Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» One Piece 544
Autor Mensaje
SoRaKH Mensaje Jue May 28, 2009 10:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

jamaica.gif
Desde: 08 Sep 2007
Mensajes: 363
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje: One Piece 544
De la mano de Oda-san, aqui otro gran capitulo.
ONE PIECE 544
Bueno... no pelearon al final pero el cap. de todas formas estuvo muy bueno:D por lo menos se dieron una ostia cada uno.
Aunque con el ataque de Magallean creo que la palmaran la triulacion pero Kurohige puede sacarse el veneno sin problemas con su fruta!
Shiryuu se trae algo muy muy grande, espero un efrentamiento con Croco :twisted:
Puedo ver ahora que Magallean lo toma como amigo a Hannyball.

SaLuDoS
PD:Mini-historia, es muy graciosa pero... ¡Sanji! :shock:





Vash Estampida Dios
Squallconsolero Mensaje Jue May 28, 2009 10:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Buen capitulo como los de siempre, va a ser otra persecucion de las grandes de nuevo, haber que pasa Razz




pablogon18 Mensaje Jue May 28, 2009 10:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Frikitsuki
Frikitsuki

spain.gif
Desde: 03 Ene 2008
Mensajes: 2296
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
89.5
Título del mensaje:
MMMM no se por que, me parece que algo salvara a la tripulacion de Barbanegra. Aunque es un cápitulo muy bueno, cada vez más, veo que tocará una larga temporada sin combates de los buenos por que hará falta mucho tiempo explicar todo el plan de Barbanegra y lo que ello acarrea.


Que grande es Oda Sonrisa



Ultima edición por pablogon18 el Vie May 29, 2009 3:55 am; editado 1 vez





Klaus_Poppe Mensaje Vie May 29, 2009 12:27 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 26 Oct 2008
Mensajes: 165
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Jajaja, buen capítulo,

Supongo que la tripulación de Barbanegra se salvara por la "gravedad" de las oscuridad que tiene barbanegra, podrá absorberles el veneno así como el fuego de Ace.

Razz

saludos




"El patriotismo en el campo de batalla consiste en conseguir que otro desgraciado muera por su país antes de que consiga que tu mueras por el tuyo."

George S. Patton
Mizel Mensaje Vie May 29, 2009 11:13 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Barbanegra me hace gracia porque, a pesar de ser un personaje de gran poder y peligrosa presencia, recibe hostias de todos lados. XD Creo que lo que intenta representar es un tipo que es poderoso simplemente por su poder, no por nada más.

En cualquier caso, no va a morir ahí. De eso podemos estar seguros.


nic123 Mensaje Sab May 30, 2009 3:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 22 Ene 2009
Mensajes: 62
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
como siempre un gran capitulo me emocione cuando kurohige dijo que en una hora ivan a estremecer al mundo. oda- sama siempre nos sorprende





darkslayer Mensaje Lun Jun 01, 2009 1:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 27 Mar 2007
Mensajes: 474
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
El capítulo muy bien, pero ver a Sanji vestido de travesti me ha traumatizado Gran Shonk





Klaus_Poppe Mensaje Mar Jun 02, 2009 1:10 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 26 Oct 2008
Mensajes: 165
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Mizel escribió:
Barbanegra me hace gracia porque, a pesar de ser un personaje de gran poder y peligrosa presencia, recibe hostias de todos lados. XD Creo que lo que intenta representar es un tipo que es poderoso simplemente por su poder, no por nada más.

En cualquier caso, no va a morir ahí. De eso podemos estar seguros.


Jajajaja, opino lo mismo que tu xD. Al pobre de Kurohige, Ace lo achicharró bastante xD. Y luego llega Luffy y le da un buen puñetazo xD.




"El patriotismo en el campo de batalla consiste en conseguir que otro desgraciado muera por su país antes de que consiga que tu mueras por el tuyo."

George S. Patton
toniniichan Mensaje Mar Jun 02, 2009 3:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 50
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
7.0
Título del mensaje:
a mi me traumatizo indudablemente que mi personaje favorito (es decir, el bueno de Sanji) haya sido absorbido por los okamas!!! madre mia!!! mi teoria es que despues de correr durante meses huyendo de los okamas de la isla, acabaria con unas piernas superfuertes y empezaria a repartir patadas mas y mas fuertes pero... OKAMA WAY!!! jajjajajaja

aparte de esto, el capitulo, muy bueno, tiene en punto de gran intriga cuando kurohige suelta con toda la calma del mundo que va a estremecer el mundo (ira al fondo de la carcel a buscar algo o a alguien?? un posible level 7 escondido???). La verdad es que no me preocupa demasiado el tema del veneno porque me imagino que se lo podra absorber como habeis dicho todos asique... XD

Y si, me hace basante gracia que siempre alguna cookies le caiga, eso le hace mas entrañable XD jajajajaja

GRANDE ODA!!!!!!




"A partir de ahora, no podrás seguir mi ritmo... GIA SEKANDO"

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas