Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.
» Sobre las firmas...
Autor Mensaje
Lechugaman Mensaje Mar Ene 19, 2010 9:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Ene 2010
Mensajes: 375
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje: Sobre las firmas...
Tengo una duda. ¿No me es posible configurar mi perfil de forma que NO se muestren las firmas de los usuarios? Es que me resultan molestas a la hora de leer los hilos, me hacen un poco incomoda la lectura, y he visto que en otros foros si se ofrece la opcion de no visualizarlas. Si en este no se puede, tampoco pasa nada, no es demasiado importante, pero si se puede agradeceria mucho que alguien me dijese como hacerlo. He consultado el FAQ y los hilos de dudas recientes, pero no he visto que se hable de esto.

Y hablando del FAQ, queria avisar de que en la pregunta "¿Qué son las adopciones? ¿Cómo adopto a un personaje?" se remite al lector a un hipervinculo que no conduce a ninguna parte. Seria conveniente corregir esto para que los usuarios nuevos como yo no nos sintamos desorientados.

Gracias!


raruto_shippuuden Mensaje Mar Ene 19, 2010 9:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 15 Ago 2008
Mensajes: 2258

Edad: 40
14.5
Título del mensaje:
Bienvenido, Lechugaman, muy agradable la lectura de tu post, y me alegra mucho que haya newbies que escriben bien, así este foro da gusto. Espero que te lo pases muy bien en el foro, y te conviertas en un gran user Wink

Al tema. La verdad es que no hay manera de hacer eso, es decir, no es posible...

Bueno, si todo el foro se pone de acuerdo en no seleccionar la casilla "Adjuntar firma" en cada post, pero no creo que todo el foro se ponga de acuerdo por un solo usuario (vale, este último párrafo fue una payasada xD)




Lechugaman Mensaje Jue Ene 21, 2010 12:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Ene 2010
Mensajes: 375
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
Gracias por tu respuesta! En realidad tampoco pasa nada, solo queria ocultar las firmas para hacer la lectura algo mas comoda, pero si no se puede, pues no pasa nada.

Diablos, es que algunos usuarios se ponen firmas muy grandes... Y como respondan varias veces en un mismo hilo tienes que ver cuarenta veces la misma imagen durante la lectura del mismo, lo cual me resulta un poco cargante.


raruto_shippuuden Mensaje Jue Ene 21, 2010 2:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 15 Ago 2008
Mensajes: 2258

Edad: 40
14.5
Título del mensaje:
Bien es cierto que la mia es un poco extrema, pero es culpa de PSN, que hagan las "Tophy Cards" más pequeñas... xD




Camilo_D Mensaje Jue Ene 21, 2010 6:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Ocupas Internet Explorer? Si lo haces, te recomiendo cambiarte a Firefox, por que así las firmas y avatares muy grandes se cortan a un tamaño estándar, y las que se pasan, simplemente no se visualizan. Seguir el hilo de un topic en Firefox es bastante más cómodo que en Explorer...


Lechugaman Mensaje Jue Ene 21, 2010 6:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Ene 2010
Mensajes: 375
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
No, utilizo Firefox. Pero es que soy bastante tiquismiquis. De todas formas no importa, ya me habituare.


raruto_shippuuden Mensaje Jue Ene 21, 2010 6:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 15 Ago 2008
Mensajes: 2258

Edad: 40
14.5
Título del mensaje:
Es cierto, los n00bs esos que tienen firmas del copón joden un huevo en Internet Explorer... xD




Ricardo7744 Mensaje Jue Ene 21, 2010 7:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
La verdad es que este foro ocupa una extension enorme para las firmas. Hasta yo me sorprendo de lo que utilizo aqui, es el unico foro en que ocupo tanto espacio...

Pero como ya te han respondido, toca aguantarse. Puedes ir bloqueandolas usuario por usuario, si quieres.





Lechugaman Mensaje Jue Ene 21, 2010 7:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Ene 2010
Mensajes: 375
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
Oh, gracias, pero creo que no me merece la pena el esfuerzo, mas que nada por el volumen de registros nuevos que hay en este foro. Iba a pasarme la vida bloqueando firmas! Total, tampoco es para tanto la cosa. Es que soy un quejica.


raruto_shippuuden Mensaje Jue Ene 21, 2010 9:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 15 Ago 2008
Mensajes: 2258

Edad: 40
14.5
Título del mensaje:
» ricardo7744 escribió:
Hasta yo me sorprendo de lo que utilizo aqui, es el unico foro en que ocupo tanto espacio...


En su gran mayoría, los foros de firmas (veáse Signs Designers) dejan de capacidad infinita, para mostrar todas las firmas que se desee, con una longitud también infinita...




Ricardo7744 Mensaje Vie Ene 22, 2010 9:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
Pero son foros dedicados totalmente a las firmas, lechugas, que entrar en un foro de firmas donde lo que menos se vean sean las propias firmas tiene que ser decepcionante.

Lo que pasa es que las firmas son algo mas "chiquillada", las personas de cierta edad (+26? Por poner algo) no se preocupan mucho de estas cosas por norma general, o simplemente pertenecen a foros dedicados a otras vertientes o temas que no se relacionen con el mundo del ordenador, asi que no se preocupan por esas cosas.

Por ejemplo, los foros de Warhammer. En los mas famosos apenas veras firmas, y desde luego dificilmente veras a una persona con tres.





Lechugaman Mensaje Vie Ene 22, 2010 9:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Ene 2010
Mensajes: 375
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
» ricardo7744 escribió:
Pero son foros dedicados totalmente a las firmas, lechugas, que entrar en un foro de firmas donde lo que menos se vean sean las propias firmas tiene que ser decepcionante.


Hombre, tanto como "totalmente"... Pero te he entendido, es cierto que la elaboracion de firmas es muy importante dentro de este foro (me acabo de pasar por la seccion correspondiente y ya lo he podido apreciar). Yo la verdad es que paso bastante de ponerme firma. En principio, al menos tal como lo entiendo yo, se supone que son para darle un poco mas de personalidad a tu cuenta y que los demas usuarios te identifiquen antes. Pero vamos, que para eso ya tenemos los avatares, me parece a mi. Si al menos las firmas no fueran tan endiabladamente grandes...


Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas