Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Steven Spielberg va a producir Ghost in the Shell
Autor Mensaje
ChalaMan Mensaje Lun Feb 01, 2010 12:25 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 17 Feb 2009
Mensajes: 111
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje: Steven Spielberg va a producir Ghost in the Shell
» Cita:
¿En qué anda la adaptación de Ghost in the Shell?

Desde hace rato se sabe que en Hollywood tienen entre sus manos una adaptación live action de Ghost in the Shell cortesía de Dreamworks, con Steven Spielberg a la cabeza del proyecto en su labor de productor.


Considerando que el material original del manga de Shirow Masamune tuvo su popular versión anime, y ambas difieren bastante, la duda siempre ha sido qué camino será el elegido. Si el de mayor acción cyber punk del manga o el tono meditativo y atmosférico del anime comandado por Mamoru Oshii.

En ScreenRant tuvieron la oportunidad de responder esa duda directamente con la guionista Laeta Kalogridis (Shutter Island), quien señaló que el guión toma como base del manga, tendrá “un montón de acción” aunque “tendrá también bastante atmósfera, pues la película es respecto a las ilimitadas posibilidades de la tecnología”.

La premisa de espionaje futurista cyberpunk de ciencia ficción presenta a Motoko Kusanagi, la responsable de las operaciones encubiertas de la “Sección Policial de Seguridad Pública 9“, especializada en crímenes tecnológicos.

Pero ella es un cyborg, un cerebro humano en un cuerpo artificial, que puede realizar hazañas sobrehumanas y que está a la cabeza de la investigación y persecución de un criminal de los medios electrónicos conocido como el Puppet Master que ha cometido varios crímenes con un único modus operandi: el “ghost hacking”, que consiste en irrumpir y tomar control de la mente de un ser humano para controlarlo para hacer cosas innombrables.


Fuente: https://taringa.net/posts/noticias/4534808/_%27Ghost-in-the-Shell_%27-con-Spielberg_-Novedades!!.html

Confío en Spielberg Very Happy es un buen director, de él no se puede esperar nada malo. Pero el resto (reparto, guión, otros) que se pongan las pilas, porque si no, SE ARMA...





Si le gusta cocinar pasta
A tu hermana la Coqui
Decille que acá la espero
Para que amase el ñoqui
izanagi33 Mensaje Lun Feb 01, 2010 1:07 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Esperemos que no sea un "Ghost in the Shell Evolution"...






Roxas* Mensaje Lun Feb 01, 2010 1:14 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:
Esperemos que no sea un "Ghost in the Shell Evolution"...


Admitámoslo, Dragon Ball Evolution nos ha marcado, para bien como para mal XD

PD: buscando Ghost in the Shell en wikipedia, puede estar interesante Sonrisa





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

izanagi33 Mensaje Lun Feb 01, 2010 1:20 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
» Roxas* escribió:
Admitámoslo, Dragon Ball Evolution nos ha marcado, para bien como para mal XD


Yo he jurado no verla ya que no quiero mancillar mis más preciados recuerdos de mí niñez...(o sea que a mí ni me ha marcado ni me marcara nunca).






Nebalrog Mensaje Lun Feb 01, 2010 3:52 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:
» Roxas* escribió:
Admitámoslo, Dragon Ball Evolution nos ha marcado, para bien como para mal XD


Yo he jurado no verla ya que no quiero mancillar mis más preciados recuerdos de mí niñez...(o sea que a mí ni me ha marcado ni me marcara nunca).


+1 yo no puedo entender como gente fan a esta gran obra puede ver esa porqueria u.u .......yo quiero recordar a goku como el niño mono con cola que a un adolocente con mal corte de cabello
Jajajajajaja


En cuanto ala adaptacion ,la verdad esta anime solo lo e visto un par de veces pero si steve estara al mando algo bueno devera salir


geoshikamaru Mensaje Lun Feb 01, 2010 11:34 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

blank.gif
Desde: 07 Nov 2008
Mensajes: 5119

Edad: 38
129.5
Título del mensaje:
+1 a izanagi, xD


Ghost in the Shell es una serie que me encanta. Me dolería bastante que se la cargaran... aunque está claro que un mínimo destrozo si que le harán... esperemos que sea leve y que la película sea digna de ser vista.




Lechugaman Mensaje Lun Feb 01, 2010 4:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Ene 2010
Mensajes: 375
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
Mmm, me temo que el hilo argumental no se parecera mucho ni al del manga ni al del anime... Ojala me equivoque.

Dragon Ball Evolution yo si que la quiero ver, aun a sabiendas de que es una mierda, pues tengo curiosidad por comprobar hasta que punto es mala (peor que Street Fighter: La leyenda de Chun Li no creo que sea. Al menos Piccolo es verde). Mis recuerdos de ninyez no se van a ver alterados lo mas minimo solo por ver una mala adaptacion cinematografica de la serie. Cada vez que oiga las palabras Dragon Ball evocare la serie y no la pelicula, como por otra parte me ocurre con todos los comics de los que se ha hecho pelicula (Mortadelo y Filemon, Spiderman, etc). Y si al menos me sirve para echar unas risas... Yo con Dragon Ball: comienza la magia me rei mucho. Por si alguien no conoce esta "joya" aqui va el trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=wHL4cMOcLqM

La teneis completa en Youtube. Es desternillante.




geoshikamaru Mensaje Lun Feb 01, 2010 7:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

blank.gif
Desde: 07 Nov 2008
Mensajes: 5119

Edad: 38
129.5
Título del mensaje:
» Lechugaman escribió:
Mmm, me temo que el hilo argumental no se parecera mucho ni al del manga ni al del anime... Ojala me equivoque.

Eso no tiene porqué ser malo. Al fin y al cabo una de las características de Ghost in the Shell es que cada temporada de anime, cada OVA o cada manga no tienen nada que ver una con la otra. Son, al fin y al cabo, diferentes casos con los que se encuentra la Sección 9.

Mientras que el argumento sea bueno y se logre captar bien la atmósfera de Ghost in the Shell (cosa que creo que será muy difícil, por cierto) la película me parecerá buena aunque no tenga nada que ver con el anime (que es lo que yo he visto, xD).




ruroni haruno Mensaje Lun Feb 01, 2010 8:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 31 Mar 2009
Mensajes: 580
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 32
0.5
Título del mensaje:
nose porque pero confio en ese director
espero que no la picie





Lechugaman Mensaje Mar Feb 02, 2010 9:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Ene 2010
Mensajes: 375
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
» geoshikamaru escribió:

Eso no tiene porqué ser malo. Al fin y al cabo una de las características de Ghost in the Shell es que cada temporada de anime, cada OVA o cada manga no tienen nada que ver una con la otra. Son, al fin y al cabo, diferentes casos con los que se encuentra la Sección 9.

Mientras que el argumento sea bueno y se logre captar bien la atmósfera de Ghost in the Shell (cosa que creo que será muy difícil, por cierto) la película me parecerá buena aunque no tenga nada que ver con el anime (que es lo que yo he visto, xD).


Si, estoy de acuerdo con lo que dices. Por supuesto que puede salir una pelicula muy buena aunque el guion sea completamente inventado: de hecho, yo tengo esperanzas de que asi sea, estando Spielberg de por medio. Pero imagina que encima el argumento si se pareciera al original... Entonces ya seria la bomba.

Ademas, que tonto soy, si ya en la propia noticia se deja bien claro este aspecto:

En ScreenRant tuvieron la oportunidad de responder esa duda directamente con la guionista Laeta Kalogridis (Shutter Island), quien señaló que el guión toma como base del manga, tendrá “un montón de acción” aunque “tendrá también bastante atmósfera, pues la película es respecto a las ilimitadas posibilidades de la tecnología”.

Deberia haber leido con mas atencion.




aaroncabanes Mensaje Mie Feb 03, 2010 4:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 24 Oct 2008
Mensajes: 182
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
1.0
Título del mensaje:
hay que saber que las pelis "malas" por asi decirlo de actores reales han sido principalmente japonesas, y como esta pelicula es una produccion americana sera de lo mejorcito que puedan hacer, si no me creeis mirad death note con actores reales, una "mierda"con perdon por la expresion, y tambien hay otros ejemplos, pero ese no es el tema, lo que queria decir es que esteis tranquilos que la pelicula no va a decepcionar a nadie en general, despues ya hay personas que no les gusta este genero y dicen que no vale la pena verla.


Lechugaman Mensaje Mie Feb 03, 2010 8:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Ene 2010
Mensajes: 375
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
» aaroncabanes escribió:
hay que saber que las pelis "malas" por asi decirlo de actores reales han sido principalmente japonesas, y como esta pelicula es una produccion americana sera de lo mejorcito que puedan hacer, si no me creeis mirad death note con actores reales, una "mierda"con perdon por la expresion, y tambien hay otros ejemplos, pero ese no es el tema, lo que queria decir es que esteis tranquilos que la pelicula no va a decepcionar a nadie en general, despues ya hay personas que no les gusta este genero y dicen que no vale la pena verla.


Como? Pero si las adaptaciones americanas son por lo general una mierda. Si no, mira Dragon Ball Evolution o Street Fighter: La leyenda de Chun Li: cualquier parecido con el original es pura coincidencia. La pelicula de Death Note podra haber sido hecha con cuatro duros, pero al menos intenta de verdad parecerse al manga en el que se basa, respetando la caracterizacion de los personajes y su caracter. El aspecto de L estaba muy conseguido (aunque el actor que lo representaba no tenia ni punyetera idea de actuar, pero bueno).

Ojo, no digo que esta pelicula de Ghost in the Shell tambien vaya a ser mala. El hecho de que la dirija Spielberg me tranquiliza bastante.




Dani D. Luffy Mensaje Mie Feb 03, 2010 9:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Nov 2009
Mensajes: 866
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
9.0
Título del mensaje:
Hala! que notición! Yo también confío en Spielberg, es un gran director, y supongo que adaptará perfectamente el Sci-fi de Ghost in the Shell *.*

Salu2!

P.D: Vi el trailer de DB Evolution y casi me da algo, así que no se me va a ocurrir ni ver los 5 primeros minutos de la peli Evil xD




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas