Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.
» Fallos del anime de One Piece
Autor Mensaje
Sormat Mensaje Jue Ago 06, 2009 11:31 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje: Fallos del anime de One Piece
En este foro no lo es tanto como en otros, pero hay mucha gente que tiene el Anime de One Piece en el pedestal de la perfección, y aborrece todo lo demás (a veces incluso el manga de la misma serie). Muchas veces sin darse cuenta de que One Piece, para empezar, es un manga, y el anime una adaptación, y además mucho peor hecha de lo que os imagináis.

No lo voy a hacer para despretigiar el anime, sino más bien como una lista de anécdotas que tiene el anime que no lo hacen tan perfecto:

- Para empezar, leeeeeeeeeeeeenta como Naruuuuuuuuuuuuto. Las cosas pasan muy despacio en el anime, al principio podía admitirlo, pero en Thriller Bark que se llegase a "Un episodio anime = Un episodio manga" era el colmo de lo absurdo. Sabemos bien que cada capítulo de manga está aprovechadísimo, pero no da para llenar un episodio de anime. Hasta Naruto tiene más sentido, pues es lento, sí, pero porque el manga también lo es, por lo tanto va mejor a juego xD (y Bleach vamos, el anime va muchísimo más rápido que el manga).

- La animación cada vez va a peor. Cada vez los combates son más simples y lentos, que a veces parece una imagen con un zoom para atrás y coloreada (ohhh qué trabajo).

- Rellenos: No tan desastrosos como los de Naruto, pero también tienen sus fallos grandes:
    · Casi todas las aventuras de relleno tratan sobre críos estúpidos y repelentes que dan ganas de decir "BASTA". Sino mirad la saga "Arcoiris", el relleno de Zoro después de Ennies Lobby, las pelis de OP...

    · Ataques demasiado bestias: Muchas veces para alargar un combate hacen nuevos ataques, pero es que a veces se les va un poco la pinza, como por ejemplo, contra Oz, Chopper lanza a Zoro al aire, y éste corta un edificio entero en un segundo y luego Sanji lanza los trozos (que son gigantes) contra Oz. Si sabe hacer eso, por qué coño no lo hizo antes en Thriller Bark:

      Luffy: Vaya, ¿y aquí tenemos que buscar el alma de Brook y a los otros tres? Zoro...
      Zoro: Sí, sí, ya reduzco todo a ceniiizas.

    Y eso sin contar gilipolleces de relleno como el Gear 1,5 de la 7ª peli, para morirse xD.

    · Foxy, pequeños golpes de genio. Últimamente empieza a cansar que aparezca tanto, y con sus dos lacayos ya parece el Team Rocket xD. Para empezar, se extiende su saga de Davy Back Fight (bueno), luego un relleno en el que vuelve (bueeeeeeeeno...) pero luego, ¿otra vez más? xD

    · Personajes con diferente personalidad: En los rellenos, como no es Oda quien hace la historia, lo tienen que hacer los productores del anime. Aunque nosotros tenemos más o menos claro la personalidad de cada uno de la banda, ocurre un problemilla, y es que Oda, aunque no lo parezca, regula su capacidad y personalidad a lo justo y la limita, que es lo que los hace tan vivos a los personajes. Sin embargo vemos muchas veces en el anime cómo esos rasgos de sus personalidades rompen los límites y llevan a algunas exageraciones como estas:

      Zoro: Posiblemente la más gilipollas de todas. Zoro es un tipo rudo y duro a grandes rasgos, pero no sé por qué la gente piensa que está en contra de la banda y no le gusta estar ahí ni sus decisiones. Por ejemplo, en el combate de Luffy contra Zoro, que en el manga fue un GAG (sí, un gag, nada más) y era un combate claramente de humor y nada serio, joder cómo lo han serializado en el anime, pareciendo que de verdad era algo grave. Parece que quieren que esté en contra de la banda siempre, como en la peli 5, igualmente; cuando en realidad es todo lo contrario, es y será fiel a la banda. Además, para escurrir más el bulto, los fans de Zoro quieren más de esto con placer.
      Nami: Bien sabemos que Nami, aunque ya no tanto, era una amante del dinero y muy dura (a ver quién le replica algo xD). Pues no sé por qué en los rellenos se comporta de dos formas distintas: 1-Como una materialista exagerada (en el arcoiris prefería que Sanji sufriese una descarga eléctrica a que se manchase su ropa, si es que para llamarla hija de p XD). 2-Como una indefensa, cuando es en realidad todo lo contrario (creo que tienden a confundirla por la típica florero protagonista manganime que no hace nada).
      Ussop: Este es el cambio de personalidad que más gracia me hace, pues bien sabemos que Ussop por lo general es un cobardica que con el tiempo cada vez más sabe dar la cara en las situaciones que lo requiere, parece que lo exageran un poco en los rellenos, siendo durante un segundo un cobarde total a ser más machote que Sanji con la pierna ardiendo xD.
      Sanji: No podemos considerarlo un cambio de personalidad, pero siempre vemos a menudo en los rellenos a Zoro y a Sanji dándose hostias y odiándose. Quisiera preguntaros, ¿cuántas veces se han dado de hostias en el manga estos dos? Porque que yo sepa solo han discutido alguna vez y algunos comentarios despectivos, pero nada más, tampoco se llevan tan mal xD.

    · Demasiada famirialización con Robin. Entiendo que era una nakama nueva y se agradecía alguna famirialización con ella, pero es que se extiende demasiados capítulos, muchas veces he pensado (está bien, ya es suficiente). Además, curiosamente hasta antes de Water 7 era la única forma de tener protagonismo, pues ella era una inútil (en Skypea no hizo nada más que charlar con Enel).

-Errores en el anime: Esto es más bien curioso, pero el anime también tiene algunos errores o anécdotas curiosas como estos:

    · Hasta Zoro sabe el Kage Bushin no jutsu:

    · Soldado raso del escuadrón de analfabetos:

    · Nami y su magia para hacer desaparecer sus tatuajes:

    · F digo... E. ranky:


¿Qué pretendo con esto? Recopilar los errores que tiene el anime para que algunos bajéis de las nubes y reflexionéis. Todo tiene sus errores, el anime de One Piece también está incluído, al igual que el manga.

PD: Más aportaciones ponedlas xD.

Saludos




SoRaKH Mensaje Jue Ago 06, 2009 12:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

jamaica.gif
Desde: 08 Sep 2007
Mensajes: 363
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Yo deje de ver el anime despues de la saga de en la que termina Thriller Bark exactamente despues de todo eso que escriviste.
Si ves los cap. actuales podras ver que Luffy tiene el sombrero mas grande que en el manga, tambien unas horribles animaciones XD

SaLuDoS

Edito:Me equivoque en realidad era asta que termina Thriller Bark XD



Ultima edición por SoRaKH el Mar Ago 11, 2009 4:13 am; editado 2 veces




Vash Estampida Dios
Squallconsolero Mensaje Jue Ago 06, 2009 12:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Yo el anime lo medio sigo, normalmente veo las sagas que me parecen mejor, no me suelo fijar en los detalles pero menudos errores lo de la imagen (bueno el de franky lo habia visto) la saga shanbody la recomiendo al menos los caps en el que ya zumba al noble hasta que kuma hace desaparecer a todos :B




kibata Mensaje Mie Sep 23, 2009 5:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

switzerland.gif
Desde: 02 Jul 2009
Mensajes: 131
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 34
12.0
Título del mensaje:
yo dejé de seguir la serie al capitulo 42, me aburria un monton, y ahora lo que hago es mirar los resumenes y spoilers que salen por ahí...





Link Sword Mensaje Mar Sep 29, 2009 8:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
En Skypiea Robin encontró un Phoneglyph y se cargó al líder del ejército de Enel...

La mayoría de las cosas que pones no son siquiera errores sino consecuencia directa de tener el anime demasiado cerca del manga...

Y si crees que el anime de Bleach va mucho más rápido que el manga mírate los capítulos de la falsa Karakura, que se inventan rellenos de 19 minutos y 1 minuto restante es el episodio de manga correspondiente.

» Cita:
yo dejé de seguir la serie al capitulo 42, me aburria un monton, y ahora lo que hago es mirar los resumenes y spoilers que salen por ahí...


Menuda chorrada.





Noker Mensaje Jue Oct 01, 2009 4:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus
Elemental de Virus

mexico.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 4212
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
43.0
Título del mensaje:
jajaja la de zoro bunshin no jutsu me mato de risa


los que hacen la serie tambien son humanos y cometen errores, además tengamos en cuenta de la velocidad a la se hace y avanza la serie, es normal que se les pasen cosas o pongan cosas ridículas




Kionashi Mensaje Jue Oct 01, 2009 5:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 09 Jul 2007
Mensajes: 680
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
nah....a mi me encanta la serie....aunque es cierto que en las pelis siempre aparece un niño/niña insoportable no es tampoco que sea un gran problema...el poco protagonismo de Robin se debe a que su poder no es util para peleas directas, mas bien es para pelear contra cientos de soldados...

Foxy igual que Buggy tuvo su momento de protagonismo....ahora es bien dificil que salga de nuevo....ademas los juegos de Davy Black fueron muy buenos....

Pues a mi la pelea de los piratas contra los Kumas me parecio exelente....no vi ningun problema con la animacon ni nada por el estilo...

Nami no se ha vuelto muy materialista en el relleno....eso de dejar que Sanji reciviera un corrientaso era simplemente para darle humor...a mi siempre me ha parecido amante del dinero y gruñona..pero hasta ahi...

las batallas no me han parecido lentas pero puede que tengas razon... sin embargo eso se debe a lo cerca que esta el anime del manga...es algo inevitable en todos los shonen famosos







RYUZAKI Mensaje Lun Oct 05, 2009 10:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 28 Ago 2007
Mensajes: 96
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
3.5
Título del mensaje:
Bueno, puede que tengas razon con eso de que el anime esta un poco lento a compracion de Naruto o bleach, pero, yo personalmente prefiero ver la historia original un tanto mas lenta que chorrocientos mil capitulos de relleno. Porrque si te fijas el relleno mas largo que hubo en One piece desde hace mucho fue el de los Ice Hunters (Capitulos 328-336), desde eso solo salen 1, 2 o 3 capitulos de relleno.

ademas errores los comete cualquiera, bleach y Naruto tambien ha tenido muchos errores, mas que nada en el relleno, en Naruto a veces los de pierrot realmente la cagan con la animacion, Bleach si tiene una animacion decente pero es el jodido relleno y eso me molesta (tampoco es que bleach sea de lo mejor, ya me tiene hasta el copete lo de Hueco mundo-falsa karakura).






Link Sword Mensaje Mar Oct 06, 2009 2:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Ya no recordaba el otro post más amplio que hiciste sobre este mismo tema, Sormat... en fin, otro usuario ya lo subió, así que cierro éste.





Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas