Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» ¡¡¡¡¡Nuevo Opening de One Piece!!!!!
Autor Mensaje
darkslayer Mensaje Vie Abr 17, 2009 9:48 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 27 Mar 2007
Mensajes: 474
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
El opening está bien en general. Las imágenes están bien elegidas (mucho spoiler, pero no es la primera vez que se hace) y creo que la canción también: creo que le pega a los momentos en los que están Luffy y Hancock de frente y él y Ace de espaldas. Le da un toque más emotivo...
Lo mejor: la presentación de los personajes con sus nombres, la costumbre de Oda de convertir sus ilustraciones en parte de sus openings y... ¡zoro haciendo pesas dormido! XDDD





Mizel Mensaje Sab Abr 18, 2009 12:25 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Estoy de acuerdo. Creo que la canción está bien y le sienta bien al opening. Me ha gustado mucho en general.

Si es cierto que ya muestran hasta Impel Down. Quizá sea precipitarse un poco. Razz Supongo que como no será el opening de ese arco la ausencia de Magellan, Hannibal está mas o menos justificada. Igualmente, es como un "pequeño vistazo" a lo que va a pasar. Si hubiese salido Iva ya habría pasado de marrón oscuro teniendo en cuenta que apenas salió hace un par de semanas en el manga, pero hey, tal como está el opening CASI sale. XD

Es... Curioso como desde hace ya un tiempo los openings de One Piece son la canción entera. Me pregunto por que...


Link Sword Mensaje Sab Abr 18, 2009 8:43 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Cambiaron el sistema de un op de 1:30 y un ending de 1:00/1:30 a sólo un opening de 2:30. Lo cual no me gusta nada...





Camilo_D Mensaje Sab Abr 18, 2009 7:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Opiniones personales, pero me pregunto... ¿alguien disfruta tanto un ending como un opening? Puede que sí, pero estoy seguro de que mucha gente se salta el ending al terminar el capítulo...


Link Sword Mensaje Sab Abr 18, 2009 7:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Depende del ending, cuando me empecé a ver Bleach siempre, SIEMPRE me veía el ending de la saga de la Soul Society, Houkiboshi. Lo mismo con los dos últimos de Soul Eater, el de Black Lagoon, y un largo etcétera.

Igualmente siempre escucho los ending al menos una vez para saber si me gustan, si uno simplemente los pasa desde el primer momento se puede quedar sin una canción que le guste... aparte los opening de 2:30 acaban cansando =/





Camilo_D Mensaje Sab Abr 18, 2009 7:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Yo igual con el ending de la saga de Deidara y Sasori de Naruto, Nagareboshi, creo...

Pero es más común que no te guste un ending, al final terminas cogiéndole el gusto al opening aunque no te guste, o aunque sea largo...


Aurum Mensaje Dom Abr 26, 2009 12:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

newzealand.gif
Desde: 03 Sep 2007
Mensajes: 114
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
A mi parecer, cuando vas escuchando el op e acostumbras a los cambios de ritmo, y el estudio ha hecho un trabajo tan a la altura de los otros en cuanto a las imágenes, que son una pasada (aunque espoileen, pero como que voy aun muy atrasado en la serie no me entero de nada)

I la musica, de verdad que acaba gustando!)






El odio es cegador.Yo prefiero ver a mi presa.
--Proverbio Charr--
buenagua Mensaje Mar May 12, 2009 9:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.5
Título del mensaje:
pues a mi me gusto con otra musica seria el mejor pero en generar me gusto, mas la parte donde sale la tripulacion con sus nombres




osnofla16 Mensaje Mie May 13, 2009 7:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 05 Jul 2008
Mensajes: 75
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 43
8.0
Título del mensaje:
Por pura curiosidad, alguien sabe que es lo que esta escrito detras de cada miembro de la tripulacion cuando se estan presentando???

digo por si alguien ya lo ha visto y traducido.




en la vida hay 3 clases de hombres, los que saben contar y los que no.
buenagua Mensaje Mie May 13, 2009 10:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.5
Título del mensaje:
pues son mucas cosas y cada una es una descripcion del personaje seria muy largo de traducir




Link Sword Mensaje Jue May 14, 2009 7:45 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Sí, sale un poco de la ''historia'' de cada uno, pero es de lo que ya todos sabemos y además sale cortada, así que... xD





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas