Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Let The Right One
Autor Mensaje
Nebalrog Mensaje Lun Feb 22, 2010 12:47 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje: Let The Right One




Let The Right One In, la producción sueca que opacó por completo en la críticas de cine norteamericanas a Crepúsculo, tiene su estreno confirmado en Argentina para el 2 de abril.

Se trata de una historia de amor entre una chica vampira que se enamora de un humano y está basada en la novela best seller de John Lingvist, que también recibió excelentes críticas.

En los Estados Unidos la adapatación cinematográfica se estrenó con pocas semanas de diferencia de Crepúsculo y en los medios alentaban a la gente a que se olvidaran de la historia de Stephenie Meyer para ir a ver este film que presentaba, según los críticos, una “verdadera historia de vampiros”.

Quiero aclarar igual que son dos propuestas totalmente distintas. Twilight es una propuesta romántica relacionada con la fantasía, mientras que Let The Right One In es una historia de terror que lidia con temáticas más jodidas como el abuso de niños.

De hecho en el país del norte recibió la calificación R, cuyo equivalente argentino sería el de “no apta para menores de 18 años”, por las escenas sangrientas que tiene el film.

Debido a que el cine sueco no abunda entre los próximos estrenos me sorprendí cuando Chandler me comentó que tenía distribuidora en nuestro país.

Me alegré porque en este preciso momento en Hollywood se encuentra en pre producción la remake norteamericana, que no sería raro que arruinara la obra original como hicieron con REC y tantos otros filmes.

El rumor hasta hace un tiempo era que sería dirigida por Matt Reeves (Cloverfield), pero no está confirmado

La versión hollywoodense tiene previsto su estreno para el 15 de enero de 2010.

Aquie el Trailer :

https://www.youtube.com/watch?v=sZJUgsZ56vQ


FUENTE:https://www.proximosestrenos.com.ar/2009/02/let-the-right-one-in-confirmada-en-argentina/


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas