Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Kenichi
Autor Mensaje
Sormat Mensaje Jue Ene 08, 2009 6:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje: Kenichi
Sé que lo llaman Kenichi el Discípulo más fuerte, o el nombre en inglés o japonés, pero yo lo llamo Kenichi y punto.


Kenichi

Autor: Syun Matsuena.
Género: Shônen, Acción, Humor, Artes Marciales.
Editorial: Shogakukan.
Estado del manga: En proceso.
Estado del anime: Completo.
Capítulos del anime: 52.

Sipnosis:
La historia trata sobre Kenichi, un alumno de primer año, que tras unos cuantos sucesos con unos malechores conoce a una joven experta en artes marciales llamada Miu, que le lleva al dojo Ryozanpaku a aprender artes marciales. Pero no será fácil, no solo por sus múltiples y crueles maestros, sino por convertirse en el blanco de la organización "Ragnarok".


Personajes:
Kenichi Shirahama: Un estudiante de primer año. Empieza siendo un niño débil, pero poco a poco se hará más fuerte gracias a los duros entrenamientos del dojo. Su familia es su madre, su padre y su hermana.
Furinji Miu: Una chica aparentemente muy simple y lenta, pero es una gran luchadora. Es quien lleva a Kenichi por el camino de las artes marciales. Sus padres murieron cuando era joven, y solo le quedan los maestros del dojo y su abuelo.
Niijima Haruo: Un chico estudiante que aparenta ser un alienígena. Tras ver lo fuerte que es Kenichi se hace ver como su amigo y le informa a él y a sus enemigos sobre cada otro; con el propósito de que gracias a Kenichi domine el mundo. Es, principalmente, un personaje de humor.

Maestros de Kenichi:
Furinji Hayato: El abuelo de Miu. Se le considera el guerrero más fuerte del mundo, aunque normalmente no hace nada, a lo mejor dar un par de consejos o aparecer en escenas de humor.
Koetsuji Akisame: Un hombre tranquilo y filosófico. Domina todos los tipos de arte y profesiones. Es muy exigente y perfeccionista, y siempre hace sufrir todo lo que puede a Kenichi, pensando que aún así es muy blando.
Sakaki Shio: Un hombre musculoso y duro, maestro de 100 niveles de kárate. Tiene un carácter fuerte, pero tiende a ponerse nervioso al hablar de él.
Apachai Hopachai: Un hombre maestro del Muay Thai. Tiene una pinta inocentona y juguetona, pero casi siempre es incapaz de controlar su fuerza.
Kosaka Shigure: Una mujer que siempre lleva una katana. Tiende a estar callada y a hacer cosas raras. Tiene a un ratón de mascota. Pasa mucho tiempo con Apachai.
Ma Kensei: Un hombre pequeño maestro del Kempô chino. Es el personaje pervertido de la serie, sacando casi siempre fotos a Shigure y a Miu en los momentos más visibles, y las espía siempre en el baño.



La serie es fenomenal, mucho humor bueno (algo difícil en los Shônen de hoy en día) y acción nada exagerada, aunque al principio no convence mucho, probad hasta el capítulo 10. Aunque normalmente sigue un mismo patrón, nunca te aburres, ya que cada momento es único y distinto. Recomiendo tanto el manga como el anime, aunque el anime ya acabó, y el manga no.

Los maestros, cómo no, son mis preferidos, entre ellos no sabría elegir si Sakaki o Akisame.

Saludos




danaha Mensaje Sab Ene 10, 2009 5:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

libya.gif
Desde: 02 Jun 2008
Mensajes: 1604
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
16.5
Título del mensaje:
Ya me habia leido unas paginas del primer capitulo, y como no me gusto deje de leerlas, pero si dices que se pone bueno luego del capi 10....
Ok ok, me has convecido, empezare a leerme el manga, a ver si es tan bueno como dices Cool





Sormat Mensaje Sab Ene 10, 2009 5:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
Sí, ya lo digo, al principio parece una cosa, pero por el capítulo 10 es cuando ya se muestra de qué irá la historia. Intenta aguantar hasta ahí, y luego decide si quieres seguir viéndolo. Yo me parto con casi cada capítulo, y sé que al principio es flojo (como Katekyo Hitman Reborn si no me equivoco, ¿no?).

PD: En el manga voy por el 68, del anime me lo terminé. Siegfried también tiene puntos altos como personaje de humor.

Saludos




Klaus_Poppe Mensaje Jue Ene 22, 2009 11:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 26 Oct 2008
Mensajes: 165
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Jajaja; kenichi es excelente, en especial el alien..como se llamaba? Nijima? xD, amo ese manga Sonrisa




"El patriotismo en el campo de batalla consiste en conseguir que otro desgraciado muera por su país antes de que consiga que tu mueras por el tuyo."

George S. Patton
Cogorzus Mensaje Vie Ago 28, 2009 6:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

trinidadandtobago.gif
Desde: 15 Oct 2008
Mensajes: 219
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 39
8.0
Título del mensaje:
Este es uno de mis mangas favoritos, es muy bueno. El anime esta bien, pero cuando realmente se pone interesante la historia es cuando este acaba, parque dejan de pelear contra delincuentes y Kenichi pasa a enfrentarse a otros discipulos, ademas ver pelear a los maestros es una pasada Very Happy




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas