Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Counter Strike,la Onli-revolución.
Autor Mensaje
Harmagedino Mensaje Jue Nov 12, 2009 5:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 31 Oct 2009
Mensajes: 545

Edad: 27
0
Título del mensaje: Counter Strike,la Onli-revolución.
[Voz de loquendo]Hola gilipollas[/Voz de loquendo]

En este post me gustaría hablaros sobre este gran,histórico y único juego On-line.

Counter Strike,es una de las sagas más famosas de todos los tiempos,no es ni muy vieja,ni muy nueva,pero nunca defrauda y siempre hay mucha gente jugando al día.

Este juego tiene bastantes versiones,2 de las mejores són:

_Condition Zero
_Counter Strike: Source

En especial,el CZ,me gusta muchísimo,tengo los dos,pero no pude ni puedo jugar al Source por que mi PC no es compatible con el.

Bueno,os dejo su Historia,Curiosidades y demás sobre este gran juego.



Counter-Strike (comúnmente abreviado como CS) es un videojuego de disparos en primera persona por equipos, los terroristas y los antiterroristas. Se concibió originalmente como un juego de tipo multijugador (ya sea en LAN u online). Counter-Strike es una modificación completa del juego Half-Life, realizada por Minh Le y Jess Cliffe quienes lanzaron la primera versión el 18 de junio de 1999. La última versión del juego es la 1.6, que desde su salida oficial el 15 de septiembre de 2003 ha cosechado un éxito fenomenal en Internet, haciendo de él el juego de acción en primera persona online más jugado, ante juegos más recientes, como su nueva versión, Counter-Strike: Source (o CS: S) basado en el motor Source el cual se ha desarrollado para el juego Half-Life 2.

La acción de Counter-Strike se desarrolla en rondas de una duración máxima de 9 minutos,en la cual un equipo de terroristas se enfrenta a un equipo de antiterroristas.El equipo victorioso es el que cumpla todos sus objetivos de victoria, de situación o la eliminación de todos los jugadores del otro equipo. Si al final de la ronda no hay victoria directa de uno de los dos equipos, el equipo que no realizo sus objetivos pierde por eliminación.

Jugabilidad:


Counter-Strike es un juego de acción en primera persona que se juega con el teclado y con el mouse.


El teclado se utiliza para la mayoría de las acciones - los movimientos (avanzar, retroceder, girar a la izquierda, girar a la derecha, saltar, agacharse), la gestión del equipamiento (cambiar de armas, disparar, recargar, encender la linterna) y la comunicación (escrita u oral). El mouse sirve para dirigir la vista del jugador y del arma usando una mira inmóvil que está en el centro de la pantalla; también sirve para disparar al enemigo con un solo clic izquierdo. El jugador también puede activar la función secundaria del arma con el botón derecho del mouse como el zoom para el rifle de francotirador, el silenciador para la carabina Maverick M4A1 y para la pistola USP o para asestar un golpe más fuerte con el cuchillo. La mayoría de los mouses también están equipados con una rueda en medio del mismo que sirve para cambiar el arma girando la rueda.

Tipos de armas:

En Counter-Strike las armas se distribuyen en cinco categorías: armas principales (subfusiles, ametralladoras, escopetas, fusiles y rifles), armas secundarias (pistolas), armas cuerpo a cuerpo (cuchillo), granadas (de humo, esplosivas o de flash) y en algunos escenarios, bombas (C-4) .[4] Algunas armas disponen de una función especial o también la posibilidad de modificar el método de disparo de ráfaga a semiautomática presionando el botón derecho de mouse. Algunas armas no están disponibles para el jugador en ciertos mapas o modos de juego. En el menú de compra las armas muestran distintas cualidades: la velocidad de disparo, la potencia de disparo, la precisión, el retroceso, el peso y el precio de compra. El perfil y el precio de compra de cada arma son diferentes, permitiendo el equilibrio del juego en general y garantizando que las armas escasas sean también atractivas. El precio de las armas en Counter-Strike 1.6 es fijo, mientras que en Counter-Strike: Source, éstos varían cada semana en función de las compras efectuadas por los jugadores la semana anterior, acentuando el realismo del juego en la oferta y de la demanda.


Las armas del juego están basadas en armas reales, a las cuales Valve asignó nombres ficticios debido a los derechos de autor sobre las mismas. Sin embargo estos nombres siguen siendo próximos a los originales: Por ejemplo el SIG SG-552 se llama Krieg 552, a la Colt M4A1 se le llama Maverick M4A1, y CV-47 al Kalashnikov (AK-47).




Bueno,esto a sido todo de este fantástico juego de Acción Multijugador On-line,gracias por leer Sonrisa.




Squallconsolero Mensaje Jue Nov 12, 2009 5:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Bahh donde este battlefield, call of duty que se quite este juego para canis xD




Harmagedino Mensaje Jue Nov 12, 2009 5:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 31 Oct 2009
Mensajes: 545

Edad: 27
0
Título del mensaje:
Sí,peor estoy hablando de juegos de PC xD




o_o_freak Mensaje Jue Nov 12, 2009 5:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
squall, no todo el mundo tiene consolas de nueva generacion y super-ordenadores xDDD




Harmagedino Mensaje Jue Nov 12, 2009 5:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 31 Oct 2009
Mensajes: 545

Edad: 27
0
Título del mensaje:
Jejeje bien dicho Freak Razz




Squallconsolero Mensaje Jue Nov 12, 2009 5:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Ni que estubiera hablando del ultimo battlefield y de call of duty modern warfare 2, battlefield lleva algunos años encima y call of duty tambien y los primeros no es que requiriesen unos maquinones Confused




Ricardo7744 Mensaje Jue Nov 12, 2009 5:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
Hombre, para copiar información de la Wikipedia pues no sé si el abrir tantos temas... =\

Aparte de eso, me parece un buen juego para diversión sin más. Tengo unos cuantos amigos que solemos ir a jugar al Dawn of War al ciber, y con el tiempo sobrante nos echamos unas al CS.





Harmagedino Mensaje Jue Nov 12, 2009 5:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 31 Oct 2009
Mensajes: 545

Edad: 27
0
Título del mensaje:
A cual CS?

Pd: la información la saque de Wikipedia y algunas partes de foros.




o_o_freak Mensaje Jue Nov 12, 2009 5:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
» Squallconsolero escribió:
Ni que estubiera hablando del ultimo battlefield y de call of duty modern warfare 2, battlefield lleva algunos años encima y call of duty tambien y los primeros no es que requiriesen unos maquinones Confused

Mi PC no puede mover el Spore, a si que imaginate Lolazo




Harmagedino Mensaje Jue Nov 12, 2009 5:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 31 Oct 2009
Mensajes: 545

Edad: 27
0
Título del mensaje:
xDDDDDDD!!!!! pero illo tan viejo es?




Squallconsolero Mensaje Jue Nov 12, 2009 5:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Spore no lleva tanto tiempo y creo que requiere 2gb -.-




o_o_freak Mensaje Jue Nov 12, 2009 5:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
Yo ya me entiendo xDD




Harmagedino Mensaje Jue Nov 12, 2009 5:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 31 Oct 2009
Mensajes: 545

Edad: 27
0
Título del mensaje:
hablo del PC de Freak xD




Raruto_96 Mensaje Jue Nov 12, 2009 6:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 29 Nov 2008
Mensajes: 441
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 62
5.0
Título del mensaje:
Estoy con Squall, mi PC es malillo y corre hasta el modern warfare 1, si los vuestros son peores... aún así correran COD2, que es un juegazo.





SeeK Mensaje Sab Nov 14, 2009 5:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

ussr.gif
Desde: 08 Oct 2008
Mensajes: 515
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
20.0
Título del mensaje:
» o_o_freak escribió:
Mi PC no puede mover el Spore, a si que imaginate Lolazo


Ese juego requiere una gráfica bastante potente, son muchos los PC´s que no pueden con él. Por lo demás estoy con Squall; battlefield 2 es sin duda el mejor juego de guerra de hoy en día, en cuanto a jugabilidad y posibilidades (personajes especializados, vehículos de varias clases, efectos sensoriales de los soldados, división y orden jerárquico en las patrullas y un largo etc) en fin que han pensado en todo. Lástima que se necesite un grna nº de jugadores para disfrutarlo como dios manda (10 mínimo).

PD: Me refería a juegos con requisitos bajos. Actualmente el Operation Flashpoint 2 creo que es el más cercano a la realidad, aunque no brinda tantas posibilidades como el BF2 (aun lo estoy explorando)





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas