Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.
» Sorteamos un pack completo de Tomos de Raruto
Autor Mensaje
Nina Minina Mensaje Jue Ene 22, 2009 9:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 26 Oct 2006
Mensajes: 33
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
3.0
Título del mensaje:
Porque ayer fue oficialmente tía de una monada de ninio (aunque por nacer antes de tiempo se ha ido a la incubadora =.=...), al que en un futuro, cuando le haga de niñera, tendré que leerle algo que mole Razz Dentro de unos años habrá un niño que cuando me vea llegar dirá "Siento una presencia" XD






No adopto a nadie, no me gusta ser madre soltera y la vida está demasiado cara. ¡¡Mew!!
RonLee's Mensaje Jue Ene 22, 2009 9:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 03 Dic 2008
Mensajes: 12
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
Yo creo k me merezco el pack por k soy tu seguidor numero uno desde k empezaste raruto y me pareze fantastico i siempre he querido tenerlo pero no tengo ni un centimo i cuando fui a el salon de el manga solo pude mirar tus comics i ati, solo pude comprarme 2 o 3 comics i cuando fui hacia alli no me quedava un duro i no pude comprar nada Embarassed gracias por leer este mensaje.




Hola soy fan numero uno de Raruto
txe Mensaje Jue Ene 22, 2009 9:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 23 Nov 2008
Mensajes: 360
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 25
0
Título del mensaje: quieres ser un pack de todos los tomos de raruto?
POR QUE DESDE ACE TIEMPO NO PUEDO IR A UN SALON DEL MANGA Crying or Very sad Y TAMBIEN PARA QUE MIS AMIGOS SEPAN APRECIAR TU ARTE JESULINK... SI GANO SERE EL FAN DE RARUTO MAS FELIZ DE LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Exclamation Exclamation Exclamation




Bokutsay Mensaje Jue Ene 22, 2009 9:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 07 Jun 2007
Mensajes: 4

Edad: 43
0
Título del mensaje:
Me lo merezco porque amo Raruto, y siempre estamos los amigos y yo haciendo referéncias a éste XD


Loko freakx Mensaje Jue Ene 22, 2009 9:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 01 Nov 2006
Mensajes: 8

Edad: 37
0
Título del mensaje:
Me lo merezco porque siemrpe llego tarde a los salones que voy solo para comprar los tomos de raruto y ya se han agotado Sad
Ademas me lo merezco porque estudio en la Escuela de Informatica que estudio Jesulink (siguiendo sus pasos xD)

Saludos!


Armando Mensaje Jue Ene 22, 2009 9:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 18 Nov 2006
Mensajes: 4

Edad: 31
0
Título del mensaje:
Me Lo Merezco Porque,Donde Vivo Es Muy Dificil O Imposible Conseguir Algun Tomo De Raruto Por Aqui,Ademas Que Mi Economia En Estos Momentos No Me Permite Conseguir Los Tomos De Raruto Atravez De Lulu,E Seguido Raruto Despues De Que Te Cambiaste Para Esta Pagina,Me Descargo Cualquier Cosa De Raruto Y Leo Cualquier Cosa Que Este Relacionada,Tambien Porque Queme Un Disco Con Capitulos De Raruto Para No Volvernos A Bajar xD.




kakamaru1393 Mensaje Jue Ene 22, 2009 9:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 15 Ago 2007
Mensajes: 3
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
me lo mereco por que nunca he tenido la oportunidad de comprarme un manga

y por que nunca he tenido uno




presiento un sentimiento
Mena Mensaje Jue Ene 22, 2009 9:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 15 Ene 2007
Mensajes: 8

Edad: 35
0
Título del mensaje:
me lo merezco porque nunca he ganado un puto concurso en la vida Mad


DRACORUTO Mensaje Jue Ene 22, 2009 9:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

peru.gif
Desde: 16 Ene 2008
Mensajes: 1
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
1.ME LO MERESCO PORQUE ME EH DESCARGADO TODOS LOS TOMOS DE RARUTO (Y LO MISMO CON 5 ELEMENTOS) Y CUALQUIER COSILLA REFERENTE A JESULINK.
2.GRACIAS A RARUTO DESPERTO MI INTERES POR EL DIBUJO, EL MANGA Y EL ANIME (SOLO PRACTICA DIBUJO XD!)
3.RARUTO ME HA ILUMINADO Y ENTRETENIDO DURANTE LO ULTIMO DE MI SECUNDARIA
4.NO TENGO PASTA PARA COMRPARMELO VIA INTERNET
4.1. INTENTO GANARME DINERO VIRTUAL Y ME DEMORO UN MONTON
4.2. SOLO LO CANJEO CUANDO LLEGE A 75 $ Llorar mucho
5.ME SERVIRIA PARA MOSTRARSELOS A MIS AMIGOS XD!
6.YA FOMENTE RARUTO EN MI COLE; ETC
7.SOY FAN DE RARUTO
8.QUIERO TENER ALGO DE RARUTO
9.PORQUE MOLARIA UN MONTON
10.ME LO MERESCO
11.PORQUE JESULINK ES LA UNCIA PAGINA QUE ME ENSEÑA A DIBUJAR MANGA Y ME LO LEO(AUNQUE DEBERIAN COLOCARLO EN DESCARGA XD!)
12.AL TENERLO VOY A SER FAMOSO XD!
13.VOY A MEJORAR MI TECNICA EN DIBUJO(XD)
14.ASI TENGO ALGO QUE LEER EN MI AKADEMIA DE ESTUDIOS (EN MIS 5 MINUTOS DE RECREO)
15.PUEDO FOMENTAR MUCHO MEJOR RARUTO
16.ASI TENGO ALGO PARA COLECCIONAR COMO FAN (Y SI PUEDEN ME MANDAR UN POSTERSITO Very Happy)
17.LO NESECITO PARA INCULCAR EN LAS FUTURAS GENERACIONES A SU DIOS RARUTO(AL CUAL LE OFRENDAREMOS UN PAN)
18.PORQUE EL TIENE LA BOLSA MAGICA DE DORAEMON Y PORQUE MOLA MAS CON ELLA Very Happy
19.PORQUE ME DUELEN MIS DEDOS DE ESCRIBIR TODO MI FANATISMO
20. PORQUE ADMIRO A JESULINK Y SU TRABAJOS (Y LOS FUTUROS TMB XD!).

SALUDOS DE UN FAN DESEPERADAMENTE ILUSIONADO CON UN PACK DE RARUTO
(REPITO SI PUEDEN UN POSTERCITO Y UN PERRITO IGUAL A KAKAMARU Very Happy)



Ultima edición por DRACORUTO el Vie Ene 23, 2009 11:44 pm; editado 1 vez

Urahara Mensaje Jue Ene 22, 2009 9:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 2
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Participo porque creo que me merezco el lote de cómics de Raruto, ya que yo los tenía y me los robó un pájaro. ¿Y eso quién lo cubre? Que tengo a mis hijos diciéndome: "Papa, papa!, ¿cuándo nos vas a dejar leer tu colección de Raruto?", y claro, excusas estilo "cuando seas mayor". Pero cuando me hijo tenga 18 años, ¿qué le digo? Por las noches tengo pesadillas con el maldito pájaro que convirtió mi vida en un infierno sin Raruto, y cuando me despierto veo a mis hijos decepcionados sin poder tener los tomos de Raruto. ¿Quién me paga a mí esto? Espero que tú Jesulink, que ahora con la crisis estamos apretaicos.

Bueno, ahora en serio xD. Soy fan de Raruto desde sus inicios y me parece una parodia de la serie original muy buena, de hecho la mejor de todas las que he visto. Lamentablemente mis hijos no me dicen nada de no tener los tomos de Raruto, ya que no tengo hijos xD. Otra mentira es que no me los robó un pájaro porque nunca los he tenido, solo tengo el del viaje al país blanco-blanco. No creo que me merezca los cómics más que otros usuarios, pero nunca voy a los salones del manga (el del viaje al país blanco-blanco se lo encargué a una amiga que me lo comprara) y me gustaría poder tener la serie completa para reírme con las perlas de Raruto.

Puede que haya sonado todo un poco pelotero, pero no es la intención, es que me gusta Raruto.

Bueno, antes de despedirme, decir que 5 elementos también me está gustando mucho, sobre todo por Zap, menos mal que hay un personaje estilo Raruto xD.

Aguur

PD: Acuérdate de mis hijos a la hora de elegir el ganador




baryonyx Mensaje Jue Ene 22, 2009 9:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 28 Abr 2008
Mensajes: 281
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
1.0
Título del mensaje:
me lo merezco por no poder ir a los salones y poder comprarlo, por leer todo lo que cae en mis zarpas y gustarme tanto el manga y anime como para hacer esto:

no pinta nada aqui, pero es un esfuerzo y también me lo merezco por hacer de Raruto, Naruto y Bleach mi "futboll", se podría decir que son mi mayor afición




Urahara Mensaje Jue Ene 22, 2009 9:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 2
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Y como veo que mucha gente pone como mérito bajarse Raruto y eso, tengo que decir yo obviamente yo también me los he bajado, he participado en el concurso de Tu Raruto, etc. Por si cuenta algo todo esto xD




liees Mensaje Jue Ene 22, 2009 9:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 24 Mar 2007
Mensajes: 353
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
4.0
Título del mensaje:
me lo merezco basicamente porque sigo raruto desde su nacimiento ademas de que soy un autentico fan de raruto él izo que me empezara a gustar el dibujo y desde entonces empeze a dibujar






kabbal Mensaje Jue Ene 22, 2009 9:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 22 Ene 2009
Mensajes: 1
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
0
Título del mensaje:
Bueno, pues yo por todo lo que ha dicho la gente, pero multiplicado por mil millones.

Y un motivo más: en un Expomanga de Madrid le regalé a Jesulink de manera completamente altruista un DVD ORIGINAL DE EDICIÓN LIMITADA del cortometraje "Revolt of the Mouses".

(Por supuesto, mi acto fue altruista hasta el día de hoy, en el que he visto la posibilidad de recibir algo a cambio) Que le voy a hacer, estoy podrido por dentro.


blacksword11 Mensaje Jue Ene 22, 2009 10:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 28 Dic 2008
Mensajes: 1
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
pues supongo k me lo merezco por k visito ( o intento visitar) la web cada dia i no soy de los que si no les toca se marginan yo soy de los k si no les toca se lo compran.
supongo k habra gente k se lo merezca mas que yo pero por intentar...

suerte a todos!


Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas