Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Terranigma
Autor Mensaje
izanagi33 Mensaje Dom Nov 22, 2009 8:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Hola a todos.

Una pregunta (recomiendo que los que no se hallan pasado el juego no la miren, pues cuento cosas, secretas xD).

¿Podria ser que Roy y Fidia Siguieran con vida? ¿Podrian ser ellos los que llaman a la puertade Naomi al final del Juego...?



Lo de Bloody Mary - Bruja de Hares es debido, supongo, a los fallos con la traducción del Ingles al Español (Posiblemente en Ingles fuera Bloody Mary y al traducir el juego se quedo con ese en vez de "Bruja de Hares" ya que, tal vez fuera demasiado largo). Este error solia suceder en muchos juegos antiguos, los primeros que fueron traducidos (vease en Final Fantasy 7, errores de semantica, errores de genero (¿Tifa era un Tio? Porque decia que estaba "contento" de ver a Cloud O_o)), bueno. ahún hoy siguen habiendo Very Happy

Y si. la ambientación del Castillo de Sylvain estaba muy bien lograda, la busqueda de las joyas estaba muy bien. Me encanta la escena en que Yomi empuja a Ark para que salte por los tejados del castillo.


Es cosa mia o la mayoria de nombres de ciudades empiezan por "L": Luin, Loira, Liberita, Lioto, Litz...

Hablando de ciudades ¿En cual de estas ciudades del juego os gustaria vivir o seriais nomadas como Ark (aunque el podia tener un pisito en Loira)?

Bueno, fans de Terranigma y de los RPGs y a Xia , ¡Nos vemos! Wink



PD: Si teneis alguna duda con el juego no dudeis en preguntar, si esta en mi mano os ayudare. Palabra de Izanagi33






Xia Mensaje Dom Nov 22, 2009 10:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

andorra.gif
Desde: 12 Abr 2009
Mensajes: 30
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
» Cita:
Hablando de ciudades ¿En cual de estas ciudades del juego os gustaria vivir o seriais nomadas como Ark (aunque el podia tener un pisito en Loira)?


Depende de en que estado se encuentren las ciudades, es decir, me encantan cuando estan si desarrollar, porque son así más como rústicas... Pero si hay que quedarse con algo... hmmm... Pinguinea. Es muy graciosa. O Litz, que es pequeñita y bonita.


No creo que se trate de un error de traducción. El juego esta increïblemente bien traducido, al contrario que los típicos de la época (Final Fantasy VII es el mejor ejemplo, como bien has dicho). Fijate que hasta se tomaron la molestia de cambiar las hamburguesas de Nirlago (no empieza por L) por tortillas de patatas, que es algo "typical spanish". Así que no lo creo...

En fin, misterios de la vida...





izanagi33 Mensaje Lun Nov 23, 2009 5:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Yo tal vez viviria en Liotto, una ciudad en que en todas las horas del dia, todos los dias del año es fiesta continua. Y además con ciertas "tradiciones" bastante interesantes, (preguntatselo a Mei-lin, jo que tia).

Donde no viviria seria en Debota (demasiado monagillo por tos laos) con sus "devotos" a Berruga y tanto frio...






lyoko Mensaje Vie Dic 04, 2009 8:12 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 Dic 2008
Mensajes: 520
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
si porfin lo e logrado, ya le puse terranigma a la ds, hora ningun virus me detendra jeje, no sera la misma pero el unico problema sera pasar el bosque para llegar a ciudad zombie XD, y el que es de revivir un arbol ^-^U

gracias a todos por revivir mis esperanzas de este gran juego Very Happy Very Happy Very Happy




MOMANTAI mientras mas seamos mejor mataremos /
izanagi33 Mensaje Vie Dic 04, 2009 3:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Ha sido un placer ayudarte y animarte Wink

Veras como no sera tan duro como dices y disfrutaras jugando Lyoko






lyoko Mensaje Vie Dic 04, 2009 5:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 Dic 2008
Mensajes: 520
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
si y ademas podre escuchar esas ovras maestras de musica Cool

PD Sad las cargas son eternas Llorar mucho

PD 2 todavia hay esperanza tengo confirmado que me va a amaneser una mini lap para navidad por solo 100 pesos al mes @-@




MOMANTAI mientras mas seamos mejor mataremos /
izanagi33 Mensaje Vie Dic 04, 2009 8:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
» lyoko escribió:
si y ademas podre escuchar esas ovras maestras de musica Cool


Te recomiendo este disco "Tenchi Souzou Creative Soundtracks (Terranigma OST)" si quieres oír la banda sonora, tiene, además, versiones "arrenge" de algunas de las mejores canciones.






lyoko Mensaje Sab Dic 05, 2009 3:46 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 Dic 2008
Mensajes: 520
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Confused que es arrenge?

HEY VUELVAN no dejen que el tema muera Llorar mucho




MOMANTAI mientras mas seamos mejor mataremos /
izanagi33 Mensaje Sab Dic 05, 2009 9:58 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
La palabra exacta no me viene a la cabeza, pero son versiones instrumentales, no en versión "musica de videojuego", algo así como adaptada. Aquí dejo un par de ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=P0E1d9C89vc

y

https://www.youtube.com/watch?v=IOztxjCMRwQ&NR=1






Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas