» Scribblenauts | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Squallconsolero | Mie Sep 30, 2009 9:13 pm | |
Desde: 12 May 2008 Mensajes: 5051 Sexo: Edad: 31 70.5 |
Título del mensaje: A lo mejor si leyeses los demas post sabrias a que me referiria |
|
MeGaX | Mie Sep 30, 2009 9:48 pm | |
Desde: 25 Oct 2006 Mensajes: 2743 Edad: 33 36.0 |
Título del mensaje: Leyendo los otros post podias referirte:
-Al mal control en DS -A los problemas de realizar distintas acciones con el stylus -A la evolucion de los mitos y su aplicacion modificada en los juegos -A la fidelidad de los juegos en detalles (como que el sol mate al vampiro) Y la lista se alarga. |
|
Squallconsolero | Mie Sep 30, 2009 9:55 pm | |
Desde: 12 May 2008 Mensajes: 5051 Sexo: Edad: 31 70.5 |
Título del mensaje: Si analizas bien la cosa, esta claro que me referia a esto ultimo, ami me gusta contestar rapido a los temas si es que veo que me interesa, y lo que yo esperaba a la ultima discursion ( lo de los vampiros ) era una respuesta como la de mizel y de ahi respondiendole la razon y poniendo un ejemplo xD |
|
Mizel | Jue Oct 01, 2009 3:49 pm | |
Desde: 10 Dic 2008 Mensajes: 1017 Edad: 36 0 |
Título del mensaje: Lo que pasa es que el comentario estaba un poco fuera de lugar. Por supuesto que no es el primer juego donde los vampiros mueren por luz solar. Nunca se expresó que así fuese.
Lo que dfuego quería decir en su mensaje es que, habiendo miles de objetos que se pueden sacar, las interacciones entre ellos parecen estar suficientemente elaboradas. La gracia de este juego es sacar cualquier objeto que se te ocurra y meterlo en el campo para que interactue con los otros. Puso lo del sol y los vampiros simplemente como ejemplo de esto, puesto que en un juego así resultaría normal pensar que algunas interacciones se les podrían pasar por alto. Aunque mi estrategia preferida sigue siendo la de lanzarles ajos para que huyan. XD |
|
Squallconsolero | Jue Oct 01, 2009 5:25 pm | |
Desde: 12 May 2008 Mensajes: 5051 Sexo: Edad: 31 70.5 |
Título del mensaje: Yo me referia al comentario de dennis que tu mismo lo citabas u.u |
|
Mizel | Jue Oct 01, 2009 7:20 pm | |
Desde: 10 Dic 2008 Mensajes: 1017 Edad: 36 0 |
Título del mensaje: Oh.
Entonces vale. XD Dicho esto, el vampiro debe ser uno de los bichos más fuertes del juego, curiosamente. Aunque aún no he probado de enfrentarlo contra Dios. |
|
dfuego | Jue Oct 01, 2009 7:46 pm | |
Desde: 27 Mar 2009 Mensajes: 2954 Sexo: Edad: 28 31.0 |
Título del mensaje: Ya te lo digo si no equipas a dios con algo lo vuelve vampiro XD. |
|
Geendo | Sab Oct 10, 2009 11:23 am | |
Desde: 19 Dic 2006 Mensajes: 56 Sexo: Edad: 42 0 |
Título del mensaje: Dejando aparte la polémica del vampiro(que sinceramente vaya forma de marear la perdiz por un pequeño comentario de ejemplo) paso a hacer un pequeño minianálisis del juego tras habérmelo pasado.
El juego va directamente al grano, no hay modo historia. Mas que un problema es una forma de darte libertad, puesto que no necesitas más que ir al grano y resolver los puzzles que te marcan. El modo historia no lo hechas en falta. Gráficamente cumple estupendamente con unas 2D muy definidas y sencillas, aunque muy curradas y expresivas, muchos personajes, aunque tienen expesiones similares, son skins unos de otros(Muchos humanos lo son). La jugabilidad es muy muy buena, y yo solo le veo dos pequeñas pegas: Aunsencia de unos botones para bloquear la pantalla y a Maxwell, nuestro protagonista. Eso hubiera solucionado las quejas de mucha gente. La duración es larguísima 220 puzzles que para hacerse el oro hay que pasarselo 3 veces sin repetir objetos. No es facil y se requiere mucha imaginación. Tal vez lo mas importante: la interacción entre objetos; faltan cosillas por pulir y carece de lguna cosas, pero aun asi es impresionante lo que este juego da de por sí. Te aseguro qque hasta que no termines el juego no lo sueltas. Ademas es muy muy gratificante dejarte la consola, ir a comer pensar en el puzzle, se te ocurre una solucion muy ingeniosa y el 80% de las veces lo puedes hacer. Eso para ser un videojuego es muy variado y te hace que realmente disfrutes pensando. Nota: 8.5/10. Se uqeda a las puertas del sobresaliente. Una segunda parte facilmente podria llegar por lo menos al 9 si aprenden de los errores de la primera. UJn saludo y perdón por el tocho. |
|
lib-34 | Sab Oct 10, 2009 6:20 pm | |
Desde: 18 Nov 2008 Mensajes: 406 Sexo: Edad: 26 2.0 |
Título del mensaje: » Squallconsolero escribió:
Si analizas bien la cosa, esta claro que me referia a esto ultimo, ami me gusta contestar rapido a los temas si es que veo que me interesa,
Pienso que eso se le llama flood mas vale calidad a cantidad |
|
Narutor | Lun Oct 19, 2009 9:08 pm | |
Desde: 30 Oct 2006 Mensajes: 395 Sexo: Edad: 32 22.5 |
Título del mensaje: Bueno, he jugado como 2 horas a este juego, y es bastante divertido, solo que casi todas las misiones siguen la misma dinamica, y acabas aburriendote de hacer todo lo mismo, aunque me pongo a escribir tonterias y bueno.. xD
Resulta que una mierda no es ni caca ni excremento, para que salga teneis que poner boñiga =/ |
|