Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.
» El actual opening del anime en japon
Autor Mensaje
Camilo_D Mensaje Mie Nov 05, 2008 10:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
No le o no me?

Bueno, que Hikari e tambien gana puntos por ser el opening de 5 elementos... Sigo apoyando al We Are original... Aunque nunca he visto el We Are Strawhat Version...


pablogon18 Mensaje Lun Nov 10, 2008 10:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Frikitsuki
Frikitsuki

spain.gif
Desde: 03 Ene 2008
Mensajes: 2296
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
89.5
Título del mensaje:
Para mi al igual que a Sap fue el we are el que me enganchoa esta serie, aunque en version española, pero despues lo preferie en japones, (aunque el doblaje en mi opinion no esta na da mal xD) esta nueva version del we are no esta mal pero prefiero otros opening antes que esta version.






acuaser Mensaje Jue Ene 01, 2009 2:26 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 23 Dic 2008
Mensajes: 96
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
para mi los mejores openings de one piece son el primero, el tercero y el noveno........... Lolazo Lolazo ........... el tercero es el que tiene el opening de 5 elementos


PD: HOLAAA!!


Donkey Kong Mensaje Jue Ene 01, 2009 5:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 18 Jul 2008
Mensajes: 90
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
es el primer opening de todos!!!!!!!!!pero mola es mi opening preferido.




.
Link Sword Mensaje Jue Ene 01, 2009 6:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 30
6.0
Título del mensaje:
Al final parece que no lo cambian, ¿no? Supongo que durante este relleno o cuando termine pondrán otro...





Noker Mensaje Sab Ene 03, 2009 12:58 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus
Elemental de Virus

mexico.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 4212
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
43.0
Título del mensaje:
pues esta bien el opening, un poco largo pero chido




Sap Mensaje Sab Ene 03, 2009 10:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje:
» pablogon18 escribió:
Para mi al igual que a Sap fue el we are el que me enganchoa esta serie, aunque en version española, pero despues lo preferie en japones, (aunque el doblaje en mi opinion no esta na da mal xD) esta nueva version del we are no esta mal pero prefiero otros opening antes que esta version.


Eso mismo me paso a mi!!!!

Es que lo dije mal, leñe. En mi caso fue que me enganche a One piece cuando lo emitian en Tele 5 la primera vez en españa. Vi hasta la mitad de la saga de Arabasta e hicieron una reposicion desde el principio. Deje de verla en ese momento xD





Link Sword Mensaje Sab Ene 03, 2009 10:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 30
6.0
Título del mensaje:
Hey, yo igual, empecé con Telecinco xD. Cuando quitaron la serie estuve maldiciendo a los productores hasta el día en que unos años después me dio por probar a bajarlos de e-mule doblados por donde se quedaron, y cuando se acabó el doblaje, subtitulados... tras todo ese embolado hasta aquí llegué xD.





Sormat Mensaje Sab Ene 03, 2009 10:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
Ja, yo, más que engancharme por Telecinco, la conocí, cuando era un pequeñajo, pero yo empecé viendo mis primeras imágenes en medio de la batalla de Kuro. Cuando vi a Ussop sufriendo tanto y cubierto de sangre ya cambié de canal y pensé: "¡Qué sangriento!" xD. Luego, cuando hacía Zapping la encontraba, y al final me enganché por Jetix (las tres primeras temporadas me las ví ahí), y más tarde me enganché en internet.

PD: ¿Alguien me puede explicar dónde, cómo y cuándo la censura/cambio de serie de One Piece? Porque muchos dicen que es en Jetix y yo me ví hasta en medio de Skypea.

Saludos




Loden Mensaje Sab Ene 03, 2009 10:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Ene 2008
Mensajes: 3256
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
-1.0
Título del mensaje:
yo de pequeño la seguia pero la odiaba (raro eh)me gustaba el argumento y tal pero en telecinco se hacian larguisimos ya que solo echaban dos a la semana y en jetix estaban reponiendolo todo el rato hasta que llegue a aburrirme de los capitulos luego los desCubri en youtube y en dos fiens de semana me los acabe





Camilo_D Mensaje Sab Ene 03, 2009 10:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Si por censura te refieres a la horrible mutilación que sufrió la versión americana, es una lista bastante larga... Pero lo rescatable es que las voces son más acordes que las españolas, y los ataques de Zoro están en japonés =)

Y por aquí lo pasan creo que en Cartoon Network (si me equivoco, es que no tengo cable xD) y por el etc.


Link Sword Mensaje Sab Ene 03, 2009 10:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 30
6.0
Título del mensaje:
No sé a qué te refieres con la censura, creo que en España no tiene o apenas (otra cosa es en E.E.U.U., que cambiaban sangre por rasguños y hasta censuraron los trajes de Nami y Vivi en Arabasta xDDD).

Si dices cuándo dejó de doblarse, creo que fue al final de Skypiea (aunque yo doblados al español sólo encontré hasta el 185 y la saga duraba 10 caps más...).

Por cierto, yo empecé a verla de pura casualidad durante la pelea de Luffy contra Buggy. ''¿Y eso qué es? o_O''. Casi cambio de canal, pero al final me enganché y desde ahí hasta el 101, donde Telecinco dejó de emitir xD.





Camilo_D Mensaje Sab Ene 03, 2009 11:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Eso, en España no hay censura, hasta donde sé...

Y no solo eso, no censuraron los trajes de Nami y Vivi, censuraron toda la saga de Alabasta en latinoamérica... Lo mismo con la saga de relleno del Dragón Milenario, como al final muere (aunque reencarna un segundo después xD), pum, censura... Todas las muertes (aunque no son muchas, mayoritariamente de personajes de relleno) son censuradas (en teoría, Kuina está grave en un hospital y a Bellemere la encerraron en un calabozo de por vida), y la mayoría de las veces censuran las armas, cambiándolas por otras cosas (la escopeta de Bellemere, que es una pala - ¿quien usa una pala para matar a alguien y además sosteniéndola como arma?) o cambiándoles el color para hacerlas parecer de juguete (las pistolas de Krieg)... Mágicamente, muchas de las heridas profundas no tiran sangre, y hasta censuran la sangre de narices que le sale a Pearl en el Baratie xD

Y tengo entendido que censuran el nombre de Eneru en EEUU, el se denominaba a sí mismo el "dios" de Skypiea, y lo ponen como el "señor", o "lord", pero eso es mínimo...

Y lo peor... y más famoso... Sanji tiene un koyak en vez de su cigarro (el cual tira humo de vez en cuando y al cual Sanji lo agarra entre los dedos índice y corazón, como cigarro xD), además de la censura de los puros de Smoker (el cual, por cierto, se llama Chaser, y parece tonto con la boca abierta y sin nada xD)

En resumen... si no lo sacan de 4kids, One Piece no tiene futuro... (digo, censuraron la mitad de Whisky Peak - llamado Misty Peak xD - para evitar el suicidio de Hiluluk!!!)




Y yo la empecé a ver en el Chilevisión, hasta el fin de la saga de Kuro, donde terminó (aunque luego la volvieron a tirar), y no fue si no hasta que pude tener Internet cuando la pude seguir...

Y un punto a favor, el opening doblado mantiene la esencia de la letra, dicen más o menos lo mismo xD (Y me quedé pegado con él musho tiempo xD)


Link Sword Mensaje Sab Ene 03, 2009 11:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 30
6.0
Título del mensaje:
Dios, no sabía que fuese TAN grave... eso es cargarse la serie totalmente, y lo de Bellemere encerrada ya es la hostia xDDD. ¿Y no la van a rescatar tras cargarse Arlong Park? Anda ya... xD ¿Y las escenas delante de la tumba? Y Kuina, ¿cambiaron el ataúd aquél por una camilla de urgencias? xDD

Para mear y no echar gota, ciertamente.





Camilo_D Mensaje Sab Ene 03, 2009 11:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Censuraron la escena del ataúd... Y lo peor es que deberían ir a rescatarla, pero al final nada!!!
Y la herida de Zoro en Arlong Park se abre y vuelve a sangrar, cierto? Se ve como rasmillón, nada más...
Y las únicas armas de verdad que he visto han sido las de los marinos que le disparan a Nojiko... (y de la herida no sale sangre xD)


Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas