Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Scribblenauts
Autor Mensaje
Squallconsolero Mensaje Mie Sep 30, 2009 9:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
A lo mejor si leyeses los demas post sabrias a que me referiria Smile




MeGaX Mensaje Mie Sep 30, 2009 9:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Administrador
Administrador

Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 2743

Edad: 33
36.0
Título del mensaje:
Leyendo los otros post podias referirte:

-Al mal control en DS
-A los problemas de realizar distintas acciones con el stylus
-A la evolucion de los mitos y su aplicacion modificada en los juegos
-A la fidelidad de los juegos en detalles (como que el sol mate al vampiro)


Y la lista se alarga.






Squallconsolero Mensaje Mie Sep 30, 2009 9:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Si analizas bien la cosa, esta claro que me referia a esto ultimo, ami me gusta contestar rapido a los temas si es que veo que me interesa, y lo que yo esperaba a la ultima discursion ( lo de los vampiros ) era una respuesta como la de mizel y de ahi respondiendole la razon y poniendo un ejemplo xD




Mizel Mensaje Jue Oct 01, 2009 3:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Lo que pasa es que el comentario estaba un poco fuera de lugar. Por supuesto que no es el primer juego donde los vampiros mueren por luz solar. Nunca se expresó que así fuese.
Lo que dfuego quería decir en su mensaje es que, habiendo miles de objetos que se pueden sacar, las interacciones entre ellos parecen estar suficientemente elaboradas. La gracia de este juego es sacar cualquier objeto que se te ocurra y meterlo en el campo para que interactue con los otros. Puso lo del sol y los vampiros simplemente como ejemplo de esto, puesto que en un juego así resultaría normal pensar que algunas interacciones se les podrían pasar por alto.

Aunque mi estrategia preferida sigue siendo la de lanzarles ajos para que huyan. XD


Squallconsolero Mensaje Jue Oct 01, 2009 5:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Yo me referia al comentario de dennis que tu mismo lo citabas u.u




Mizel Mensaje Jue Oct 01, 2009 7:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Oh.

Entonces vale. XD

Dicho esto, el vampiro debe ser uno de los bichos más fuertes del juego, curiosamente. Aunque aún no he probado de enfrentarlo contra Dios.


dfuego Mensaje Jue Oct 01, 2009 7:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 27 Mar 2009
Mensajes: 2954
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
31.0
Título del mensaje:
Ya te lo digo si no equipas a dios con algo lo vuelve vampiro XD.





Geendo Mensaje Sab Oct 10, 2009 11:23 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 19 Dic 2006
Mensajes: 56
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 42
0
Título del mensaje:
Dejando aparte la polémica del vampiro(que sinceramente vaya forma de marear la perdiz por un pequeño comentario de ejemplo) paso a hacer un pequeño minianálisis del juego tras habérmelo pasado.

El juego va directamente al grano, no hay modo historia. Mas que un problema es una forma de darte libertad, puesto que no necesitas más que ir al grano y resolver los puzzles que te marcan. El modo historia no lo hechas en falta.

Gráficamente cumple estupendamente con unas 2D muy definidas y sencillas, aunque muy curradas y expresivas, muchos personajes, aunque tienen expesiones similares, son skins unos de otros(Muchos humanos lo son).

La jugabilidad es muy muy buena, y yo solo le veo dos pequeñas pegas: Aunsencia de unos botones para bloquear la pantalla y a Maxwell, nuestro protagonista. Eso hubiera solucionado las quejas de mucha gente.

La duración es larguísima 220 puzzles que para hacerse el oro hay que pasarselo 3 veces sin repetir objetos. No es facil y se requiere mucha imaginación.

Tal vez lo mas importante: la interacción entre objetos; faltan cosillas por pulir y carece de lguna cosas, pero aun asi es impresionante lo que este juego da de por sí. Te aseguro qque hasta que no termines el juego no lo sueltas. Ademas es muy muy gratificante dejarte la consola, ir a comer pensar en el puzzle, se te ocurre una solucion muy ingeniosa y el 80% de las veces lo puedes hacer. Eso para ser un videojuego es muy variado y te hace que realmente disfrutes pensando.

Nota: 8.5/10. Se uqeda a las puertas del sobresaliente. Una segunda parte facilmente podria llegar por lo menos al 9 si aprenden de los errores de la primera.

UJn saludo y perdón por el tocho.




"Los que vencen a los demás son poderosos, los que se vencen a si mismos son invencibles."
lib-34 Mensaje Sab Oct 10, 2009 6:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 18 Nov 2008
Mensajes: 406
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
2.0
Título del mensaje:
» Squallconsolero escribió:
Si analizas bien la cosa, esta claro que me referia a esto ultimo, ami me gusta contestar rapido a los temas si es que veo que me interesa,

Pienso que eso se le llama flood mas vale calidad a cantidad




» Beta chan escribió:

Mardito papá, yo quería ser hombre y tener pito de negro
Narutor Mensaje Lun Oct 19, 2009 9:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 30 Oct 2006
Mensajes: 395
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
22.5
Título del mensaje:
Bueno, he jugado como 2 horas a este juego, y es bastante divertido, solo que casi todas las misiones siguen la misma dinamica, y acabas aburriendote de hacer todo lo mismo, aunque me pongo a escribir tonterias y bueno.. xD

Resulta que una mierda no es ni caca ni excremento, para que salga teneis que poner boñiga =/




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas