Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» One piece 550
Autor Mensaje
Kuina-sama Mensaje Vie Jul 17, 2009 5:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 10 Jul 2009
Mensajes: 35
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
la batalla que se avecina va a ser epica xD
que aparezca la tripulación de shanks, la de barbablanca, la de los mugiwara! (yo todavia quiero saber que narices pasa con algunos de ellos ;___; las mini-historias de las portadas me dejan con ganas de mas, y aun no ha salido zoro ;____;)

espero que oda no defraude y nos de una batalla epica xD


caleglin Mensaje Sab Jul 18, 2009 1:34 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

japan.gif
Desde: 09 Abr 2007
Mensajes: 524
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
5.5
Título del mensaje:
» Link Sword escribió:
Yo creo que Roger y Dragon son hermanos...


Pues no es tan descabellado... de hecho siempre me ha dado que igual Luffy y Roger tengan algún parentesco, aunque después de que dijeran que Garp era su abuelo y Dragon el padre pues lo descarté. Ahora nada se puede descartar, una vez más. Aunque... ¿Y si el parentesco es entre Garp i Roger? Lo digo porque básicamente se ve a Roger pidiéndole a Garp que cuide de Ace, lo cual puede ser simple coleguismo/rivalidad a lo Goku/Vegeta o puede ser algo más. En fin, especulaciones de nuevo.




Noker Mensaje Sab Jul 18, 2009 4:05 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus
Elemental de Virus

mexico.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 4212
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
43.0
Título del mensaje:
pues parece ser que el apellido D de ace es por la madre asi que un poco descartado el Gol D. Roger, muy revelador sin duda




caleglin Mensaje Sab Jul 18, 2009 1:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

japan.gif
Desde: 09 Abr 2007
Mensajes: 524
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
5.5
Título del mensaje:
» Noker escribió:
pues parece ser que el apellido D de ace es por la madre asi que un poco descartado el Gol D. Roger, muy revelador sin duda


Lo que lleva Ace de su madre es Portgas, la D es algo raro que no sé muy bien si viene o no de família... De hecho el padre de Luffy es Mokey D. Dragon también... Jurl... ¡Quiero saber ya de donde viene eso! (Y ahora como para que al final no tenga importancia XD).




Kuina-sama Mensaje Sab Jul 18, 2009 3:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 10 Jul 2009
Mensajes: 35
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
La idea de que el parentesco sea entre Roger y Garp no es tan descabellada, me cuadran mas esos dos como hermanos que Roger y Dragon....

La D no se si será de familia....ya que ha salido varios personajes que llevan esa D y no parecen tener relación (como Saul, el gigante del pasado de Robin)...


Noker Mensaje Sab Jul 18, 2009 10:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus
Elemental de Virus

mexico.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 4212
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
43.0
Título del mensaje:
» caleglin escribió:
» Noker escribió:
pues parece ser que el apellido D de ace es por la madre asi que un poco descartado el Gol D. Roger, muy revelador sin duda


Lo que lleva Ace de su madre es Portgas, la D es algo raro que no sé muy bien si viene o no de família... De hecho el padre de Luffy es Mokey D. Dragon también... Jurl... ¡Quiero saber ya de donde viene eso! (Y ahora como para que al final no tenga importancia XD).


en la traduccion que lei decia que la madre de ace se llamava potargas D. rouge, ace dijo que tomo su apellido de ella, entonces es probable que gold tambien sea hijo de grap, pero a como le pide que cuide a su hijo en su flash back es poco probable




villaverd Mensaje Sab Jul 18, 2009 11:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 27 Jun 2009
Mensajes: 56
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Si entonces Luffy y Ace serian primos, asi que no creo que sea eso mas bien es que Roger y Garp eran buenos amigo y por eso pidio que cuidara de Ace, yo al menos creo que es eso




ViVa Er BeEtIiIiS
I love RARUTO!!!!!
Juanda Mensaje Mar Jul 21, 2009 1:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Administrador
Administrador

Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 373

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Todos esperando a que diga lo que sabemos...y de pronto: ¡TOMAD PEPINO!¡ZAS EN TODA LA BOCA!

El padre de Ace es Roger, su madre murió. El padre de Luffy es Dragon, nos queda la madre de Luffy, así que probablemente fuera esta la que criase a Ace y a Luffy, y por esto sean hermanos(no de sangre, sino de corazón xD).

Y en cuanto a Garp se me ocurren dos cosas, que sea padre de Dragon y de Roger y por lo tanto estos hermanos, como ya habéis dicho...o siendo un poco más retorcidos...que Roger es Dragon :shock:

La verdad...esque viendo el pelotón de piratas que va para allá desde la prisión, entre ellos Mugiwara, sabiendo que hay riesgo de que aparezcan las bandas de Barbablanca, Shanks y Dragon...yo creo que la marina debería estar un poco más acojonada que los piratas xDDDDD.

No sé, yo lo que más me estoy barajando es la idea de que Barbablanca no aparezca, no sé porqué, pero me da que no vendrá, y no sé cómo se tomará esto Ace que en tan alta estíma lo tiene Sad

Qué gran capítulo, qué gran serie, a ver cómo sale todo.

Saludos!



Ultima edición por Juanda el Mar Jul 21, 2009 1:23 pm; editado 1 vez




Aquí podrás ver mis dibujos y mangas:DEVIANTART JUANDA_GETUSGA
Link Sword Mensaje Mar Jul 21, 2009 1:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
» Cita:
¿Y si el parentesco es entre Garp i Roger?


Hombre, si Dragon y Roger fuesen hermanos de sangre como yo sugiero, Roger sería inevitablemente hijo de Garp, he ahí el parentesco y el por qué le pide a Garp que cuide a Ace...

¿Que por qué entonces Garp perseguía a Roger por los mares y se hizo incluso héroe de la Marina por llegar a acorralarlo? Bueno, recordemos que hace poco casi se carga a su nieto a balazos de cañón... xDDD





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas