Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Heraldic Hero's Nuevo Webcomic
Autor Mensaje
Degario3 Mensaje Sab Mar 24, 2018 10:26 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif

0
Título del mensaje: Heraldic Hero's Nuevo Webcomic
Muy buenas madrugadas internautas...
Soy seguidor de Jesulink desde RarutoBitacoras hace ya algo de tiempo, mi primer acercamiento con raruto fue por los openings que se solían subir a youtube y el en gran parte es la causa de mis ansias por dibujar...
Lastimosamente no soy muy bueno pero tengo una gran historia que contar; Debido a que no tengo un blog aún (Imagino que debe de ser un gran rollo crear uno) lo subí a una pagina de facebook... Si está en contra de las reglas me gustaría me lo comunicaran para así mismo buscar otro lugar donde alojarlo...
Me gustaría aclarar que aún soy nuevo en esto de digitaliza.. pd. ¿Alguien recuerda el primer raruto MUGEN?

https://m.facebook.com/Heraldic-Heroes-Webcomic-1871150262959750/?tsid=0.1696107151485977&source=result

Capitulo 1: "Prologo"

img fotos

Sakudo Satoru Mensaje Dom Mar 25, 2018 11:15 am
Ninja novato
Ninja novato

11.5
Título del mensaje:
Mola mucho que la gente se anime a contar sus historias, a ver cómo lo continúas.
Sobre tener un blog es gratuito y te viene ya montado por parte de blogger, necesitas una cuenta gmail y listo. Te dan uno con cabecera una zona para publicar, ves bastante bien las etiquetas.. y si tienes dudas hay 1000 tutoriales en youtube,es un modelo simple pero efectivo, si luego ya quieres poner botones, fondos y demás historias se va complicando, pero hacer un blog normal te viene ya de plantilla en blogger

Degario3 Mensaje Vie Abr 06, 2018 11:32 pm
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif

0
Título del mensaje: Capitulo 2
Muy buenas amigos de Sutori manga
traigo para ustedes el segundo capitulo re100 horneado como si de un momo se tratase.
Visualizando el capitulo primero me percaté de que faltaba una pagina, intenté componerlo pero se me armó un lio al editar el tema del foro pero pueden visualizarla en la pagina de facebook...
Sin más que decir me despido esperando les guste

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a: