazo de Viento

seychelles.gif

188.5
Título del mensaje:
Mi favorita es esa que va "turururú"

unok_kun Mensaje Vie Ene 12, 2018 12:41 pm
Elemental de Espectro
Elemental de Espectro

spain.gif

33.5
Título del mensaje:
» queteimporta_14 escribió:
Mi favorita es esa que va "turururú"

Ya veo, entiendo perfectamente a qué te refieres. Si en vez de "turururú" hubieras dicho algo como "TAM tam tam tam tam TAM tam tam tam tam tururúúúú tu tu tu" sólo me lo habrías puesto más difícil.

Por aquí hay un video de Jaime Altozano (que se curró un análisis bastante detallado de la banda sonora de LOTR) tocando "todos" los temas. Su análisis muchas veces es distinto del de Doug Adams, así que los nombres que le da él a los temas son distintos de los que uso yo. Pero "the White Rider" (que mencioné en el post anterior) es el tema de Gandalf el Blanco según su análisis.

Escoge dos.
queteimporta_14 Mensaje Vie Ene 12, 2018 6:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Jefazo de Viento
Jefazo de Viento

seychelles.gif

188.5
Título del mensaje:

unok_kun Mensaje Mar Ene 23, 2018 12:47 pm
Elemental de Espectro
Elemental de Espectro

spain.gif

33.5
Título del mensaje:
Bueno, estos días he descubierto que allá por la segunda mitad de 2015, unos cuantos tíos en RPG.net se pusieron a hacer un rol de Evangelion en tiempo real, visto desde la perspectiva de los civiles (...y no tan civiles, porque en poco tiempo el tema se llena de gente de NERV, espías y demás). Al principio empiezas divirtiéndote por las especulaciones que ni se acercan a la realidad, o por las que se acercan mucho y todo el mundo rechaza, o por los chistes recurrentes como que The Fireballed Mage acaba perdiendo el curro cada vez que aparece un ángel, o por todos los crossovers que meten. Pero después de Zeruel y Arael ya no te ríes, simplemente te quedas pegado a la pantalla. Y las últimas páginas del tema son un JODIDO VIAJE.

» The Fireballed Mage escribió:
[...]

Due to my service aboard the ship N*na Purpleton during the time of the 6th and 7th Angels, I was assigned to work on the NERV frigate Limbo, which is ‘patrolling’ the artificial lake in the Geofront. Exactly why you’d need a gunboat in an artificial lake, hidden 900m underground behind 24 layers of armor plate is something not best asked.

However… I think somebody messed up my assignment somewhere. When time for placement came, I was ferried not to the artificial lake and the Limbo, but instead, much deeper in Terminal Dogma to the NERV gunboat Judecca which patrols…

… which patrols…

I… I can’t explain what I’m seeing. Not just because the censorship bots would scrub this whole email clean… it’s just…

Screw it.

WHY DOES NERV HAVE AN [REDACTED] IN IT’S BASEMENT?!? A MOTHERLOVING [REDACTED] THAT’S STARING AT ME WITH ITS [REDACTED] EYES!?! ALL [REDACTED] OF THEM!! AND [REDACTED] TO A GIANT RED [REDACTED]!!!!

WHAT IS THIS, SOME SICK JOKE VERSION OF WEBBER’S [REDACTED] [REDACTED] SUPERSTAR?!? WHAT’S NEXT, [REDACTED] AND THE AMAZING TECHNICOLOR [REDACTED]?!?

And do you know what’s lining the walls, surrounding this [REDACTED]? More than [REDACTED] N2 mines! I counted them! Exactly what is the Judecca supposed to do with its 5-inch gun that [REDACTED] N2 mines wouldn’t be able to stop!?

What did I do to deserve this hell??!

….

However, I must say that NERV’s marine division has a well-stocked selection of excellent rum.

Escoge dos.
BlackDog Mensaje Jue Ene 25, 2018 3:21 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus (Girl)

blank.gif

13.0
Título del mensaje:
Even though it lacks in episodes and actual like, good story, I just have to bow my head in respect for this hentai's amazing art work. The vagina actually looks like a vagina and not weirdish like some dry taco shell, YAY!!. The story may get stupid and retarded but you will be liking what you watch. A DEFINITE MUST WATCH FOR HENTAI LOVERZ
I found this review Helpful

BlackDog Mensaje Mar Ene 30, 2018 8:10 pm

blank.gif

13.0
Título del mensaje:
El sentido está pasado de moda.

unok_kun Mensaje Mar Ene 30, 2018 8:34 pm
Elemental de Espectro
Elemental de Espectro

spain.gif

33.5
Título del mensaje:
El sentido del oído está pasado de moda.

Edit: Hoy tenía la banda sonora de NGE en shuffle cuando he llegado a "Rei III (A-14)" y se me ha ocurrido que este probablemente pretendía ser el tema de Lilith antes de que los capítulos 25 y 26 se convirtieran en lo que son. (De hecho, en The End, "Expansión de los cierres (M-9 modificado)" cita a Rei III cuando Lilith muere.) He intentado traducir la petición de Anno para A-14 en el menú musical incluido en S² Works, pero no dice mucho.

» Cita:
A-14 レイのテーマ(A-1) 呪縛からの解放・ドンッとハデに。ピアノとストリングスは必ず。

A-14 Tema de Rei (A-1). Liberación de un hechizo — lento(??) y fuerte. Piano y cuerdas sin duda.

Ultima edición por unok_kun el Vie Feb 09, 2018 5:04 pm; editado 2 veces

Escoge dos.
Randy Tear Mensaje Jue Feb 01, 2018 10:26 pm
Moderador
Moderador

blank.gif

250.0
Título del mensaje:
A fin de cuentas, no sé qué tan positivo fue (para ti) el haberte inducido a ver NGEvangelion.

Como si te hubiese ofrecido drogas recreativas por primera vez.

unok_kun Mensaje Vie Feb 02, 2018 1:43 am
Elemental de Espectro
Elemental de Espectro

spain.gif

33.5
Título del mensaje:
Tengo muchas otras drogas, no te preocupes.

Escoge dos.
Randy Tear Mensaje Vie Feb 02, 2018 4:03 am
Moderador
Moderador

blank.gif

250.0
Título del mensaje:
¿A qué dedicas tu vida actualmente?, ¿ya terminaste la carrera?

unok_kun Mensaje Vie Feb 02, 2018 1:26 pm
Elemental de Espectro
Elemental de Espectro

spain.gif

33.5
Título del mensaje:
Pues estoy trabajando en una red social basada en listas de regalos que empezó el año pasado y en la que trabajamos yo y tres personas. Mi jefe es el vecino de mi tío, así que no es que esté ahí porque me pusiera a mandar currículums, pero bueno... En cualquier caso, me encargo de la web, y me he pasado estas últimas dos semanas repartiendo la masa crítica de código en Javascript en módulos ES6 browserificados y minimizados y después intentando refactorizarla en clases más o menos bien hechas. Y refactorizar una masa heterogénea de código construida a lo largo de 5 meses cuesta un poco cuando tu jefe, que apenas sabe nada de programación, te dice que quiere al menos un cambio visible al día.

Y cobro relativamente poco.

Al menos al jefe no le interesa cubrir a navegadores antiguos, y la prioridad es para el último Chrome, así que puedo ir a saco usando promesas, async/await, canvas, fetch y demás sin preocuparme mucho.

Escoge dos.
Randy Tear Mensaje Vie Feb 02, 2018 5:52 pm
Moderador
Moderador

blank.gif

250.0
Título del mensaje:
» escribió:
[Tocho].

Y cobro relativamente poco.

Puede ser peor, pueden ser desarrollos sin estándares y te tardas el doble de tiempo que si hubiese sido código tuyo. Y lo de pedir un cambio diario me parece muy arcaico.

Tiene sus pros y sus contras, trabajas desde casa imagino.

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a: