Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» [fanfic] relleruto, la busqueda del bizcocho!
Autor Mensaje
daikataro Mensaje Vie Nov 14, 2008 9:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 11 Abr 2008
Mensajes: 5
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje: [fanfic] relleruto, la busqueda del bizcocho!
pues la verdad ya tiene una temporada que no me pasaba por estos foros y vaya que ha cambiado la pagina, pero en fin, tampoco estoy seguro de si esto vaya aqui, o en fan art, o en donde coño, pero seguro que si no es aquí algun moderador amablemente me lo informará (citando la frase de un famoso autor, agradecere que no haya ninguna alusion a mi madre o algun miembro de mi familia) y moverá/borrará el topic

pues como el nombre lo dice, este es un fanfic (bueno, no un fanfic completo, el inicio) acerca de los odiados capitulos de relleno, aunque mas especificamente solo de una saga, la del bikkouchu, los que la hayais visto os aseguro que entenderan inmediatamente y para los que no se vieron el relleruto pero quieren entender mi fic les doy la version resumida, shino propone buscar un insecto llamado bikkouchu que es capaz de seguir la esencia de cualquier aroma al que sea expuesto en su nacimiento para buscar a El menos masculino de todos los Uchiha por su aroma, de manera que shino y su equipo, junto con naruto (que siempre se cuela a todas las misiones de relleno) se van a buscar el famoso bikkouchu al bosque de los insectos, que como de costumbre, está a tomar por culo

por que he escogido este relleno? porque es el unico que me he visto, y por que es el unico que me he visto? porque aparece hinata desnuda bailando en una cascada, por eso solamente vale la pena fumarse este relleno, y os aseguro que os reireis al menos una vez leyendo mi fic

pd, como brevario cultural y para aquellos que no lo sepan ( que no ha de ser nadie pero aun asi lo pongo) un fanfic es un texto hecho por fans, y para fans, en el cual se describen las acciones de los personajes de un manga o anime de la predileccion del autor, un comic sin dibujitos vamos ( que mis dibujos son de lo mas cutres) así que los dejo con mi obra y me decis que os parece, si quereis que siga escribiendo o mejor le paro antes de que vengan a mi casa a romper las paredes y a incendiarla

- inicio de la primera parte -


Y en el hospital de torroja

Raruto: a que mola mi disfraz de momia?
Flora: por ultima vez no raruto!
Raruto: y entonces por que al de mi lado si que lo han dejado disfrazarse de momia?
Tipo de relleno 1: porque a mi me ha atropellado un camión y tengo heridas en el 95% del cuerpo, coño!
Raruto: camión? Pero si vivimos en la época ninja, no tenemos camiones!
Tipo de relleno 1: a callar chaval que conforme alguien descubra que estoy haciendo el tonto para no ir a trabajar te doy razones para disfrazarte de momia!
Raruto: como el halloween?
Tipo de relleno 1: eso
Flora: justo cuando me creía que no podías ponerte nada peor que el traje de ninja

Y mientras tanto, en los pasillos del hospital

Sumadre: te digo que hay que desconectarlo!
Impune: que no!
Sumadre: es inútil y gasta valiosos recursos de torroja que bien podrían ser aprovechados para una futura timba de poker
Impune: pero si tuvimos una anoche y has perdido la mitad del presupuesto para todo el año!
Sumadre: pues ya va siendo tiempo de que los saque de algún lado, lo desconectamos y punto final! – jala un cable
Enfermeras: eh! Que estábamos viendo la repetición de ninjas adolescentes en el televisor de pantalla gigante que nos hemos robado de la sala de maestros de los exámenes de súper-ninja!

Y en la sala de maestros

Kakasí: mirando el hueco en la pared – siento que aquí falta algo…

De vuelta al hospital

Simba: no entiendo que hacemos aquí
Tinaja: hablándole a la recepcionista – tenemos que ir a ver el disfraz de momia de raruto-kun! Es importante para el!
Recepcionista: te refieres al niño que hace fotocopias para joder a los enfermos y toca el timbre creyéndose que es una seno? Al fondo a la derecha
Nino: jo, yo creía que ahí estaba el baño
Recepcionista: ahí es, lo hemos encerrado en el baño, que no se merece más, a su lado había un tipo envuelto en vendas y lo ha usado como yoyo desde el décimo tercer piso
Simba: y ha vivido?
Recepcionista: si, parece que el chico lo ha jalado con chakra, aunque se ha desmayado del susto
Simba: joder, habrá algo que no se pueda hacer con chakra? Ahora le debo a raruto un bocadillo con extra de todo

*flashback*

Raruto: eh simba, que traes ahí?
Simba: pues un yoyo, jopetas
Raruto: un tú-tú jopetas?
Simba: que no! es un yoyo, tontoculo!
Raruto: un simba-simba tontoculo? Jo, que eso ya lo sabía
Simba: que no! es un yoyo y a callar!
Raruto: y por que yo no tengo de eso?
Simba: porque tú no tienes padres que te lo compren y vives en una caja de cartón, por eso!
Raruto: en una esquina – la soledad
Raruto: necesito uno, nino tiene?
Simba: otra vez tarde! Este es el de nino
Raruto: jo, ahora voy a tener que hacerme uno con un tío envuelto en vendas desde el décimo tercer piso de un hospital
Simba: pero serás gilipollas! Eso no se puede!
Raruto: te apuesto un bocadillo con extra de todo a que si
Simba: va!

*fin del flashback*

Simba: y ahora le debo un jodido bocadillo, lo bueno es que le he robado la caja del almuerzo a nino
Nino: que?
Simba: nada
Tinaja: a una planta – raruto-kun! Estas seguro de que deberías estar caminando?
Planta: que acaso no sabéis leer? Me llamo naruto con un coño! – debajo de la planta hay un letrero que pone “planta parlante naruto” – esta es la tercera en lo que va del día joder! Si no estuviera sembrada en esta puta maceta me largaba al país del culo, que ahí por lo menos no os vería a ustedes joder
Simba: una cirugía de corrección oftálmica sería un regalo de puta madre para tinaja en navidad, cuanto cobrara sumadre por hacerla?
Sumadre: pues su madre no se, pero yo te saco una pasta gansa si me la traes
Tinaja: diez diez! Que haces aquí?
Nino: eso es cierto, que no estaban todos los profesores en la timba de poker? Desde que os habéis ido los alumnos vivimos de lo más tranquilos sin limpiar retretes ni hacer misiones
Sumadre: pues aprovechen ahora que pueden, que cuando se me pase la borrachera os pondré a trabajar como mulas
Simba: o sea que nunca
Sumadre: exacto
Impune: y se puede saber a que han venido?
Tinaja: tengo que ver el disfraz de momia de raruto sumadre-sama!
Nino: yo he venido a acompañarla a ver si finto que tengo novia
Simba: y yo a robarle la caja del almuerzo al minino, que me ha servido de nada porque tengo que darle el bocadillo a raruto o empezará con su entrenamiento de romper paredes en mi casa otra vez, y ya estoy hasta el gorro de colocar ladrillos
Sumadre: pues parece que todos hemos venido porque no tenemos nada que hacer, cierto?
Todos: si!
Sumadre: vaya, hombre, vaya, pues mejor será ir a vigilar que raruto no esté causando más problemas
Tinaja: abre una puerta – AAAAAAAAAHHH!!!!
Sumadre: que!? Habéis descubierto mi destilería clandestina?
Anciano: que no puede un viejo tomar un baño de esponja en paz?
Sumadre: mis ojos! Ese abuelo parece pergamino! Tiene arrugas hasta en las arrugas! El horror!!! – cierra la puerta de golpe
Simba: les aconsejaría que no dejarais que tinaja abra puertas al azar, que la última vez fue un desastre

*Flashback*

Presentador: y ahora para la gran final, escoge una puerta niña! De la puerta que abras dependerá el premio que gane tu equipo, detrás de una hay una mierda y de la otra un millón de la moneda que se usa en torroja junto con un vale para 15 bocadillos con extra de todo! – una puerta tiene un signo de dólar y la otra un excusado

*fin del flashback*

Sumadre: y se llevaron la mierda
Simba: no, tinaja abrió la puerta de la entrada y afuera estaban unos manifestantes contra los programas de concursos cutres y han entrado a destrozarlo todo
Sumadre: ya veo, joder que en tiempos de paz la gente se aburre mucho y protesta por lo que sea
Simba: y eso no fue lo peor
Sumadre: entonces que ha sido lo peor?
Simba: que al minino ni lo tocaron, no le hicieron nada de nada
Sumadre: joder, con lo que hubiera molado un linchamiento en estos tiempos, que yo también me aburro joder, en mis tiempos linchábamos 3 tíos por semana y les sacábamos los ojos
Simba: de casualidad no será pariente suyo el tío de la tienda de animales que sacan los ojos?

Y en la “tienda de animales que sacan los ojos”

Encargado: achu! Joder que cada día me hace más alergia el pelo de comadreja que saca los ojos, que bueno que le di una a esa niña de las 4 coletas, a ver si le saca los ojos

De vuelta al hospital

Simba: esta si que es la habitación de raruto
Impune: pero si es el baño! Y el de hombres además! habéis entrado alguna vez a un baño de hombres? Son asquerosos!
Simba: y tu como es que lo sabes?
Impune: esto… me han contado!
Tinaja: abriendo la puerta – raruto kun!
Raruto: desde el techo – siento una presencia
Tinaja: ah!! Una piñata parlante! – le da con un palo y de regreso se da sola en la cabeza
Raruto: con un chichón mas grande que su cabeza – siento una hemorragia
Sumadre: raruto! Pero que coño haces en el techo?
Impune: si! queremos saber quien te ha enseñado la legendaria técnica ninja de caminar por los techos!
Sumadre: eso no me importa! Lo que quiero es que se baje del techo, que cuesta dinero y quien va a pagar por trapear el techo para quitar las huellas de zapato? Yo no, eso te lo juro
Raruto: joder, que como me han dejado sin mi otro yoyo tuve que hacerme un yoyo de yo, o sea que me he colgado del techo a ver si puedo jugar al yoyo conmigo mismo, eso me recuerda, simba, me debes un bocadillo con extra de todo
Simba: joder, esperaba que no se acordara
Nino: ya que estamos aquí, puedo hablar con usted sumadre-sama?
Sumadre: joder, por la décima vez de hoy, que no te voy a dar medicina contra las pulgas
Nino: para eso no es, bueno si, pero también para otra cosa
Sumadre: entonces vamos a mi consulta

Y ya en la consulta de sumadre

Sumadre: desde que soy jefaza hasta mi consulta han limpiado, ya casi no huele a basura
Nino: eso es porque la basura la han recogido ayer y ahora solo hay una bolsa!
Sumadre: detalles, detalles, de que querías hablarme?
Nino: ah si, eso! de un bizcocho
Sumadre: si me vas a pedir mi flor vete preparando para la paliza mas fuerte que te hayan dado, incluso mas fuerte que aquella vez que te conoció raruto
Nino: que no! el bizcocho del que le hablo es para que traigamos a saske de regreso a torroja
Sumadre: entonces no eres tan jopetas como el onanista ese, te escucho
Nino: me he enterado que a saske le gustaban mucho los bizcochos, tanto que corría tan pronto olía uno, así que si vamos a villa-pulga y compramos uno de los bizcochos gigantes que venden ahí en esta época del año podremos traer a saske de regreso
Sumadre: dándole un coscorrón – pero serás gilipollas! Como coño crees que va a oler saske un bizcocho si está a tomar por culo!
Nino: pero yo creí que…
Sumadre: pero nada! Aquí la jefaza soy yo y… espérate, necesitaríais ir más de dos a villa-pulga, cierto?
Nino: si, que los bizcochos son muy grandes y hace falta mucha gente para cargarlos
Sumadre: y estaríais fuera de torroja mucho tiempo verdad? Por lo menos una semana con 3 timbas de poker?
Nino: entre que vamos y compramos y regresamos, si, que villa-pulga queda muy cerca del país del culo
Sumadre: muy bien, os dejare ir, pero con una condición
Nino: cual?
Sumadre: que os llevéis a raruto, que así no estará aquí ocioso en torroja sin hacer nada y rompiéndome las paredes, además de que vende pirulos con droga y eso es malo para la economía de torroja, que los pirulos con droga los vendo yo, coño
Nino: entonces tengo mi propia misión? Con equipo ninja y todo? Aunque no haya pasado el examen de súper-ninja?
Sumadre: si, si, lo que digas, mientras que te lleves a raruto


Kanji Mensaje Sab Nov 15, 2008 1:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 07 Sep 2008
Mensajes: 475
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
15.0
Título del mensaje:
woo, m dio risa xDD; sta bien XDD




999999999 Mensaje Jue Dic 18, 2008 7:48 pm
Responder citando
Invitado





0
Título del mensaje: :D :D :D :D
esta muy buena ojala la isieran comic Very Happy Very Happy


acuaser Mensaje Mie Dic 31, 2008 1:01 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 23 Dic 2008
Mensajes: 96
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cool


fryqiiih Mensaje Mie Dic 31, 2008 3:15 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 25 Sep 2008
Mensajes: 344
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
-1.0
Título del mensaje:
siento una hemorragia XDD me parti con esa parte jajaj tiene talento man podrias ser guionista :O XD




raruto_naruto_shippuden Mensaje Mie Dic 31, 2008 3:54 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 20 Dic 2008
Mensajes: 33
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 42
0
Título del mensaje:
jajajajajajaja

que es gracioso Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

para que lo escribio jesulink

Razz

te feliicito

y espero pongas la siguiente parte Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation






Crono_pedro Mensaje Mie Dic 31, 2008 6:52 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bore Loftur
Bore Loftur

seychelles.gif
Desde: 21 Jun 2008
Mensajes: 11548

Edad: 31
267.0
Título del mensaje:
sinceramente felicitaciones

me gusto mucho




blackwolfmaster7 Mensaje Sab Ene 03, 2009 6:31 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

peru.gif
Desde: 06 May 2008
Mensajes: 33
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Muy bueno loco... Cool Cool Cool


luc_riock Mensaje Vie Ene 16, 2009 10:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 08 Ene 2009
Mensajes: 61
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
cuando sacaras la segunda parte Lolazo
esta muy buena

espero que sigas asi
me encantaria verla en un comic
seria un buen espesial echo por fans


Happy Pote Mensaje Vie Ene 16, 2009 10:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 17 Jul 2008
Mensajes: 748
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
-2.0
Título del mensaje:
Se parece mucho al guión de jesulink!




luc_riock Mensaje Sab Ene 17, 2009 6:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 08 Ene 2009
Mensajes: 61
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
podias aserla manga
sacando imagenes de los capitulos de jesulink
o podrias reunir fans que dibujen bien y
crear un espesial echo por fans


Izuzu Mensaje Sab Ene 17, 2009 7:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

blank.gif
Desde: 04 Oct 2008
Mensajes: 2988

Edad: 27
61.5
Título del mensaje:
guau esta genial me eh reido mucho jajaja

es muy similar al guion de jesulink Smile





Burn in Hell bitches.
ALEXD Mensaje Mar Feb 17, 2009 2:40 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

peru.gif
Desde: 12 Jul 2008
Mensajes: 76
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
esta genial pero deberias hacerlo en comic tambien.





www.animanga-alexx.blogspot.com
Entren a mi blog y comenten!!!
anime y manga peruano...
RarutoPower Mensaje Dom Mar 08, 2009 2:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

japan.gif
Desde: 23 Nov 2008
Mensajes: 1708
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 33
19.0
Título del mensaje:
me encantó GRAN TRABAJO!!!




itachi_uchiha94 Mensaje Mie Mar 11, 2009 2:09 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 18 Oct 2008
Mensajes: 312
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
2.0
Título del mensaje:
muy buenooooooooooooooooooooooooooo jajaja me dio mucha riiisa ojala estuviera en comic xd y eso de trapear el techo xd!!





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas