Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.
» Comentarios Bleach (-101, 375)
Autor Mensaje
rarufriki101% Mensaje Sab Abr 25, 2009 6:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 03 Abr 2007
Mensajes: 1861
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
13.0
Título del mensaje:
En cualquier caso, los verbos de liberacion siempre acaban inventandose...xD yo creo que he visto "destruye" (lo que dice Nell en la version de NU) mas de una vez xD desgarra, chilla, grita, ruge....
Son todos iguales xD aunque en el caso de "tiburon" destruye queda muy bien xD pero tambien ataca...desgarra, destroza... a saber xD

pd: se me habia olvidado lo de Yammy ya ._. nos lo han cortado justo ahora!! O_O
pd2: y alo peor es que me doy cuenta ahora xDDD como el otro dia estuve leyendo las peleas de la falsa karakura porque encontre un capitulo...pense que no habia habido interrupcion xD
pd3: sobre soi fong, liberara algun puto dia el bankai? ._.





Noker Mensaje Sab Abr 25, 2009 9:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus
Elemental de Virus

mexico.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 4212
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
43.0
Título del mensaje:
yo no me creo eso de yammi sea el mas fuerte de los espadas y para mi que el niño de pelo blanco ahi quedo, halibel comtra el capitan del gotei 13 es lo que sige




Link Sword Mensaje Sab Abr 25, 2009 10:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
No, hombre, Genryuusai contra el otro viejo, se ve a millones de años luz xD.

Repetid conmigo: Yoru vs Hali, Yoru vs Hali =D.





darkslayer Mensaje Dom Abr 26, 2009 2:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 27 Mar 2007
Mensajes: 474
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
Yoru vs Hali XDD. Y ya de paso que se nos responda otra pregunta existencial: ¿dónde está la zampakutoh de Yoruichi?





k1988 Mensaje Dom Abr 26, 2009 9:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 15 Abr 2007
Mensajes: 1330
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
3.0
Título del mensaje:
» darkslayer escribió:
Yoru vs Hali XDD. Y ya de paso que se nos responda otra pregunta existencial: ¿dónde está la zampakutoh de Yoruichi?

Posiblemente donde Loly la ocultaba de Yammy Razz :



(a saber donde xD)





toniniichan Mensaje Dom Abr 26, 2009 11:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 50
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
7.0
Título del mensaje:
q bueno!!! yoruichi vs hali!!! no lo habia pensado pero.... seria una batalla muy muy interesante XD jajajajjaa ahora q se han cargado a hitsugaya (ojo, como en todas las batallas en las q participa... da q pensar) toca q aparezca alguien tb mu fuerte y del q aun no sepamos gran cosa (yoru es ejemplo claro). Ademas yo creo q el rollo de mujer sexy vs mujer sexy le tira a kubo tite bastante tambien XD




"A partir de ahora, no podrás seguir mi ritmo... GIA SEKANDO"

marcelius21 Mensaje Mie Abr 29, 2009 12:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 16 Abr 2008
Mensajes: 1077
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
2.0
Título del mensaje:
» toniniichan escribió:
Ademas yo creo q el rollo de mujer sexy vs mujer sexy le tira a kubo tite bastante tambien XD


Si, acabará siendo una pelea de almohadas Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


k1988 Mensaje Sab May 02, 2009 6:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 15 Abr 2007
Mensajes: 1330
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
3.0
Título del mensaje: [Imágenes]
Bleach 356:








Notas:
- Hallibel *¬*

- El enano sobrevive diciendo: "…te equivocaste (no comprendiste), al poder del shinigami " Qué dices

- En la imagen de los Espadas dice lo siguiente:

Ulquiorra - Desolación
Hallibel - Sacrificio
Stark - Soledad
Nnoitora - Desesperación (NA: Yo creo que esto va con Ulquiorra... oh bien)
Grimmjow - Destrucción
Zommari - Adicción (NA: ¿Adicción? ¿Que se metía? xD ... creo que es Obsesión Razz)
Szayel - Locura
Aaroneiro - Avaricia
Yammy - Ira
Barragan - Envejecimiento

"Los espadas controlan cada una de las formas de matar
son las 10 principales causas por las que los humanos mueren
Es la habilidad de cada Espada y se piensa que es la razón de su existencia" by Barragan


Salu2. Cool




Link Sword Mensaje Sab May 02, 2009 7:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
La liberación de Barragan es típica pero mola, todo hay que decirlo.

A Hitsugaya que le den por el puñetero culo -.- Seguro que utilizó el hielo otra vez, parece ser que el puñetero hielo sirve para todo (primero contra Shaw-Long cerrando heridas relativamente superficiales y ahora pegando mitades de cuerpos, ¿quién quiere Super Glue teniendo a Hyoringlú?).






Squallconsolero Mensaje Sab May 02, 2009 8:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Lol mola bastante la liberacion de barragan, nnoitra si pega bastante con desesperacion... Me raya bastante lo de hitsugaya u.uU




marcelius21 Mensaje Lun May 04, 2009 9:44 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 16 Abr 2008
Mensajes: 1077
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
2.0
Título del mensaje:
La de Yammy es la unica que coincide con su resurreccion....

Muere ya Hitsugaya!!!
Nadie te quiere!!!!


Noker Mensaje Lun May 04, 2009 7:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus
Elemental de Virus

mexico.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 4212
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
43.0
Título del mensaje:
no manchen la resurreccion de barragan se ve bien perra




kimimuero-kun Mensaje Lun May 04, 2009 8:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 173
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
8.5
Título del mensaje:
La verdad es que Hitsugaya y sus dragoncitos de hielo se empiezan a hacer cansinos ya, aunque yo creo que lo que empieza a cansar es Tite Kubo y sus argumentos sacados de la manga.

En realidad Hitsugaya solo ha tenido tres peleas cruciales en todo el manga... La primera contra Ichimaru en la Sociedad de Almas, la segunda contra Shaw-Long (el Tijereta xD) y la tercera contra Luppi (el Pulpo (¿O LA Pulpo?)).
Pero aquí es cuando uno se da cuenta del poder que ejerce el relleno sobre nosotros, y empezamos a ver Hitsu participando siempre en todas las misiones tontitas del mundo real, peleando contra Arrancars flojuchos (de relleno obviamente) e incluso protagonizando una película para él solito. Todas esas cosas hacen que estemos del niño con canas hasta los mismísimos xD y uno se empieza a plantear porque siempre le dan protagonismo a este personaje en vez de darselo a otros que no aparecen tanto en el manga... (¿Cuándo veremos el Bankai, o si no es mucho pedir, el Shikai de Yachiru? Rolling Eyes )

Y es que por culpa de tanto chupar cámara al final uno acaba deseando que alguien parta a la mitad a este niño xD Por eso me ha molestado tanto que ahora TITE le salve con una excusa barata, seguro que sin ningún tipo de fundamento. Lo de Ulquiorra partido por la mitad y que cuando se regenera se muere sin más, pase; lo de arrancarle el estómago y medio costillamen a Matsumoto y que siga viva, pase también... Pero por aquí ya no paso, no señor xD
Espero que Hallibel muera en manos de otro que no sea este niño... Qué dices


Por cierto, la liberación de Barragan a lo Motorista Fantasma mola xD ¿Tendrá algo que ver con el nombre de su liberación, Arrogante? xD



Ultima edición por kimimuero-kun el Lun May 04, 2009 11:11 pm; editado 1 vez



Si te interesa el manga de Bobobo en español, entra aquí:https://frikyscorner.blogspot.com/
¿Qué tal la firma, Chuck?
Viff_28 Mensaje Lun May 04, 2009 9:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 21 Oct 2008
Mensajes: 509
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
» kimimuero-kun escribió:
La verdad es que Hitsugaya y sus dragoncitos de hielo se empiezan a hacer cansinos ya, aunque yo creo que lo que empieza a cansar es Tite Kubo y sus argumentos sacados de la manga.

En realidad Hitsugaya solo ha tenido tres peleas cruciales en todo el manga... La primera contra Ichimaru en la Sociedad de Almas, la segunda contra Shaw-Long (el Tijereta xD) y la tercera contra Luppi (el Pulpo (¿O LA Pulpo?)).
Pero aquí es cuando uno se da cuenta del poder que ejerce el relleno sobre nosotros, y empezamos a ver Hitsu participando siempre en todas las misiones tontitas del mundo real, peleando contra Arrancars flojuchos (de relleno obviamente) e incluso protagonizando una película para él solito. Todas esas cosas hacen que estemos del niño con canas hasta los mismísimos xD y uno se empieza a plantear porque siempre le dan protagonismo a este personaje en vez de darselo a otros que no aparecen tanto en el manga... (¿Cuándo veremos el Bankai, o si no es mucho pedir, el Shikai de Yachiru? Rolling Eyes )

Y es que por culpa de tanto chupar cámara al final uno acaba deseando que alguien parta a la mitad a este niño xD Por eso me ha molestado tanto que ahora Kishi le salve con una excusa barata, seguro que sin ningún tipo de fundamento. Lo de Ulquiorra partido por la mitad y que cuando se regenera se muere sin más, pase; lo de arrancarle el estómago y medio costillamen a Matsumoto y que siga viva, pase también... Pero por aquí ya no paso, no señor xD
Espero que Hallibel muera en manos de otro que no sea este niño... Qué dices


Por cierto, la liberación de Barragan a lo Motorista Fantasma mola xD ¿Tendrá algo que ver con el nombre de su liberación, Arrogante? xD


Me acabo de enterar que Bleach lo hace Kishi... las cosas que uno aprende a diario Very Happy

por cierto, este capitulo molara Rolling Eyes

Saludos





kimimuero-kun Mensaje Lun May 04, 2009 11:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 173
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
8.5
Título del mensaje:
» Viff_28 escribió:


Me acabo de enterar que Bleach lo hace Kishi... las cosas que uno aprende a diario Very Happy

por cierto, este capitulo molara Rolling Eyes

Saludos



Jaja, culpa mía... Embarassed Es que tengo a Naruto muy interiorizado xDDD
Ahora lo edito Wink

PD: no me molestaria que Kishi sustituyera a Tite... al menos la trama de Bleach tendria un poquito mas de coherencia xD Y conoceriamos el pasado oscuro-traumatico-espantoso de Ulquiorra a la manera de Kishi xD




Si te interesa el manga de Bobobo en español, entra aquí:https://frikyscorner.blogspot.com/
¿Qué tal la firma, Chuck?
Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas