Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» A QUE 2 PERSONAJES DE LA SERIE MATARIAIS
Autor Mensaje
ChussStallone Mensaje Mar Nov 25, 2008 10:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 12 Nov 2008
Mensajes: 53
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 40
0
Título del mensaje: A QUE 2 PERSONAJES DE LA SERIE MATARIAIS
Pues eso decirme 2 personajes que quitariais de la serie y porque razones, tambien si podeis poner la situacion de como los quitariais.
Yo quitaria primero a Kaname Tosen, la razon es que ya que es el unico al que no le afecta la Zampakuto de Aizen en lugar de aprovecharlo para ayudar a los inocentes se caga los pantalones y le jura fidelidad a Aizen. Por mi deberia morir en una lucha contra Sajin Komamura y Shushei Hisagi, que tras quedar malherido venga Aizen y lo pulverize con su Hado 90.

Tambien mataria a Nanao, no porque me caiga mal, sino por ver a Shunshui Kyoraku en pleno estado de furia desplegando todo su poder. Moriria interponiendose en el atque de un Espada contra su capitan.

Espero vuestros comentarios
UN SALUDO GRANDE


marcelius21 Mensaje Dom Nov 30, 2008 3:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 16 Abr 2008
Mensajes: 1077
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
2.0
Título del mensaje:
Yo mataría a las tías que pegaron a Orihime y a Ganju.


aaroncabanes Mensaje Lun Dic 01, 2008 6:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 24 Oct 2008
Mensajes: 182
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
1.0
Título del mensaje:
pues yo no mataria a ningun personaje, todos me caen de p.m.


Hiredel89 Mensaje Mie Dic 03, 2008 12:17 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 30 Nov 2008
Mensajes: 13
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
A ichigo por inmortal y a abarai Rengi que empezo muy pro y no para de recibir sopapos entre mis amigos y yo le hemos apodado Saquito de arena Renji xD




"La envidia es una muestra de inferioridad"
cheats Mensaje Mie Dic 03, 2008 12:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 14 Mar 2008
Mensajes: 13
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
pues yo mataria a inoue y a rukia






shakaleprekaun Mensaje Mie Dic 03, 2008 3:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Administrador
Administrador

blank.gif
Desde: 30 Oct 2007
Mensajes: 3534

Edad: 37
189.5
Título del mensaje:
buuff solo me dijas quitar dos...

Orihime
ya sé que (advierto que hay spoiler para quien no haya pasado la saga arrancar)
es util mas o menos en el hueco mundo

pero es taaaan tonta que no lo aguanto, pordria ser una combatiente fuerte con sus poderes (ataque defensa y restauracion... LA MEJOR COMBINACION!!) y sin embargo es debil! tan debil que no puede mas que depender de ichigo... y eso que al pprio de la serie prometia dar mucho juego y no dio ninguno. (aunque sus idas de olla y locuras, son divertidisimas, solo por eso permitiria que se salvara, y por el valor que tuvo al tomar la decision en la saga arrancar)

Momo teniende del 5º escuadrón (el de Aizen)
es... es... tontaaaaaaaaaaaaaaaaa, lo siento pero no me gusta que en los mangas pongan a chicas tontas, es superior a mis fuerzas! No solo siente una devocion ciega por Aizen (que deberia haberla llevado a la muerte) sino que además desconfia de sus amigos (ya sabeis a que pelo blanco me refiero) y encima ve el mundo como si aizen no fuera malo, que él está siendo manipulado por otros.... es que me cabrean los personajes así...




En facebook
- Las Manitas de Kaun
- Leprekauns From Valhalla
Hiredel89 Mensaje Jue Dic 04, 2008 6:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 30 Nov 2008
Mensajes: 13
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
Hombre... que sean tontas... tampoco quiere decir que deban morir... Pero seamos sinceros... Bleach empezó siendo una serie con tendencia para adolescentes... chavales... Pero se esta hiendo para el lado infantil... Personajes que deberían morir que no mueren... Y una especie de resaltamiento del bien descomunal... ¿Quien no se acuerda de como Ichigo se limo a medio Seretei el solo? Capitanes entrenados en la mejor escuela de shinigamis... Por dios... Y ¿los arrancar? Seres muy superiores que han pasado barbaridades para ser Espadas... ¿Y mueren por la mínima?... Por dios... Tite Kubo ¿que te fumas?

Esa es mi opinión... Igual que yo respeto la de los demás.




"La envidia es una muestra de inferioridad"
Adrianuto Mensaje Jue Dic 04, 2008 9:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

columbia.gif
Desde: 26 Jun 2007
Mensajes: 577
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
2.5
Título del mensaje:
A Kurotsuchi (lo odio profundamente), y a ganju, me cae mal






[img]
rarufriki101% Mensaje Jue Dic 04, 2008 10:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 03 Abr 2007
Mensajes: 1861
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
13.0
Título del mensaje:
Yo mataría a Hinamoria por tonta, como dice Shaka, y por inutil -__- me revientan los personajes asi. Es una mierda de personaje, dios... no hace nada, solo dar por culo y lamer el culo a Aizen xD

Estoy de acuerdo con Hiredel89, la serie se esta volviendo un poco rara. A ver es que no me cuadra muy bien. ¿Que hasta Kenpachi tuviera problemas para deshacerse de Noitra? Si el es el mas fuerte, y le ha costado tanto un nº5, que hay de los demás? ¿Como vencerán a Aizen...? xD me parece que este manga terminará con la victoria de los malos...xD
Y los últimos capítulos se estan volviendo pesados con tantas peleas aburridas... -.- espero que Bleach retome ese punto que me hacía tirarme de los pelos por la emoción...ya hace tiempo que no lo hago, si hasta tengo pelo...xD





ChussStallone Mensaje Jue Dic 04, 2008 11:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 12 Nov 2008
Mensajes: 53
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 40
0
Título del mensaje:
Nome fastidieis!!!!!! como vais a querer matar a Ganju? por favor que no lo maten que yo me rio mucho con el.
Respecto a lo de la trama a mi me parece que esta muy bien como lo estan llevando y a Aizen lo venceran despues de luchar contra enemigos mas poderosos que ellos, asi ganaran experiencia y poder y se haran cada vez mas fuertes, o no os acordais de la diferencia de fuerza de Goku y Freezer y mirar como llego a ser Goku mas adelante?
A mi me sigue emocionando cada capitulo como el primero


Koemma Mensaje Vie Dic 05, 2008 12:07 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Luz
Elemental de Luz

japan.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 1246
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
36.5
Título del mensaje:
A Hitsugaya y Matsumoto. Los están utilizando demasiado, ya. Parecen protagonistas.




rarufriki101% Mensaje Vie Dic 05, 2008 12:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 03 Abr 2007
Mensajes: 1861
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
13.0
Título del mensaje:
» Koemma escribió:
A Hitsugaya y Matsumoto. Los están utilizando demasiado, ya. Parecen protagonistas.

Cierto. Pero jamás ocurrirá eso...razón:
las chicas adoran a Hitsugaya (y a los tíos les parece un personaje carismático)
los chicos adoran a Matsumoto xD

La verdad es que esta serie se esta dejando influenciar demasiado por la opinión del público...creo que fue Toushiro quien salió primero en la encuesta de popularidad...pues toma, Hitsugaya hasta en la sopa -.-"





Hiredel89 Mensaje Vie Dic 05, 2008 4:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 30 Nov 2008
Mensajes: 13
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
Totalmente de acuerdo con rarufriki.

La serie esta influenciada por el publico casi al completo... Yo creo que un poco estaria bien, pero no como esta haciendo que estamos de hitsugaya hasta los mismisimos...

Y bueno... Se suponen que los Arrancars son muy fuertes... pero vamos... me veo un final feliz... todos los shinigamis vivos. Solamente algo heridos y sonriendo comiendo perdices... Y bueno como esto va por popuralidad... No me extrañaria un cambio al bien de grimjow y ulquiorra los espadas mas populares del momento... xD




"La envidia es una muestra de inferioridad"
Link Sword Mensaje Dom Dic 14, 2008 12:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 30
6.0
Título del mensaje:
Ichigo y Kenpachi.















Es broma.

Quitaría a Rukia y a Tousen.





Mizel Mensaje Dom Dic 14, 2008 10:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
A mi el personaje que me cae peor es el Capitán Yamamoto de la primera división. Además de este... Pues tampoco me gusta Hitsugaya. Se me hace algo cansino.

Más allá de eso no hay ningún personaje que no me guste realmente. E igualmente tampoco es que desee que mueran...

Oh, y como dato, me gustan bastante Hinamori y Mayuri. Especialmente Mayuri. Razz


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas