Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» one piece 576
Autor Mensaje
Link Sword Mensaje Vie Mar 05, 2010 9:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
No sé. Su mayor problema sería la gente de Amazon Lily en principio, pero se supone que la Marina tiene que dar ejemplo, no van a ir allí a aniquilar a la población como castigo.

Es posible que acompañe a Luffy por un tiempo, y también a Jimbei (como comentaba antes, mi idea es que éste acompañará a la tripulación a la isla Gyojin). Creo que todos tenemos muchas ganas de ver a Sanji encontrarse con Boa... Y si lleva el traje de travelo va a ser memorable xDDDD.





izanagi33 Mensaje Vie Mar 05, 2010 9:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Yo creo que Boa posiblemente se marche con Ruffy. Lo digo sobretodo por su "enfermedad" ya que todos recordamos que Boa prácticamente se muere el dia antes de la marcha de Ruffy de Amazón Lily solo con la idea de que ya no podria verlo más.

Hablando de Shichibukai... ahora el gobierno tendra que buscarse, como minimo, tres piratas para sustituir a Boa, Jimbei y Barbanegra ya que no creo que sigan manteniendo su título despúes de los hechos vistos en esta saga.






Lechugaman Mensaje Vie Mar 05, 2010 9:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Ene 2010
Mensajes: 375
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
Jimbei ya hace tiempo que dejo de ser sichibukai, Izanagi. No olvides que estaba encerrado en Impel Down. Barbanegra evidentemente no va a mantener el titulo, porque incluso en el imposible y absurdisimo caso de que la Marina lo perdonara, a el no le interesaria para nada conservarlo, ahora que ya se ha salido con la suya. A Boa igual si la perdonan por guapa XD Nah, imposible. La ha armado demasiado gorda. Y eso que la Marina no sabe de la misa la media. Si se enterasen de que Luffy se colo en Impel Down gracias a ella...

A lo mejor alguno de los futuros sichibukais son piratas que ya han salido en la serie... Oda podria darnos una sorpresa en este sentido. Aunque ahora mismo no se me ocurre ningun candidato claro.




Link Sword Mensaje Vie Mar 05, 2010 10:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Jorl, es verdad, ni siquiera había pensado en eso... Me refiero a que ahora se necesitan sustitutos para el puesto de Shichibukai.

Probablemente sean piratas nuevos, aunque veo algo forzado que salgan así de la nada... También es probable que tarden tiempo en decidirlos y mientras tanto simplemente sean los que ya están, o sea, 4. ¿O debería decir 3? Porque ahora Kuma es como un P-X mejorado Llorar mucho





izanagi33 Mensaje Vie Mar 05, 2010 10:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
» Lechugaman escribió:
Jimbei ya hace tiempo que dejo de ser sichibukai, Izanagi. No olvides que estaba encerrado en Impel Down.


Sí ya lo se pero creo que aún no se le ha sustituido, por eso lo dije. Y como ha comentado Link Sword dudaba si incluir a Kuma como tal ya que, al parecer, ya no es "él mismo".






bmnvhb Mensaje Sab Mar 06, 2010 12:02 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 02 Ago 2009
Mensajes: 194
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
a mi la duda que me asalta es que va ha pasar con los piratas de newgate, marco asumirá el cargo? o vendrá otro? quien sabe, me haría mucha ilusión que un administrador me respondiera a ver que me dice sobre mi pregunta




¿que coño habría de poner aquí?
Link Sword Mensaje Sab Mar 06, 2010 12:14 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
» Cita:
a mi la duda que me asalta es que va ha pasar con los piratas de newgate, marco asumirá el cargo? o vendrá otro? quien sabe, me haría mucha ilusión que un administrador me respondiera a ver que me dice sobre mi pregunta


Estos comentarios me hacen mucha gracia xDD. Por ser administrador no se tiene más conocimiento de estas cosas que ningún otro, la respuesta de un usuario cualquiera es igualmente válida si se ajusta a la realidad.

Y sí, parece que dejó a Marco a cargo. Para más detalle ver la página 14-15, concretamente la viñeta en que sale Marco llorando.





Squallconsolero Mensaje Sab Mar 06, 2010 12:15 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
See ahi le dice "te lo dejo ati todo" o algo asi u.u




Sap Mensaje Sab Mar 06, 2010 12:25 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje:
» Lechugaman escribió:
A lo mejor alguno de los futuros sichibukais son piratas que ya han salido en la serie... Oda podria darnos una sorpresa en este sentido. Aunque ahora mismo no se me ocurre ningun candidato claro.


El grandioso capitan Buggy para shichibukai Cool

Y sobre las palabras de BB de la existencia del one piece, me lo tomo con el gran significado que tiene: el final de la era de Edward Newgate alias Barbablanca. Al igual que la era de Roger termino con las mismas palabras gritadas a todo el mundo.

Y me encanto el punto de que ningun ataque consiguió tocar su símbolo





izanagi33 Mensaje Sab Mar 06, 2010 12:34 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
No creo que los del Gobierno Mundial ni la Marina nombren a Buggy...

Motivos: Su debilidad, admitamoslo... es un Mister Potato (es un patata y se desmiembra Razz ). Otro motivo seria que ahora a cogido fama por ser "Miembro de la Tripulación de Gol D. Roger" y eso hace que se conbierta más en un objetivo a eliminar que un posible aliado... pero nunca se sabe.






Sap Mensaje Sab Mar 06, 2010 12:49 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje:
Por si no lo has pillado era coña, uno de esos comentarios para que alguien cite, suelte un "LOL" y se olvide el tema... -__-U

¿Es que de viejos enemigos de luffy que sean piratas que van a coger?

¿Kuro?
¿Krieg?
¿Arlong?
¿Foxy?

Crocodile queda descartado, al igual que Buggy, Enel esta en la luna (y no es pirata) y los del cp9 son de la marina, no entran en el rango de shichibukai.

Como mucho me imagino a alguno de los supernovas como shichibukai despues del susodicho salto temporal. Pero nada mas...





izanagi33 Mensaje Sab Mar 06, 2010 12:57 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Ya pense que seria de coña.

La verdad es que tampoco se me ocurre quien podria entrar... ¿Tal vez otro como Teach que quiera usar el título para sus fines...?

Ahora que caigo... también hace falta otro Younko tras la heróica caida de Barbablanca. ¿Podria ser Marco ya que se va ha convertir en el nuevo "Padre" ?






Link Sword Mensaje Sab Mar 06, 2010 1:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
De hecho, tras lo de Enies Lobby los del CP9 estaban como fugitivos y la marina persiguiéndoles...

¿Creéis que un Supernova podría llegar a ser fichado como Shichibukai? Kidd, sin ir más lejos. Sé que son novatos y eso, pero tampoco sabemos realmente la condición de los otros cuando fueron fichados... Croco sólo tenía 81.000.000 por aquel entonces, así que debieron de verle el potencial como pirata peligroso y lo cogieron rápido.





pablogon18 Mensaje Sab Mar 06, 2010 2:09 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Frikitsuki
Frikitsuki

spain.gif
Desde: 03 Ene 2008
Mensajes: 2296
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
89.5
Título del mensaje:
Sabeis yo creo que no habra sustitutos, recuerdo algo que lei en el manga sobre el equilibrio entre marina sichibukais y jonkou. Ahora que se han "perdido" 3 sichibukays y un jonkou, podrian tomarselo como un nuevo equilibrio dentro del reino de los mares.



Ultima edición por pablogon18 el Sab Mar 06, 2010 2:28 am; editado 1 vez





-.Neko99.- Mensaje Sab Mar 06, 2010 2:25 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2009
Mensajes: 478

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Pero también podría ser como Alvida, que le den una Akuma no mi a Kuro o Krieg por ejemplo, pero igual siguen siendo bastante débiles... por ahora no creo que nombren a un Shichibukai o a un Yonkou, supongo que la marina tendrá otras cosas de que ocuparse (Reconstruir marineford por ejemplo y sobre todo capturar a todos los piratas de BB y encima verificar lo que pasó con Magellan e Impel Down en general) asdas, como dijieron antes, quizá sea un nuevo "equilibrio" o algo.

salu2 nya~!




Mi historia .3

No matter how hard you try... if no one enjoys your art...
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas