Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Juegos que pondrias en la Consola Virtual de Wii
Autor Mensaje
Dennis el Azul Mensaje Lun Nov 09, 2009 12:27 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Nov 2006
Mensajes: 1962
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
» Final Fan escribió:
A mí me gustaría que pusiesen el Final Fantasy V, que tengo ganas de jugarlo ú__u


Es un juego buenísimo, lo malo es que la versión de Super Nintendo no salió de tierras niponas, así que sería un poco difícil que lo hicieran, ya que habría que adaptar el juego por lo menos al Inglés. Te aviso de que es uno de los Final Fantasy más difíciles... a pesar de que se puede pasar en nivel 2 (verídico, hay un vídeo en YouTube que lo prueba). Es todo estrategia con lo de los oficios (muy por el estilo de los Tactics).

» izanagi33 escribió:
Pues yo preferiria una reedición de este para la DS al estilo de Final Fantasy 4 (yo tampoco he jugado al 5 ahun Crying or Very sad , es de los pocos que no he jugado, este y el 11), y si tambien lo hicieran con el 6 mejor todavia Wink


Uno no debería quitar lo otro.




Dennis el Azul Mensaje Lun Nov 09, 2009 12:28 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Nov 2006
Mensajes: 1962
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
» Final Fan escribió:
» izanagi33 escribió:
y si tambien lo hicieran con el 6 mejor todavia Wink
Ah, también falta el Pokémon Colosseum xD Creo que no está, ¿no? Siempre jugaba en casa de un amigo y me resultaba bastante divertido >8D


Dudo que pongan juegos de GameCube en la consola virtual, sobretodo por el asunto de la memoria en Wii.

Pido disculpas al moderador por el doble post, es lo que tiene abrir en pestañas distintas varias citas, siempre se te pasa alguna a la hora de cortar el texto. SonrisaU



Ultima edición por Dennis el Azul el Lun Nov 09, 2009 1:29 am; editado 1 vez



Stfn1980 Mensaje Lun Nov 09, 2009 12:30 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 13 Dic 2008
Mensajes: 315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:
» Final Fan escribió:
A mí me gustaría que pusiesen el Final Fantasy V, que tengo ganas de jugarlo ú__u


Pues yo preferiria una reedición de este para la DS al estilo de Final Fantasy 4 (yo tampoco he jugado al 5 ahun Crying or Very sad , es de los pocos que no he jugado, este y el 11), y si tambien lo hicieran con el 6 mejor todavia Wink


PD: Habeis probado el Final Fantsy IV: The after Years. ¿Que os ha parecido? Yo voy por "Rydia's Tale".


si no se habian dado cuenta se trata de franquicias de NINTENDO no de otras empresas , si no ya hubiera dicho Kingdom Hearts . ahhh y tambien star fox se ve cool.

an roto todos mis sueños desde jugar F-Zero hasta jugar DJ Hero xD , dennis gracias por decirme que no era buen juego ahora ahorrare para unjuego que no se su nombre pero se que dice Steal para wii que vi el comercial y se ve cool.




Dennis el Azul Mensaje Lun Nov 09, 2009 1:32 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Nov 2006
Mensajes: 1962
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
Ahora que lo pienso, por culpa de Microsoft nos estamos quedando sin el Goldeneye 64, sin el Conker's Bad Fur Day (que es un juego para adultos, así que los niños mejor no busquéis por Google y menos en YouTube, si no queréis ver a una mierda cantando como un soprano) y los Banjoos.




AssassinCreed Mensaje Lun Nov 09, 2009 3:41 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 13 Sep 2009
Mensajes: 123

Edad: 30
0.0
Título del mensaje:
un juego que me encanto de niño el super mario world de super nintendo






Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas