Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» One piece 543
Autor Mensaje
Squallconsolero Mensaje Jue May 21, 2009 9:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 25
70.5
Título del mensaje: One piece 543
Otro gran capitulo que tiene un gran final, increible.. veanlo y opinen Very Happy

http://submanga.com/d/30966




SoRaKH Mensaje Jue May 21, 2009 9:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

jamaica.gif
Desde: 08 Sep 2007
Mensajes: 363
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 25
0
Título del mensaje:
Bien! dentro de 12 cap. del manga abra mini-historias de los Mugiwaraso de Sanji supongo y parece que se esta divirtiendo mucho XD
Pero... que paso al final entre el Jefe y Barbanegra?Supongo que se los cargo a todosXD
Me encanto ver aser del ridiculo a Hannybal y me e quedado dudando de las palabras de Kurohige asia Jimbei.
En fin otro gran capitulo de la mano de Oda-sama

SaLuDoS





Vash Estampida Dios
Squallconsolero Mensaje Jue May 21, 2009 9:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 25
70.5
Título del mensaje:
Pues me extraña que le haya matado tan rapido xDDD Aun que no creo, el jefe prometia bastante y algo a tenido que pasar hay xD

Dentro de 2 semanas dices lo de sanji, entonces esta pelea de luffy solo durara el episodio de la semana que viene? Confused




toniniichan Mensaje Jue May 21, 2009 10:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 50
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
7.0
Título del mensaje:
OMG!!!!! como puede existir un genio como Oda y que sea legal??? madre mia, capitulazo!!! en mi opinion como todos los ultimos capitulos... buf... XD
bueno, mas al grano, yo lo q he entendido es que barbanegra ha escapado del otro por un agujero negro con todos sus nakama y que se ha ido a encontrar con luffy adrede. Y lo que creo q pasara es que le ofrecera a luffy el teletransportarse a la ejecucion de ace en un plis plas... sino, no se me ocurre como van a llegar a tiempo... (ahora mismo se me ocurriria que hiciese un bus no jutsu y pasara a buscar a todos los mugiwara en plan reunion xo eso me pareceria mu forzado... XD). Pero claro, eso es lo que pensaba antes de ver la cara de luffy en la ultima viñeta... xo claro, la cara de mala lexe q se le ha puesto... uf... como promete!!!! en serio... por estas cosas es por lo que One Piece es el numero 1 para mi... GENIAL!!!!




"A partir de ahora, no podrás seguir mi ritmo... GIA SEKANDO"

SoRaKH Mensaje Vie May 22, 2009 12:16 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

jamaica.gif
Desde: 08 Sep 2007
Mensajes: 363
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 25
0
Título del mensaje:
» Squallconsolero escribió:
Pues me extraña que le haya matado tan rapido xDDD Aun que no creo, el jefe prometia bastante y algo a tenido que pasar hay xD

Dentro de 2 semanas dices lo de sanji, entonces esta pelea de luffy solo durara el episodio de la semana que viene? Confused

Eso no era lo que quise desir, me referia a que cada portada de los proximos capitulos se va contar mini-historias(cosa que siempre ase Oda en sus portadasXD)sobre como le va a Sanji en Okama IslandXD

SaLuDoS





Vash Estampida Dios
Camilo_D Mensaje Vie May 22, 2009 1:57 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6583

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Lo que quiere decir que, por capítulos, no vamos a ver lo que le pasa al resto de Mugiwaras, sino que en portadas... Un punto en contra... y 1000 a favor al ver a Kurohige provocando a Luffy!!! (Le estaba provocando, cierto? xDDD)

Quedé LOL al ver a Ivankov mujer, a primera vista pensé que se había transformado en una copia de Sadi-chan xDDD

Mu wen capi Mr. Green


Link Sword Mensaje Vie May 22, 2009 8:08 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 25
6.0
Título del mensaje:
¡¡¡DIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS!!!

Luffy vs Kurohige, ¡¡finalmente!!

Joder, joder, estoy deseando verlo... Lolazo Está claro que Kurohige fue allí para pelear contra él, ¡la confrontación es inevitable!

Sobre Shiryuu... se ha aliado con Kurohige contra Magellan, seguríiisimo.





Mizel Mensaje Vie May 22, 2009 1:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 31
0
Título del mensaje:
Curiosamente, Hannyabal se veía 'badass' en algunas de las imágenes. Razz Pobre, la verdad es que me da algo de pena. A pesar de haber sido derrotado con creces, no considero que haya hecho el ridículo, realmente por alguna razón. Es la primera vez que se le ve realmente motivado y convencido de sus ideas, al menos.

Me gusta Barbanegra. No se muy bien cuales son sus motivaciones ni su objetivo, la verdad, y eso es lo que lo hace interesante. Y el tío va feliz por la vida. XD Aún queda por saber que es lo que lo llevó a ir hasta Impel Down, realmente. Y no se muy bien como acabará todo esto o como Luffy va a salir de este mal trago. Dudo mucho que esta batalla vaya a ir en serio. Me costaría creer que Barbanegra cayese aquí, así que seguramente pasará algo para interrumpir el combate.

Por cierto, que no me di cuenta que los miembros de la tripulación de Barbanegra eran tan altos... O_o


Squallconsolero Mensaje Vie May 22, 2009 1:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 25
70.5
Título del mensaje:
» Cita:
Eso no era lo que quise desir, me referia a que cada portada de los proximos capitulos se va contar mini-historias(cosa que siempre ase Oda en sus portadasXD)sobre como le va a Sanji en Okama IslandXD


Ah coño, entonces si lo entiendo perfectamente xDDD

» Cita:
bueno, mas al grano, yo lo q he entendido es que barbanegra ha escapado del otro por un agujero negro con todos sus nakama y que se ha ido a encontrar con luffy adrede. Y lo que creo q pasara es que le ofrecera a luffy el teletransportarse a la ejecucion de ace en un plis plas...


No creo que pueda hacer eso, o si lo esta haciendo de momento no se esta demostrando, ni mas ni menos por que para que necesitaria el un barco? xD

Yo tambien pienso que debe de pasar algo que corte el combate para otra ocasion Smile




Link Sword Mensaje Vie May 22, 2009 2:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 25
6.0
Título del mensaje:
Ahora quizás toque macro-pelea: Luffy vs Kuro, Burguess vs Jimbei, Lafitt vs Mr. 2, etc.

Aunque veo a la banda de Kurohige más bien para pelear contra los Mugiwara... concretamente contra Franky, Brook, Usopp y Chopper.





Klaus_Poppe Mensaje Sab May 23, 2009 6:44 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 26 Oct 2008
Mensajes: 166
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 24
0
Título del mensaje:
Si luchan Luffy y Kurohige...espero sinceramente que gane este último. Me cae bien Kurohige xD. Además el hecho de que haya vencido a Ace...no se por donde podría Luffy vencerlo.

Si ganase luffy me decepcionaría.... Sad

Y no es que apoye a los "malos"! Pero quiero ver a Kurohige en acción xD.




"El patriotismo en el campo de batalla consiste en conseguir que otro desgraciado muera por su país antes de que consiga que tu mueras por el tuyo."

George S. Patton
nic123 Mensaje Sab May 23, 2009 2:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 22 Ene 2009
Mensajes: 62
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 24
0
Título del mensaje:
por Dios qu capitulon esta cada vez se pone mejor Oda-Sama si sabe hacer mangas
sera que luffy y kurohige se enfrentan????
quiero el siguiente capitulo :sinyaya2: :sinyaya2:





darkslayer Mensaje Mar May 26, 2009 10:49 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 27 Mar 2007
Mensajes: 474
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
¡Dichoso Oda! ¡Las cosas que consigue sólo en 18 páginas! La verdad, no me esperaba que Hannybal aguantara tanto en su lucha contra Luffy. De hecho pensaba que escaparía a la mínima oportunidad. Sin embargo, ha aguantado el tipo y no se ha rendido a pesar de que Luffy era muy superior. Bravo por el. Por otro lado, me da a mi que Shiryuu se ha escapado (lo primero que se me ocurrió: improbable) o ha ido al encuentro de Magallan para ajustar cuentas (algo más probable, supongo). La lucha entre Luffy y Barbanegra promete, pero también creo que la cortarán: me parece que es demasiado pronto para poner un Luffy vs Barbanegra de principio a fin y además creo que no debería ser Luffy quien venciera a Barbanegra... (preferiría una revancha con Ace)
Joder, Oda sube el listón cada vez más. Estoy deseando ver el siguiente XD





pablogon18 Mensaje Mie May 27, 2009 9:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Frikitsuki
Frikitsuki

spain.gif
Desde: 03 Ene 2008
Mensajes: 2296
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
89.5
Título del mensaje:
Esta claro que va a haber pelea pero es completamente imposible que tras la relevancia que se le viene dando a Barbanegra desde Jaya y Arabasta le vaya a pasar algo grave en este momento.

Incluso he llegado a pensar que llegue a luchar con Luffy y le venza, aunque despues Barbablanca rescataría a Ace. Por que si despues de todo esto Barbablanca no hace acto de presencia, será muy deprimente.






Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas