Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» One Piece 537
Autor Mensaje
Noker Mensaje Mar Mar 31, 2009 6:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus
Elemental de Virus

mexico.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 4212
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
43.0
Título del mensaje: One Piece 537
se me hace raro que nadie lo aiga puesto

https://submanga.com/c/24495

sin duda la manera en que oda da personalidad a sus personajes es muy singular, ese trasvesti pervertido da miedo, 2 dias par aque luffy salga de la abitacion? eso significa que volveremos a ver a la tripulacion en sus aventuras separadas




Link Sword Mensaje Mar Mar 31, 2009 7:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Y significa también que en principio no va a llegar a tiempo a la ejecución de Ace... (faltaban 24 horas, creo).

La verdad es que ya tengo ganas de que salgan un poco más los otros miembros, pero no sé si al final resumirá sus respectivas salidas de las islas con portadas... Espero que no, francamente.





Mizel Mensaje Mar Mar 31, 2009 9:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
» Cita:
La verdad es que ya tengo ganas de que salgan un poco más los otros miembros, pero no sé si al final resumirá sus respectivas salidas de las islas con portadas... Espero que no, francamente.


Naah... Sin embargo, si tiene que haber un arco para cada uno la cosa va a alargarse considerablemente.
No se si Luffy irá pasando por cada uno de los sitios y los irá recogiendo, o si las aventuras se desarrollarán de forma independiente y se juntarán en el mismo lugar de alguna forma.

Solo se una cosa: Iva-sama ownea. XD


draco_ignis Mensaje Mie Abr 01, 2009 1:46 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 30 Nov 2007
Mensajes: 1168
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
7.0
Título del mensaje:
Para mi es más que obvio que la tripulación servirá para traer refuerzos a la gran guerra (tal vez ni siquiera sepan que pasa, pero igual traerán refuerzos xD)



Puede que esté delirando, pero creo que lo de luffy es el clásico ''me levanto con mis heridas a medio curar para rescatar a mi amigo/familiar/novia en el último instante y luego acabar con todos''.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas