Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Remake de Lufia (Snes) para Nintendo DS
Autor Mensaje
izanagi33 Mensaje Mie Dic 02, 2009 4:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje: Remake de Lufia (Snes) para Nintendo DS
» Cita:
Siguiendo la estética de Nintendo, se nos revela de mano de Square Enix y de la revista Famitsu, un juego con un desarrollo ya avanzado, que podría llegar a Japón en febrero del próximo año.

¿De qué juego hablamos? En Japón se le conoce como Estpolis, pero en occidente como Lufia II.

El clásico juego de Super Nintendo, Lufia II, verá la luz en forma de remake para NDS. En España este juego se le conocía como Lufia: Rise of the Sinistrals, pero pese a ser una segunda parte, es una precuela del primero.

Lufia II es un RPG con una gran historia, puzzles y batallas por turnos. Su versión DS contará con gráficos 3D totalmente remodelados, combates a tiempo real, vídeos y voces.


Esta noticia la he encontrado en "www.espalnds.com".

Creo este tema ya que, almenos yo Smile , siempre he querido jugar a este juego desde que salio en Super Nintendo... peró nunca llege a encontrarlo Crying or Very sad .

Como habeis podido leer, este juego es un RPG clásico (combates por turnos, resolución de puzles...). Creo recordar que este juego tenia unainteresante historia.

Espero que este juego llegue a salir de Japón y llegue a nuestras manos... Estoy deseando jugarlo :twisted:

Ahora os dejo unas cuantas imagenes sobre el juego original:

La caja del juego:



Una imagen de la pantalla de "campo"



Y una de un combate:








Daniel-kun Mensaje Mie Dic 02, 2009 5:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Virus
Elemental de Virus

spain.gif
Desde: 16 Oct 2009
Mensajes: 708

Edad: 28
31.5
Título del mensaje:
Yo no lo conocía aunque si que leí la noticia en espalnds. Y mi sugerencia es: Me quedo mejor con Fire emblem, tambien rpg por turnos de batallas etc. Aunque según la descripción Lufia tambien mola, no lo descarto para "próximas victimas (o juegos que me pase)




izanagi33 Mensaje Mie Dic 02, 2009 5:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
» Daniel-kun escribió:
Y mi sugerencia es: Me quedo mejor con Fire emblem, tambien rpg por turnos de batallas etc.


Estooo.... Es que no es lo mismo Lufia que Fire Emblem. Fire Emblem es más bien un juego de estrategia, encambio Lufia es un RPG más parecido a titulos como Crono Trigger, Breath of Fire II y, porque no, a la saga Final Fantasy.






Dennis el Azul Mensaje Mie Dic 02, 2009 11:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Nov 2006
Mensajes: 1962
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje: Re: Remake de Lufia (Snes) para Nintendo DS
[quote="izanagi33"]
» Cita:
Como habeis podido leer, este juego es un RPG clásico (combates por turnos, resolución de puzles...). Creo recordar que este juego tenia unainteresante historia.


Va a ser un remake en historia, porque lo que es en juego va a ser otra cosa (como ocurrió con el Sword of Mana). Será un action RPG.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas