Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
Quién te gusta mas?
 
L(Ryuuzaki): 63%
Kira(Yagami Light): 36%
Total de votos : 259
 
» L o Kira?
Autor Mensaje
pakosher Mensaje Vie Abr 11, 2008 1:11 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 10 Abr 2007
Mensajes: 2313
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
» PurpleTenko escribió:
Putisima, que nadie leyo Death Note con el minimo de interes filosof.... a claro, supongo que no...

KIRA ES EL PUTO AMO.

KIRA KIRA KIRA. Kira hasta el final. Igual y no me sienta su actitud pero a quien le importa cuando esta haciendo algo por el mundo?

Ademas, y que si L no tenia Death Note????
LIGHT no tenia la millonada de L ni el apoyo del mundo entero, demmet.

No es L contra KIRA es [EL MUNDO + L] contra KIRA y aun asi gano con los recursos que tenia.


Mmm... Yo si me doy cuenta, y sigo apoyando a L... Si me doy cuenta, y Kira hace lo mejor. Asesina personas y esto de hecho sí provoca el cambio en el mundo. La delicunecia disminuye, etc... Claro que si! Y es cierto, Kira sí es la justicia...

Pero creo que te equivocas. Puesto que el mundo estaba del lado de Kira, al principio no por completo... Al principio en secreto... Pero poco a poco Kira se gana el mundo... [Era Kira + sus seguidores] vs [L + Sus seguidores], y creeme que Kira tenía mas...

Y tambien, claro que importa que L no tuviese una Death Note. Si la tuviera habría acabado la pelea mucho antes, solo usa la actitud de Light de "Para mi que Light es Kira, estoy seguro, pero me faltan pruebas para acusarlo... A la mierda! Mejor que lo atropeye un carro y a ver que pasa"... L no habría ocupado usar a Rem.

Y no mames! ¿L no se tuvo que esconder? Ya ni la chingues... Si L no hubiera escondido su nombre Light se lo hubiera cargado, y la batalla no duraría 5 capítulos...

Y lástima que ésta sea una encuesta sobre los personajes, y pesa mucho si forma de ser y su carisma... Porque por lo que dices que su actitud no es muy buena...






PurpleTenko Mensaje Vie Abr 11, 2008 3:24 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 31 Mar 2008
Mensajes: 22

Edad: 33
0
Título del mensaje:
» pakosher escribió:

Mmm... Yo si me doy cuenta, y sigo apoyando a L... Si me doy cuenta, y Kira hace lo mejor. Asesina personas y esto de hecho sí provoca el cambio en el mundo. La delicunecia disminuye, etc... Claro que si! Y es cierto, Kira sí es la justicia...


Ahi son dos puntos:
Flecha (1) Kira no es justicia. Kira imparte un recurso judicial dentro de la sociedad, COMO SI la sociedad estuviera correcta, y que no es del todo cierto. spawn360 tiene razon: es muy niño, por tanto su sentido de justicia se limita a un SI o un NO; o crees que en latinoamerica, asia del sur, etc valga de algo con los miles de crimenes son nombre que hay?? En todo caso parece funcionar en japon por el sistema y valores que tienen: Socialmente los que estan en SUS carseles son malos, mientras que un (minimo) 25 porciento de los que hay en las nuestras son injusticias o agujeros en las legistaturas. Que me dices de los presos politicos o las averiguaciones por paros que predican por un mejor sistema para NOSOTROS??? Kira, en si, no es la justicia, pero es MUCHO MEJOR que la post-justicia de L. ((Eso fuera de la serie, ahi critico a Oba))
Flecha Y si te das cunta de que Kira hace mejor entonces entras en el punto que yo critico: que la gente apoya el carisma en ves de la causa, la persona enves de la idea, pero ahi es como veas el manga en si. Ahi soy imparcial.

» pakosher escribió:

Pero creo que te equivocas. Puesto que el mundo estaba del lado de Kira, al principio no por completo... Al principio en secreto... Pero poco a poco Kira se gana el mundo... [Era Kira + sus seguidores] vs [L + Sus seguidores], y creeme que Kira tenía mas...


Ahi te equivocas. A medias.

Los seguidores de Kira eran civiles pasivos, mientras que TODAS las policias del mundo (el Interpol), el sistema de Inteligencia DEL MUNDO, y todo con dinero o con poder ESTABA del lado de L, del lado del "no cambio". Por mucho que lo apoyaran, el Lado de Kira no tiene peso alguno en la lucha

Y ADEMAS, mientras que L (y Near) mandaban traer todos los expertos del mundo que quicieran LIGHT no podia hacer movimientos, por que le tenian vigilado. Habia mucho mejor saguidores que Misa, y aunque me duela decirlo, mejores que Mikami, pero LIGHT solo podia usar lo inmediato, lo que podia ocultar de la vigia de L. No me vengas a decir que Los Seguidores de Kira tomaron NINGUNA ficha en el asunto. (Por demas, L no tiene seguidores: tiene empleados y confidentes, ENTRENADOS especificamente para cazar criminales).

» pakosher escribió:

Y tambien, claro que importa que L no tuviese una Death Note. Si la tuviera habría acabado la pelea mucho antes, solo usa la actitud de Light de "Para mi que Light es Kira, estoy seguro, pero me faltan pruebas para acusarlo... A la mierda! Mejor que lo atropeye un carro y a ver que pasa"... L no habría ocupado usar a Rem.


Pero ahi te refieres a la Death Note como PUEBA, no como elemento: Si L estuviera en el lugar de Kira, sin saber su nombre, su posicion, sin tenerlo de SOSPECHOSO, la mente de Kira es mas inquisitiva! Si fuese un duelo de IGUALES seria otra cosa, pero L estaba en un nivel superior!! Eso es irrefutable!

L tenia todas las piezas menos una : las pruebas.
mientras que
KIRA no tenia NADA, ni el sujeto, ni el rostro, ni el nombre, ni la informacion, NADA


Y aun asi tomo todos los recursos y gano

((Ni que hablar de Near, que le dan todo el credito por armar la ultima parte, sin haberla construido))

» pakosher escribió:

Y no mames! ¿L no se tuvo que esconder? Ya ni la chingues... Si L no hubiera escondido su nombre Light se lo hubiera cargado, y la batalla no duraría 5 capítulos...

Yo nunca dije esconder! Dije aparentar u ocultar! Asa, y para colmo, pero que me vienes a decir???

L NO ESCONDIO SU NOMBRE POR KIRA! L no tenia nombre DESDE ANTES, desde que se unio a super wammiz, de hecho. No tenia pasado ni familia ni NADA de donde lo pudieran descubrir!! No habia forma alguna (casi) de averiguar su nombre de la forma en que L si averiguaba sobre raito: espias dentro de tu casa, su pasado, su familia.

L NUNCA estuvo monitoreado y NUNCA se vio obligado a mentir o OCULTAR, solo omitio, y nisiquiera tuvo que ocultar el hecho de que lo hacia, mientras LIGHT tenia que mentir, ocultar que mentia, y aun asi indagar! TRES VECES MAS de lo que L NUNCA PASO!

» pakosher escribió:

Y lástima que ésta sea una encuesta sobre los personajes, y pesa mucho si forma de ser y su carisma... Porque por lo que dices que su actitud no es muy buena...

No me la tomes por lo que dije: Lo dije por que LIGHT no es ni un demonio ni un santo, pero si quieres, hablo de L de la misma forma:

Flecha L dice ser la justicia y sin embargo "SOLO" resuelve casos, no los evita NI LE IMPORTA evitarlos.
:arrow:Decide ir detras de Light por un capricho, nunca se detuvo a pensar a nivel mundial en lo que hacia
:arrow:Por demas, la gente que LIGHT salvaba, al L ponerlo en la carcel, L la PONIA EN PELIGRO de nuevo.
:arrow:No tiene conciencia en si, no tiene parametros de bien y mal, solo objetivos y nisiquiera fundamentados.
FlechaLa popularidad de L no viene ni de su "personalidad", sino que es IDENTIFICABLE. El publico se identifica mas con el que con el mejor, mas popular de la clase (Light). Como dije antes, la historia fue planeada asi, y por FALTA de opiniones, la gente siguio mansa a donde les apuntaban.


Si el fuese un colegial x que decidio indagar sobre Kira, sea, esta en una posicion para hablar, conoce al mundo, PERTENCE al mundo, pero L era un externo y aun asi quiso hacer algo que lo afectaba directamente, solo "por que si" (Near igual, o PEOR, ya que L tenia un incidente de infancia, N no.)

Y es mas, L fue la causa directa de que Kira tomara recursos inhumanos como los estandares. Desde el principio, aun si tenia la vena de sangre fria y disasociacion huamnitaria, KIRA solo experimento y probo la death note con criminales. JAMAS la uso con civiles hasta QUE SE VIO FORSADO por las situaciones que L le creaba:

Flecha Eliminar "Inocentes" : (Penbar y los del FBI para empezar), traidos a Japon por L
Flecha Desconfiansa extrema : DESPUES de que L empezara el "juego".
Flecha Eliminar Contrarios : 1- Defensa Propia 2- Near, Mello(+amigos) y Naomi fueron llevados de una forma u otra POR L.
Flecha Usar a las personas : Natura + la COHERENTE desconfianza despues de que todos sus CONOCIDOS estuviesen, o pudiesen ser usados en su contra.
Flecha Poco apego por los civiles : Nulo al empezar, crecio conforme los enfrentamientos se olvidaban de su causa primordial: un mundo "perfecto".
Flecha *** DESPUES ( y POR CAUSA ) de la muerte de L, Kira vio al mundo de forma fria y sistematica, COMO LA VEIA L, en un comienzo.
Flecha Civiles : (?) Takada. Circunsatncial y DESPUES del cambio.


Y me sigo en la siguiente respuesta.

Para mi, los UNICOS que deberian tener una vos real en todo esto, fuera del que NO SABIA NADA del mundo (NEAR), Los que sabian a medias (LIGHT Y L), y los que carecian de OPINION (Misa, Takada, la policia, etc etc.) deberian ser MIKAMI y MELLO, quienes lo vivian, lo habian sufrido, y los que tenian que estar en el dia a dia, y Oba() no les dio pena ni gloria.... mas pena, en todo caso.







Link Sword Mensaje Sab Abr 12, 2008 10:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
La justicia de L es la que permanece, puesto que la justicia de L es la única justicia verdadera de entre ambas.

Kira sucks, L rulz. Pero bueno, Light también tiene su personalidad molona, aunque sea un kono yarô.





gustavo1902 Mensaje Mar Abr 15, 2008 1:16 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 11 Jun 2007
Mensajes: 310
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
6.5
Título del mensaje:
Voto por L ya que Kira se le dio el don de matar gente, y L lo descubre sin tener que matar a nadie bueno a pocas personas





Crono_pedro Mensaje Dom Jun 22, 2008 5:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bore Loftur
Bore Loftur

seychelles.gif
Desde: 21 Jun 2008
Mensajes: 11548

Edad: 31
267.0
Título del mensaje:
L es el mejor

spoiler
ya que Kira lo derroto usando a Rem no a su inteligencia
[/spoiler]


Pin-chan Mensaje Mar Jun 24, 2008 11:40 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 24 Jun 2008
Mensajes: 7
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
Kira. Aunque L es un elemento curioso, pero prefiero a Kira.


rarufriki101% Mensaje Mar Jun 24, 2008 12:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 03 Abr 2007
Mensajes: 1861
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
13.0
Título del mensaje:
Yo no se si esto será resucitar un topic, pero yo terminé la serie hace muy poco, así que voy a opinar xD

Kira me encanta, la verdad xD con sus ataques controlados de histeria...menos el último, claro xD cada vez que L hacía algo para acercarse a Kira me ponía nervioso...xD

Pero la verdad, es que L es la leche. Creo que me gusta un 0.01% más que Kira. Para mí siempre gano L, hizo muy buen trabajo...a quién se le podría ocurrir investigar de esa forma muertes por ataques al corazón? Kira llevaba las de ganar, el otro no sabía nada del cuaderno...
pero aun así... Rolling Eyes L gana! xD no el directamente, pero se podría decir que sí xD






rarutonuevecolas Mensaje Mie Jul 16, 2008 8:14 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 24 Ene 2008
Mensajes: 845
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
2.0
Título del mensaje:
GUUAAA PurpleTenko que analisis XD

Bueno yo voto por L por su astucia, inteligencia y deducción... Claro Light tiene lo suyo pero hay 2 factores que lo favorecen...

1: Tal vez Lyght no vei la cara, nombre de L pero tenia todo a favor de el: El cuaderno, Shinigami y poder acer acciones desde el Death Note. Aun asi L duro casi hasta el final, eso demuestra una gran astucia

2: El hecho de que resolvia los planes de Kira mostraba u¡su gran poder de deducción

En fin

L WINS!!!!!









saskekun Mensaje Mie Jul 16, 2008 7:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 01 Jun 2008
Mensajes: 83
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
1.0
Título del mensaje:
L es el mejor




[center]ESTOY DE VACACIONES VUELVO EL 17/2[/center]
Etnic Mensaje Mie Jul 16, 2008 8:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2007
Mensajes: 1145
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
8.5
Título del mensaje:
Kira.
L me gusta, es un gran personaje, es un genio, me gusta su personalidad y todo eso pero...

No alcanza a Kira, por que Kira tiene ese atractivo que tienen los protagonistas malvados y de ser un asesino y un genio y...aunque me dio pena cuando mato a L, creo que Kira es el mejor por que no tiene escrupulos y en definitiva es un personaje genial (por que termina medio loco)

Por cierto un personaje parecido a Kira (aunque no plagio) es el de una serie que echan ahora en la cuatro (de actores, no de anime) que esta muy bien y trata de un forense que tiene la adiccion de matar. Se llama Dexter.


danaha Mensaje Vie Jul 18, 2008 12:44 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

libya.gif
Desde: 02 Jun 2008
Mensajes: 1604
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
16.5
Título del mensaje:
I Love L XDDDDDDDDDDDDD...
Sin embargo debo admitir que [ Aviso de spoiler ]
desde que murio y su reemplazo fue near y mello... empeze a odiar a L... y al fin de la seri terminen apoyando a kira y deseando que tuviera su reino de maldad... no me gusto para nada el final de death note a ser sincero... keria que kira le ganara a near que la verdad lo odio... si L hubiera seguido vivo hasta el final de la serie le hubiera apostado a cualquiera, pero al morir termine apostandole a kira Very Happy






the god steven Mensaje Sab Jul 26, 2008 6:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

albania.gif
Desde: 14 Jul 2008
Mensajes: 1435
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
9.0
Título del mensaje:
a mi me gusta mas L



Ultima edición por the god steven el Dom Dic 30, 2012 1:53 pm; editado 1 vez



[img]https://imgur.com/qi2n4R7[/img]
M-A Mensaje Lun Jul 28, 2008 4:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Larry
Larry

chile.gif
Desde: 27 May 2008
Mensajes: 70
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Que viva L

Ya que... [SPOILERS]
Ya que desde que murio L, los demas capitulos solo eran para alargar la serie.
Como un puto relleno.



yiango Mensaje Sab Ago 02, 2008 9:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 18 Jul 2008
Mensajes: 221
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
yo encuentro a light un puto maniatico me gusta la forma de ser de l




kira_the _kiler Mensaje Mie Ago 06, 2008 3:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 10 Mar 2008
Mensajes: 164
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0.5
Título del mensaje:
kira!!!!!!!!!1 es el mejor!!!!!!!1 por sierto l perdio Sad Sad Sad Crying or Very sad Crying or Very sad ayer anunsiaron q mataron a un chavo y estan pidiendo q maten al asesino no me digan q eso no es kirista....





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas