Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» st. anger
Autor Mensaje
jox120 Mensaje Vie Mar 06, 2009 2:38 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 13 Abr 2007
Mensajes: 25
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje: st. anger
antes que los fans de metallica me maten quiero decir algo sobre este album.... me gusta si pero no con el nombre de metallica en el nose si saben a lo que me refiero esque con master of puppets dejo "la bara muy alta" como decimos aca entonces si otro grupo lo ubiera sacado quiza no seria un exito pero tampoco un frasaco como lo con metallica que opinan ustedes?
ademas de que tengo que ir a clases de ortografia....




Raziel101 Mensaje Vie Mar 06, 2009 4:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 14 Nov 2008
Mensajes: 23
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 43
0
Título del mensaje:
Buen disco, no es ninguna maravilla pero no la mierda que muchos dicen que es


Camilo_D Mensaje Vie Mar 06, 2009 7:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Al fiiin alguien que me entiende!!! TLlorar muchoT

Yo ya he dicho que me gusta St. Anger, y por eso un par de personas me ha cogido manía en ese tema, honestamente, si lo comparamos con otros de Metallica queda realmente mal, pero intento verlo como un álbum aparte, algo que no es de lo original, simplemente es...

Realmente, no soy fan del nu metal. Sólo por el hecho de que St. Anger todavía conserva algo de la esencia de Metallica (batería y voz), es que se me hace agradable al oído, pero otro tipo de nu metal, no.

Ahora alguien logra entender mi hilo de pensamiento?


ddensu Mensaje Sab Mar 07, 2009 4:39 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 16

Edad: 31
0
Título del mensaje:
Debo decir, que el disco es malisimo en cuanto a composición y a trabajo instrumental, es innecesariamente largo y repetitivo, ejemplo claro... el Single St.Anger, el cual es un trabajo con no más de 3 o 4 riffs y con la exclusión total de algún solo de guitarra, y con un sonido bien rústico, lo cual no es malo, pero si es extraño, comparandolo con los clasicos trabajos de Metallica, como bien sería el Kill Em All o el Master Of Puppets, el disco tiene todos sus temas dentro de la misma linea, lo cual lo hace un disco bastante sencillo, poco completo y extremadamente aburrido.
Lo que pasa con el disco, es que es Nu Metal, el Nu Metal en mi opinión es el más bajo nivel de la rama del Metal, pues es el más comercial, el que tiene menos espiritu, y solo hecho para mover masas, (Claro, de paso forzadamente meter su música a MTV), lo cual no va con lo que era Metallica dentro de su periodo 80 - 90.
El Load y el Reload eran al menos... ''escuchables'', pero este disco está muy por debajo del nivel de Metallica, lo cual es una horrible decepción para mi, pareciera que ya se olvidarón de como hacer Thrash y Heavy Metal.





Danielbg Mensaje Sab Mar 07, 2009 2:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

chile.gif
Desde: 20 Jul 2007
Mensajes: 3646

Edad: 29
33.0
Título del mensaje:
» ddensu escribió:
Debo decir, que el disco es malisimo en cuanto a composición y a trabajo instrumental, es innecesariamente largo y repetitivo, ejemplo claro... el Single St.Anger, el cual es un trabajo con no más de 3 o 4 riffs y con la exclusión total de algún solo de guitarra, y con un sonido bien rústico, lo cual no es malo, pero si es extraño, comparandolo con los clasicos trabajos de Metallica, como bien sería el Kill Em All o el Master Of Puppets, el disco tiene todos sus temas dentro de la misma linea, lo cual lo hace un disco bastante sencillo, poco completo y extremadamente aburrido.
Lo que pasa con el disco, es que es Nu Metal, el Nu Metal en mi opinión es el más bajo nivel de la rama del Metal, pues es el más comercial, el que tiene menos espiritu, y solo hecho para mover masas, (Claro, de paso forzadamente meter su música a MTV), lo cual no va con lo que era Metallica dentro de su periodo 80 - 90.
El Load y el Reload eran al menos... ''escuchables'', pero este disco está muy por debajo del nivel de Metallica, lo cual es una horrible decepción para mi, pareciera que ya se olvidarón de como hacer Thrash y Heavy Metal.

Opino exactamente igual que tu,una vez le dije a camilo que me dolían los oidos al escuchar esa basofia,broma no es.
gracias a dios que death magnetic arregló la racha de malos discosde st anger




Helper de Dibujo,arte y Rol

https://bocaenunlapiz.blogspot.com/

jox120 Mensaje Dom Mar 08, 2009 3:39 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 13 Abr 2007
Mensajes: 25
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
esque eso tiene mucho que ver con la musica que uno esucha por ejemplo mi musica favorita es el metal y el ska pasando por el punk, grunge y el funk y katy perry(canta como las pelotas pero es mi amor platonico Lolazo ) y asi que es un poco "extremista" por decirlo de una manera el numetal ni me va ni me viene si ay un amigo me manda una cancion no lo mando a crusificar por eso digo si metallica no ubiese sacado este disco y otro grupo lo ubiera echo (en buen chileno) ni cagando lo pescai osea lo odian por que es de metallica y no poruqe se a malo no estoy diciendo que es una obra maestra pero tampoco es para darselo al perro.
no defiendo a metallica, la caga(equivocacion) se la mando defiendo mas al disco como dijo ddensu no es malo es extraño.
aunque aora con death magnetic se acabo lo extrañoo aunque espero que dure ¿ono?




Danielbg Mensaje Dom Mar 08, 2009 3:44 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

chile.gif
Desde: 20 Jul 2007
Mensajes: 3646

Edad: 29
33.0
Título del mensaje:
» jox120 escribió:
lo odian por que es de metallica y no poruqe se a malo no estoy diciendo que es una obra maestra pero tampoco es para darselo al perro.

Jamás le haría eso a mi perro!xD
odio el disco solo por que suena mal,odio sus riffs y su aucencia de solo.
y digas lo que digas,el disco es de metallica y debe evaluarse contando la personalidad de la banda




Helper de Dibujo,arte y Rol

https://bocaenunlapiz.blogspot.com/

jox120 Mensaje Mar Mar 10, 2009 4:10 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 13 Abr 2007
Mensajes: 25
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
mmm si tienes razon pero bueno esa es mi opinion y la tuya es la tuya...
Y si tienes algun problema lo arreglamos con 1 magnum y una bala....obviamente para venderlas y yo por mi parte comprarme un pinguino ;D asi todos felices comiendo matizes o perdices lo mismo Very Happy




geoshikamaru Mensaje Mar Mar 10, 2009 2:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

blank.gif
Desde: 07 Nov 2008
Mensajes: 5119

Edad: 38
129.5
Título del mensaje:
Yo lo único que sé es que ese disco me encanta, quizás sea porque me encanta el Nu Metal y tiene cierto aire a eso. Es cierto que si lo vemos como un disco de Metallica se sale un poco de lo habitual en ellos, pero no por eso tiene que ser malo, simplemente habrá algunos fans a los que no les guste el cambio, así que es lógico que os cabreéis un poco con ese disco.

He escuchado bastante Metallica, y mis dos canciones favoritas son de ese disco: Dirty Window e Invisible Kid.




Rock3r Mensaje Mie Mar 11, 2009 1:49 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

uruguay.gif
Desde: 17 May 2008
Mensajes: 668
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
2.0
Título del mensaje:
la verdad me gusta ese disco, y muchos amigos me han agarrado para l joda por eso... pero ya estoy acostumbrado despues de todo a mi me gusta el black album...




I ♥ Konata Izumi!

Camalotz Mensaje Vie Mar 13, 2009 5:42 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 14 Sep 2008
Mensajes: 119
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
0
Título del mensaje:
El disco apesta simplemente porque esta lleno de mierda.... y la mierda apesta Very Happy

gracias...

Un saludo..!!




Daniel: Apestas a troll, pero enserio..!!
Ricardo: Brutal = Grande
Steven: No eres metalero...
Mi mama: Cortate ese pelo..!!
St Anger Mensaje Vie Mar 13, 2009 9:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 02 Jul 2008
Mensajes: 373
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
3.0
Título del mensaje:
» DANIELBG escribió:
» jox120 escribió:
lo odian por que es de metallica y no poruqe se a malo no estoy diciendo que es una obra maestra pero tampoco es para darselo al perro.

Jamás le haría eso a mi perro!xD
odio el disco solo por que suena mal,odio sus riffs y su aucencia de solo.
y digas lo que digas,el disco es de metallica y debe evaluarse contando la personalidad de la banda


Concuerdo contigo totalmente...

Hace no mucho, Danielbg por el msn me dijo "asi te haces llamar "fan de metallica", a respuesta de que no recordaba cual cancion era Sad But True. Yo le respondi "No soy fan... no me ofendas Qué dices", pues por culpa de los fans de metallica (aquellos que siguen al grupo, cagada que se manden), metallica se comercializo...





Cogorzus Mensaje Mar Ago 25, 2009 11:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

trinidadandtobago.gif
Desde: 15 Oct 2008
Mensajes: 219
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 40
8.0
Título del mensaje:
Me da igual lo que digan el resto, puede que st. anger no esté a la misma altura que otros de sus discos, pero personalmente me es imposible que no me guste una canción de Metalica. No las he escuchado todas, pero hasta el momento ninguna me ha decepcionado.




Slash1309 Mensaje Sab Sep 12, 2009 6:42 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 15 Feb 2009
Mensajes: 33
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
pues siempre he dicho, que St. Anger es un disco "aceptable" no es lo que todos esperaban claro pero no hay que desacreditar a este disco , concuerdo con lo que habian dicho de st. anger(cancion) sies repetitiva si y tiende a ser muy molesta al oirla , somo kind of monster tiene un muy buen intro pero despues se vuelve molesta por el ritmo y la duracion, my world es aceptable pero tiende a fastidiar, sweet amber es una de mis favoritas de este disco su ritmo y el riff principal que me parece que esta muy bien hecho, yo diria que la mejor cancion de este dico es sin duda laguna Frantic...es la mejor tiene buena lirica, buen ritmo, buena instrumentacion lastima que no tuviese solo de guitarra pero me sigue pareciendo una cancion muy buena...ademas del "tick, tick, tick, tock" del coro que es muy comico en el video XD......pero no esta al nivel esperado de Metallica...pero como dijo Lars:"Este dico tenia que darse st. anger tenia que suceder , si no se hubiese hecho , James estaria tocando música country, Kirk de gira con Satriani y yo talvez jugando tennis, si st. anger no se hubiese hecho Death Magneic no existiria"





Ryu!!! Mensaje Mie Sep 16, 2009 6:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Larry
Larry

chile.gif
Desde: 02 Jul 2009
Mensajes: 63
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
almenos es mejor que garage.inc puaj Evil
lo {unico cierto es que:

metallica ha ido decayendo cada vez mas, sin embargo siempre sale a flote con temas ke son tan buenos que me hacen comprarme una polera del disco en cuestion


mejor que el death magnetic que tiene el $ hasta en la carátula




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas