Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» MTV quiere un nuevo !REY DEL POP!
Autor Mensaje
Ichachi-sama Mensaje Mar Mar 02, 2010 1:51 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

columbia.gif
Desde: 01 Ene 2010
Mensajes: 227
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje: MTV quiere un nuevo !REY DEL POP!
Pues como siempre estaba navegando por la red , sin nada que hacer como siempre, asi que me dedique a buscar musica de MJ y me he encontrado con esto:

» Cita:
Tras la muerte de Michael Jackson, el trono del pop ha quedado huérfano, son varios los músicos que en la actualidad podrían ocupar el reinado del pop, pero parece que el canal musical MTV ya lo ha encontrado. Para ellos el cantante británico Robbie Williams es el nuevo rey del pop.

De hecho la MTV va más allá, otorgando a Robbie Williams el galardón de mejor cantante pop de todos los tiempos, por delante del grupo Take That y del fallecido Michael Jackson que ocupa el tercer lugar.

Robbie Williams ha vendido más de cincuenta millones de discos en todo el mundo y aunque desde 2007 no ha publicado nada, se sabe que está ultimando los detalles de su nuevo disco Reality Killed the video star, que podría salir a la venta en el próximo 2010.


yo por mi parte creo que a robbie williams le queda grande el trono del rey del pop, michael jackson es un artista completo y no creo que cualquiera pueda venir y decir que es el nuevo rey del pop, es solo mi humilde opinion, si alguno tiene otra opinion, bienvenido sea

solo colocandolo en el ambito de las ventas robbie williams (50 millones de copias vendidas en su carrera) MJ (aproximadamente 750 millones de copias vendidas a lo largo de su carrera), asi que no me parece muiy bien lo que ha hecvho MTV al otorgarle tal titulo a williams.

y bien, que opinan ustedes, ¿creen que robbie williams se merece el titulo del rey del pop?



Ultima edición por Ichachi-sama el Jue May 06, 2010 9:09 pm; editado 1 vez

raknaROCK! Mensaje Mar Mar 02, 2010 2:55 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 26 Jul 2009
Mensajes: 2463

Edad: 28
6.0
Título del mensaje:
Te discreparé un ratito:
Al contrario que a a ti, yo se quien es Robbie Williams como para hablar de el, y me parece que esta bien como musico, ya que no es tan vendido como los demás artistas del genero.
El titulo "Rey del pop" no es algo así que solo alguien igual o mejor que MJ pueda tener, sino supongo que el mejor artista pop de la epoca.
MJ vendio en toda su carrera 750 discos osea 15 veces mas que williams. MJ estubo 42 años en el rubro y Williams recién lleva 14. Se que no esta a favor del nuevo, pero con el titulo de seguro que se elevan mucho.




Ricardo7744 Mensaje Mar Mar 02, 2010 3:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
Como sucesor esta bastante bien, mucho mejor que otras alternativas desde luego.

Ahora, de ahi a decir que es mejor que MJ, pues ahi ya no estoy de acuerdo...





raruto_shippuuden Mensaje Mar Mar 02, 2010 6:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 15 Ago 2008
Mensajes: 2258

Edad: 40
14.5
Título del mensaje:
Ya hubo un "Rey del Pop" y nunca podrá haber nadie que iguale la voz, el estilo, la música, el baile, la simpatía, el carisma y el corazón que tubo Michael... aunque Robbie está bien como cantante, no creo que nadie pueda sustituirlo...




Ichachi-sama Mensaje Mar Mar 02, 2010 8:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

columbia.gif
Desde: 01 Ene 2010
Mensajes: 227
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» raknaROCK! escribió:
Te discreparé un ratito:
Al contrario que a a ti, yo se quien es Robbie Williams como para hablar de el, y me parece que esta bien como musico, ya que no es tan vendido como los demás artistas del genero.
El titulo "Rey del pop" no es algo así que solo alguien igual o mejor que MJ pueda tener, sino supongo que el mejor artista pop de la epoca.
MJ vendio en toda su carrera 750 discos osea 15 veces mas que williams. MJ estubo 42 años en el rubro y Williams recién lleva 14. Se que no esta a favor del nuevo, pero con el titulo de seguro que se elevan mucho.


pues veras, si conozco de robbie williams, se de su musica y no me parece un pesimo artista, a comparacion con otros artistas pop actuales, lo reitero, su musica es buena, pero creo que para sustituir a MJ mmmm no me convence.

es solo mi humilde opinion


Nebalrog Mensaje Vie Mar 05, 2010 1:06 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Ichachi-sama escribió:

yo por mi parte creo que este tal robbie williams le queda grande el trono del rey del pop, michael jackson es un artista completo y no creo que cualquiera pueda venir y decir que es el nuevo rey del pop.


este Rolling Eyes MJ fue un hipocrita ,puede que se voz sea buena y que baile bien pero en mi opinion personal Fue un asco.Sinceramente teniendo a bandas como Black Sabbath en la epoca de este tipo no entiendo como rayos ala gente le pudo gustar.Su unica gran cancion fue thiller y es la que todo mundo recuerda y por el video xD,Ami se me hace algo ridiculo que a un artista lo recuerden por un video que hiso que por su musica Confused .Durante los 90 fue completamente opacado por el Grunge sacandolo de las listas de popularidad.Inclusive invito a Slash guitarrista de los GAR para que tocara el solo de beat it (no estoy muy seguro del titulo de la cancion) y Slash lo humillo pasandose de largo y seguir con el solo cuando su parte habia terminado,MJ no sabia que hacer xD inlusive seguridad tuvo que sacarlo ala fuerza xD. En mi opinion MJ solo fue grande por su video y su baile xD.Que sea el rey del pop no me sorprende ya que en la musica pop los musicos son unos vendidos.


raknaROCK! Mensaje Vie Mar 05, 2010 1:25 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 26 Jul 2009
Mensajes: 2463

Edad: 28
6.0
Título del mensaje:
Nebal... Al fín otro que no ama a MJ desquiciadamente en este foro.

A mí me parece que el Rey del pop debiera ser el mejor artista pop del mundo en cierta epoca, seguramente hubo reyes antes de MJ y habrá mas adelante, así que no piensen que solo alguien como o mejo a MJ debe ser el Rey, porque seguramente con su pensamiento, nos quedaremos sin rey alguno.




.RUTO. Mensaje Vie Mar 05, 2010 3:33 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 01 Nov 2009
Mensajes: 479
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
9.0
Título del mensaje:
Bueno creo que MJ sigue siendo el rey del pop... y lo seguira siendo hasta que alguien lo supere... y la cosa es que nadie puede superarlo... por mucho que busquen nadie igualara a MJ... y eso es verdad ... pq nadie a tenido una carrera tan exitosa como Mj en el mundo del pop




Ricardo7744 Mensaje Vie Mar 05, 2010 5:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
Ehm... No. Thriller es de las mas conocidas, pero permitidme decir que sabeis muy poco de el si decis que solo se le conoce por eso, y nada mas.

Para empezar, MJ fue de los artistas mas preocupados por la pobreza, la marginacion y la desnutricion. Estamos hablando de un tipo que realizo numerosas obras para la recaudacion de dinero para distintas ONG, orfanatos, hospitales en casi todos sus actos. ¿Terminaba una gira? Parte de ese dinero iba para esas entidades. ¿Cuando se quemo rodando el anuncio de Pepsi? Dono millon y medio al hospital al que fue.

Para seguir, es el tipo que recibio aplausos y el reconocimiento del mismisimo Frank Sinatra por su voz, y de James Brown por su extraordinaria habilidad para el baile. Hablamos del primer cantante que incluyo el morphing en un videoclip y revoluciono el panorama de estos.

» Cita:
en la musica pop los musicos son unos vendidos.

Ohh, pobrecito, como el Pop no es lo suficientemente duro para el, vamos a decir que es para nenas y vendidos...

Ups, me llaman !





pablogon18 Mensaje Vie Mar 05, 2010 5:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Frikitsuki
Frikitsuki

spain.gif
Desde: 03 Ene 2008
Mensajes: 2296
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
89.5
Título del mensaje:
» Nebalrog escribió:
» Ichachi-sama escribió:

yo por mi parte creo que este tal robbie williams le queda grande el trono del rey del pop, michael jackson es un artista completo y no creo que cualquiera pueda venir y decir que es el nuevo rey del pop.


este Rolling Eyes MJ fue un hipocrita ,puede que se voz sea buena y que baile bien pero en mi opinion personal Fue un asco.Sinceramente teniendo a bandas como Black Sabbath en la epoca de este tipo no entiendo como rayos ala gente le pudo gustar.Su unica gran cancion fue thiller y es la que todo mundo recuerda y por el video xD,Ami se me hace algo ridiculo que a un artista lo recuerden por un video que hiso que por su musica Confused .Durante los 90 fue completamente opacado por el Grunge sacandolo de las listas de popularidad.Inclusive invito a Slash guitarrista de los GAR para que tocara el solo de beat it (no estoy muy seguro del titulo de la cancion) y Slash lo humillo pasandose de largo y seguir con el solo cuando su parte habia terminado,MJ no sabia que hacer xD inlusive seguridad tuvo que sacarlo ala fuerza xD. En mi opinion MJ solo fue grande por su video y su baile xD.Que sea el rey del pop no me sorprende ya que en la musica pop los musicos son unos vendidos.


Alucinante el nivel de cultura musical por aqui, claro que Black Sabbath fue uno de los grandes, pero decir que Thriller es su unica cancion conocida de Michael jackson me parece absurdo. Smooth criminal, black or white son canciones llevadas videoclips que marcaron un antes y un despues en el mundo de la musica y decir que Michael jackson es "el rey del pop" me parece una inexactitud total, ya que tambien se dedicaba a otros estilos ademas del pop.






tobi2873 Mensaje Lun Mar 08, 2010 2:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

argentina.gif
Desde: 15 Sep 2009
Mensajes: 1315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
16.5
Título del mensaje:
Robbie wiliams el nuevo rey del pop...

juas

De las bromas que eh escuchado ultimamente esta es la mejor XDD no habra nadie que se le compare ni que lo remplaze completamente de aqui a unos 3000 años xD amenos que alguien domine la transmutacion humana, pero eso es imposible xD
» Nebalrog escribió:
Su unica gran cancion fue thiller y es la que todo mundo recuerda y por el video xD

y smoth criminal? beat it? BAD!? y un cacho mas que ahora no me acuerdo!?




Beta chan Mensaje Lun Mar 15, 2010 1:18 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Tierra
Elemental de Tierra

blank.gif
Desde: 28 Oct 2006
Mensajes: 3384
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
60.0
Título del mensaje:
El rey del pop es Lady Gaga




-el.Diego- Mensaje Lun Mar 15, 2010 1:31 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 21 Ene 2010
Mensajes: 92
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
en todo caso seria la reina lady gaga y creo k la reina del pop es Madonna, aunque , yo que sé XD





Mis Adopciones! ->:
[T-M-V] Mensaje Lun Mar 15, 2010 2:31 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 18 Jul 2007
Mensajes: 1832
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
22.5
Título del mensaje:
Robbie Williams de rey del pop
pinche humor británico




kamicase Mensaje Lun Mar 15, 2010 4:37 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 25 Oct 2008
Mensajes: 681
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
10.5
Título del mensaje:
No lo creo... una persona vestida de conejo no vale la pena. El pop nunca me agradó.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas