Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» One Piece Manga Teorías 522
Autor Mensaje
Sormat Mensaje Vie Nov 14, 2008 10:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje: One Piece Manga Teorías 522
Traducción gracias a Grimmjow Scanlation.

Capítulo 522 visto y leído.

¿No fue genial? Ahora por fin veremos lo que queríamos ver: La batalla de Barbablanca y Sichibukais, y Luffy salvando a Ace. La verdad, ahora me interesa más eso que el paradero de los demás (que espero que no se les haya comido ninguna ballena gigante xD).

Hebi no morirá. ¿Por qué? Mirad las condiciones y ver si las cumple dentro de One Piece:

Nombre: Sí.
Importancia: Sí.
Tiempo: Presente.

¡Admitida! ¡No puede morir! xD

Saludos




pablogon18 Mensaje Vie Nov 14, 2008 11:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Frikitsuki
Frikitsuki

spain.gif
Desde: 03 Ene 2008
Mensajes: 2296
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
89.5
Título del mensaje:
Que animalada de capitulo!!! XDD me acabo de poner al día de los 5 últimos capítulos y la verdad es que esto se pone cada vez más interesante, no me gusta mucho ese nuevo poder que se inventaron para luffy lo del haki pero bueno.

Creo que luffy no llegara a salvar a su hermano, pero tampoco morira, porque la guerra entre la marina y barbablanca tiene que haberla si o si.

Hebi no muere ni de broma, aun encima de que luffy ya la vio desnuda , la tía va y se enamora de el, no hay sichibukai que se le resista XDD.






SoRaKH Mensaje Dom Nov 16, 2008 6:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

jamaica.gif
Desde: 08 Sep 2007
Mensajes: 363
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
.Si!!Por fin veremos la batalla que mas e deseado:La Marina,Shichibukais(menos Hancock) y el Gobierno Mundial Vs. Shirohige y su flota!.
.Ace no puede morir, Oda no dejara que muera de esa forma tan lamentable, Luffy llegara pero se las tendra que ver primero con Kurohige.
.Ya me estan preocupando el paradero de los demas Mugiwaras Sad Seguro que de alguna forma ellos tambien van a terminar en Impel Down.
.Me pregunto si volveremos a ver a Crocodile(ya que es pricionero del Impel Down).

SaLuDoS





Vash Estampida Dios
JPGun Mensaje Mie Nov 19, 2008 3:57 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

peru.gif
Desde: 28 Mar 2007
Mensajes: 25
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
0
Título del mensaje:
Me late que se acerca una de las batallas mas grande de one piece que va dejar chiquito a la sagas de arabasta y ernes lobby, bueno solo esperar y sobre Hebihime me pregunto si sera scierto de que todas las emperatrizes de las Kujas mueren por el amor (uuuuuhhhhhhhmmmmmmmmmm) :?:






Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas