Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
Quien es mejor de maiden?
 
Adrian Smith: 25%
Janick Gers: 50%
Dave Murray: 25%
Total de votos : 4
 
» ¿Cual es tu guitarrista de Maiden favorito?
Autor Mensaje
Danielbg Mensaje Sab Ago 22, 2009 1:40 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

chile.gif
Desde: 20 Jul 2007
Mensajes: 3646

Edad: 29
33.0
Título del mensaje: ¿Cual es tu guitarrista de Maiden favorito?
Pues,como muchos sabemos,Maiden tiene tres guitarristas
Davy Murray:
Lo conocemos por sus expectaculares solos,que pasan limpiamente las notas por la cuerda,trepando en el aire suave y pero firmemente,con velocidad expectacular,un guitarrista excepcional que ha estado en todos los discos de maiden,lujo que solo comparte con eddie y steve.

Adrian smith:
Amigo de Dave murray,abandona sus proyectos para unirse a maiden en el album killers,pero no podemos apreciar su talento hasta el mítico The number of the beast,donde le dejaron componer y descubrimos su talento como compositor.
en el mítico álbum de la bestia también descubrimos sus alucinantes y fríamente calculados solos.

Janick Gers:
Cuando Adrian deja Maiden,entra el loco y bromista Janick,un excelente compositor y el mas alocado,rápido,y agresivo a la hora de los solos.
Su puesta en escena hizo que nos enamoráramos de su estilo rápidamente,y podría decirse que su estilo en el escenario ha sido muy influyente para varios musicos en el metal.

Adrian vuelve para el album Brave New World,en el año 2000,desde entonces,maiden ha tocado con 3 guitarristas,lo cual apreciamos y agradecemos todos los que precenciamos el somewhere back in time.

Si la información no basta y necesitan ayuda.

Jan
Dave
Mr Smith
A votar.




Helper de Dibujo,arte y Rol

https://bocaenunlapiz.blogspot.com/

Rock3r Mensaje Sab Ago 22, 2009 2:20 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

uruguay.gif
Desde: 17 May 2008
Mensajes: 668
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
2.0
Título del mensaje:
pues yo estaba entre adrian y dave, pero me decidi por adrian, porque, como tu dijiste los solos de dave son en una palabra geniales, the numbres of the beast marco un antes y un despues en mi forma de ver y escuchar iron maiden... pues eso, vote por adrian




I ♥ Konata Izumi!

Blader.Raiden Mensaje Sab Ago 22, 2009 3:34 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 03 Feb 2008
Mensajes: 312
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Whoaa ... no lo sé , los 3 me gustan mucho , Jan de cierta manera me recuerda a Angus Young por su prescencia en el escenario xD. Adrian tiene una especie de "feeling" cuando toca , sobre todo esos pedazos de solos :baba: . En cuanto a Davey , simplemente es genial sus solos , quizá no tengas ese sentimiento de Adrian (que no se porqué Smith me recuerda a B.B. King xD) tiene una gran habilidad con los dedos (hay veces en la que deja al otro guitarrista casi inexistente o__o)

no se por cual votar >.<

cape nane nene tu saliste tú D:






Jan xD (disculpa davey T__T)


Salute You ! !




Y El Premio IPOD dorado es para ... 5Rarutos! verdaderamente , An Hero

Danielbg Mensaje Sab Ago 22, 2009 3:44 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

chile.gif
Desde: 20 Jul 2007
Mensajes: 3646

Edad: 29
33.0
Título del mensaje:
He votado por Jan por que creo que en cuanto a habilidad los tres están muy parejos,pero en vivo,por su presencia en el escenario,Jan me gusta mas que los otros dos(aunque el estilo de los solos de Adrian me tiene enamorado)




Helper de Dibujo,arte y Rol

https://bocaenunlapiz.blogspot.com/

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas