Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» proximo nakama ¿un gyojin?
Autor Mensaje
alesaske Mensaje Sab May 30, 2009 8:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Larry
Larry

columbia.gif
Desde: 27 Feb 2009
Mensajes: 111
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje: proximo nakama ¿un gyojin?
este post va dirigido hacia los que estan al dia con el manga one piece
bueno ya que luffy y los sombrero de paja se dirigen a la isla gyojin creen que talvez el proximo nakama sea un gyojin (o triton) me gustaria que dijeran si les gustaria que fuera un gyojin y como les gustaria que fuese

a mi me gustaria que fuera un gyojin tiburon y que fuera muy fuerte- opinen y digan si les gustaria o no despues de todo eso esta en manos de oda



pablogon18 Mensaje Sab May 30, 2009 8:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Frikitsuki
Frikitsuki

spain.gif
Desde: 03 Ene 2008
Mensajes: 2296
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
89.5
Título del mensaje:
No seria mala idea, pero de proponer uno yo propondría que Jimbei, el ex-shichibukai, se uniese a ellos. Podrían ser una tripulación tremenda. Pero es muy difícil qu se unan muchos mas personajes al barco. Si te das cuenta luffy ya tiene todos los nakamas que buscaba, el médico, el músico, la navegante, etc.






Link Sword Mensaje Sab May 30, 2009 8:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 30
6.0
Título del mensaje:
Luffy al principio de la serie dijo que querría tener 10 compañeros, y Oda ha demostrado ser consecuente con lo que dice pase el tiempo que pase, así que apostaría por éste y otro más xD.

Lo de que se una Jimbei lo llevo pensando un tiempo. Es posible, pero tampoco tiene mucha pinta. Eso sí, como guía para manejarse por la isla Gyojin no tendría desperdicio Lolazo.





pablogon18 Mensaje Dom May 31, 2009 3:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Frikitsuki
Frikitsuki

spain.gif
Desde: 03 Ene 2008
Mensajes: 2296
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
89.5
Título del mensaje:
Mmmm no recuerdo eso de los 10 compañeros XD debería volver a leerme todo el manga para que no se me escapen cosas como esta. Pero lo de Jimbei para mi es muy probable que se una, por que ahora que perdio su puesto sería perfecto para la tripulacion de Luffy. Algo así como el capitán que se une a Trafalgar Law en el asalto a la casa de venta de esclavos.



Ultima edición por pablogon18 el Dom May 31, 2009 4:19 pm; editado 1 vez





the god steven Mensaje Dom May 31, 2009 4:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

albania.gif
Desde: 14 Jul 2008
Mensajes: 1435
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
9.0
Título del mensaje:
pues yo creo que podria ser probable
en la saga actual jimbei esta ayudando a luffy a rescatar a ace
aunque yo preferiria a boa habria asi mas ecchi en one piece con boa al lado en luffy en su barco xD




[img]https://imgur.com/qi2n4R7[/img]
buenagua Mensaje Dom May 31, 2009 5:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.5
Título del mensaje:
la idea del triton me gusta y prefiero un triton a shichibukai un pero si un shichibukai se unieda peferiria que fuera boa
y no jimbei





Uchi Mensaje Lun Jun 01, 2009 4:50 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 10 Abr 2007
Mensajes: 130
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
14.0
Título del mensaje:
Yo creo que Jimbei es imposible que se una a Luffy. Él mismo dice que al pirata que respeta es a Barbablanca, y ayuda a Luffy sólo porque éste quiere salvar a Ace (que es de la tripulación de Shirohige).

No creo que Boa se una tampoco, aunque hasta que no veamos como termina esta saga no sabremos en qué posición queda cada cual. Boa ha ayudado a Luffy y parece que no le tiene mucho cariño a su puesto como Shichibukai, así que no es descartable aunque me parece poco probable pero sin datos objetivos, es una sensación simplemente.


Camilo_D Mensaje Mar Jun 02, 2009 12:43 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Mantengo firmementer mi posición de que Boa se une a la tripulación, tiene los pretextos perfectos, además que siempre me da la misma sensación que el de arriba, pero a la inversa xDDD

Yo tampoco creo que sea Jimbei quién se una, aunque es verdad que deben tener a un Gyojin en la tripulación, aunque sea temporalmente. Alguien ha pensado en Hachi?


alesaske Mensaje Lun Jun 08, 2009 10:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Larry
Larry

columbia.gif
Desde: 27 Feb 2009
Mensajes: 111
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
» pablogon18 escribió:
Mmmm no recuerdo eso de los 10 compañeros XD debería volver a leerme todo el manga para que no se me escapen cosas como esta. Pero lo de Jimbei para mi es muy probable que se una, por que ahora que perdio su puesto sería perfecto para la tripulacion de Luffy. Algo así como el capitán que se une a Trafalgar Law en el asalto a la casa de venta de esclavos.


creo que en el manga no sale sino en el anime en el cap 1 cuando alvida le pregunta a luffy sobre si es pirata y este le dice que si pero alvida le pregunta sobre su tripulacion y luffy le dice que aun no tiene pero que con diez le bastaria aunque creo que solo sale en al anime ya que tengo el manga y luffy no dice eso pero estoy seguro que sale en el anime ravisa si quieres


Kibaro-Kun Mensaje Sab Jul 25, 2009 12:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 13 Ene 2007
Mensajes: 298
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
25.0
Título del mensaje:
En el manga si, sale, en el primer capitulo de todos.

Despues de que Luffy le hiciera al rey marino el gomu gomu no pistol, luffy se pone a hacer planes de futuro. Dice que encesitará 10 nakamas para adentrarse en el Grand Line y una bandera pirata.




Squallconsolero Mensaje Sab Jul 25, 2009 4:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
No me hace mucha gracia los gyojin.. Yo creo que vendria bien alguien de tipo logia Razz




Juanda Mensaje Sab Jul 25, 2009 6:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Administrador
Administrador

Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 373

Edad: 34
0
Título del mensaje:
A mi parecer Luffy ya tiene demasiados compañeros, no es que Brok no me guste, pero opino que sobra muchísimo. Entro demasiado rápido. Si duda alguna Robin y Brok son para mi personajes que no han entrado en la banda de una manera muy lógica. Aunque no quitaría a Robin pero sí a Bork, claro.
Lo que no me gusta de que haya aparecido Brok esque el grande Franky no ha tenido mucha cancha para lucirse como nuevo compañero del barco...

De ser un nuevo compi, me gustaría que fuera algo al estílo Zoro y Sanji, tios sin poderes ni na, pero que son tan fuertes como portadores de akumas, la verdad esque en el barco de Luffy ya abundan las frutas, así que un Gyonjin no estaría mal, y la verdad esque no me importaría que fuera el tio tocho ese que les ayuda a salvar a Ace (jimbe??) El dibujo mola y el pj también, y tiene pinta de repartir que no veas Very Happy





Aquí podrás ver mis dibujos y mangas:DEVIANTART JUANDA_GETUSGA
Sandia Mensaje Sab Jul 25, 2009 9:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

bolivia.gif
Desde: 22 Ene 2008
Mensajes: 6
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
0
Título del mensaje:
Si hay un nuevo Nakama me gustaria que fuese una sirena, es cierto que un Giogin tiene mucha fuerza y serñia muy util en el grupo, pero yo quiero una sirena dentro de los Mugiwaras.


Kibaro-Kun Mensaje Dom Jul 26, 2009 9:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 13 Ene 2007
Mensajes: 298
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
25.0
Título del mensaje:
» Sandia escribió:
Si hay un nuevo Nakama me gustaria que fuese una sirena, es cierto que un Giogin tiene mucha fuerza y serñia muy util en el grupo, pero yo quiero una sirena dentro de los Mugiwaras.


Con Sanji a bordo? Qué peligro.

Dudo mucho que Jimbei se una a la banda de los sombrero de paja definitivamente, y eso que a mi me encantaría. Pero yo creo que solo será un compañero temporal, como Vivi, para ayudarles en su aventura en la isla Gyojin.

De todos modos, Luffy dijo que querría 10 nakamas, y son 9, así que les queda uno. Un Gyojin la verdad no les vendría mal, pero no creo que sea Jimbei.

Os imaginas a cocodrilo como nuevo nakama de luffy? xDDD.




villaverd Mensaje Mar Jul 28, 2009 12:16 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 27 Jun 2009
Mensajes: 56
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
No creo que sea Jimbei, pero si que me gustaria que se uniera un giogyn un estilo a Arlomg




ViVa Er BeEtIiIiS
I love RARUTO!!!!!
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas