Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Qué te ha parecido éste capitulo 0.0?
 
Muy bueno: 45%
Bueno: 27%
Regular : 9%
Mal: 18%
Total de votos : 11
 
» MAX, La Leyenda De Los Cinco Guerreros: Capitulo 1!!!!!!!
Autor Mensaje
dourden123 Mensaje Jue Ene 21, 2010 7:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 11 Ene 2010
Mensajes: 89
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje: MAX, La Leyenda De Los Cinco Guerreros: Capitulo 1!!!!!!!
Hola a todos otra vez Very Happy !!!!!!!!!!!!!

Soy dourden123 (Lo pone a la izquierda xdddd), y hago éste tema para presentar mi último trabajo.
Se llama "MAX, La Leyenda De Los Cinco Guerreros", y debo señalar que aunque el dibujo es mío, el guión es del bueno de woorf-zx , cuyo trabajo estoy seguro de que promete bastante!!!!!!!!!!
Os presentamos éste manga, en conunto, con mucha ilusión (Ambos es la primera vez que hacemos ésto en equipo), esperando que os guste (Por cierto, ésta vez los textos ya van a ordenador y no hay problemas de trazos o de relleno de negro, a diferencia de El Trono De Metal xddd).
Esperamos que realmente os guste (Y por favor, no olvidéis comentar Very Happy )!!!!!!!!!!!

Link para descarga el Capitulo 0.0 (Prólogo):

https://www.megaupload.com/?d=MEHPHJEK


Portada del Prólogo:
--- en pequeño


---en grande



Bueno, y Aquí está el capitulo 1!!!!!:

https://www.megaupload.com/?d=ZFMK3U2M



¡¡¡¡Espero que lo disfruten!!!!!!!!!!! Very Happy



Ultima edición por dourden123 el Jue Mar 11, 2010 6:49 pm; editado 1 vez

woorf-zx Mensaje Jue Ene 21, 2010 11:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 16 Ene 2010
Mensajes: 75

Edad: 30
0
Título del mensaje:
bueno como ya dijo mi compa este es solo el prologo pero ahun asi me gustaría saver su opinión al respecto Sonrisa asepto de todo tipo de criticas (menos ofensivas Qué dices) emm eso xD... luego se viene el primer cap Very Happy que contiene menos acción menos misterio y menos de lo q se les ocurra... no, broma xD






rookie3 Mensaje Vie Ene 22, 2010 2:10 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 03 Jun 2009
Mensajes: 9

Edad: 29
0
Título del mensaje:
me gusto , pero encontre solo que es un poquito clasico el comienzo aun asi no es como Todos los inicios , Smile







Ausente por 4 Semanas ZOMG!
Markelo Mensaje Vie Ene 22, 2010 3:52 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 30 Abr 2009
Mensajes: 684
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Hola!
Eh...
Muy corto diría...
En fin, me gustó el dibujo, el castillo de la primera pág está genial!! XD
Te lo copiaré... jajajajaja no es cierto, es broma!

Pues es el prólogo y como que no me dijo mucho de lo que tratará tu historia, seré paciente para que lo continues Very Happy

Suerte y ánimo!







hyugazero Mensaje Vie Ene 22, 2010 3:55 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 27 Nov 2009
Mensajes: 13
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
jeje me impresiona tu calidad de dibujo te envidio :twisted:
la historia para algo como algo usada pero es el principio
todavía faltan los giros del argumento los giros del argumento

tratare de segirte y te mando una invitacion para un proyecto
de una revista estilo shonen jump para publicar tu manga si quieres
saber mas mandame un pm por que si no me ponen como spam Wink


dourden123 Mensaje Vie Ene 22, 2010 4:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 11 Ene 2010
Mensajes: 89
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
jajajaja muchas gracias por los comentarios Very Happy
Por supuesto, aún quedan todos los giros de la historia, esto es algo así como una introducción a modo leyenda antigua (Que más tarde no tiene x k ser cierta xddd). Pero realmente no puedo decir anda del guión, ya que no dispongo aún del del primer capítulo jajajajajajajajaja

Sigan comentando, y por favor leanlo también Smile


Garci Mensaje Vie Ene 22, 2010 5:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 60
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
Pues sinceramente y espero que no os lo tomeis a mal, no me ha gustado, lo primero, es CORTISIMO, no te da tiempo a meterte en la historia, por muy prólogo que sea, lo segundo que no me ha gustado es que la historía es muy clasica y comun, deberias mejorarla un poco, pero como todavía es el prólogo, voy a esperar a ver si mejorais, suerte Very Happy

PD: El dibujo, sin pegas Smile




dourden123 Mensaje Jue Mar 11, 2010 6:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 11 Ene 2010
Mensajes: 89
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Bueno gente, akí está el capitulo 1 de MAX, La leyenda de los 5 guerreros

Comprobaréis que es mucho más largo que el prólogo jajajajajaja




De vez en cuando me gusta hablar con el Abuelo y procuro quedar en buenas relaciones con Él. ¡Es cosa de ver el que un tan gran Señor hable tan bondadosamente con el Diablo)
woorf-zx Mensaje Jue Mar 11, 2010 7:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 16 Ene 2010
Mensajes: 75

Edad: 30
0
Título del mensaje:
bueno como ya dijo mi compa, este e el Capitulo uno y aunq suene repetitivo lo otro solo era el prologo xD bueno espero que lo disfruten y queden con ganas de ver el siguiente capitulo que esta aun mejor Smile (no es solo mi opinión xD)

vamos se aceptan opiniones de todo tipo menos que me insulten a mi y a mi familia Qué dices bueno ya saben xD






dourden123 Mensaje Sab Mar 13, 2010 5:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 11 Ene 2010
Mensajes: 89
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
https://www.megaupload.com/?d=ZFMK3U2M


x si no se veía xdddd




De vez en cuando me gusta hablar con el Abuelo y procuro quedar en buenas relaciones con Él. ¡Es cosa de ver el que un tan gran Señor hable tan bondadosamente con el Diablo)
Markelo Mensaje Sab Mar 13, 2010 8:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 30 Abr 2009
Mensajes: 684
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Hola leí el capítulo 1...
Espero no ser cruel con mi crítica... Wink

El dibujo necesita mucha mejora, las proporciones están muy mal hechas y en si todos los personajes, no sé, el diseño como que no resultó de mi agrado. Aparte los personajes están muy tiesos, no veo expresión en sus caras, las que hay, las veo muy tiesas y nada creíbles.
La trama, pues es el primer capítulo... pero en general, no creo que aporte algo nuevo ya que, siento que es la típica historia del chico que descubre algo nuevo en su mundo... Sé que hay muchos así, pero se le aporta algo que llame más la atención.

No todo es malo, van por el primer capítulo, pueden "levantarse" con el segundo. Corriguiendo unos errores en el dibujo, trabajar en las expresiones y darle un toque más interesante a la historia, algo que no sea repetitivo.

Buena suerte a ambos! Very Happy

PD: Te recomiendo checar los tamaños de la imagen ya que están algo grandes Wink







dourden123 Mensaje Dom Mar 14, 2010 12:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 11 Ene 2010
Mensajes: 89
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
bueno, debo reconocer que estoy deacuerdo, en lo que al dibujo se refiere, en muchas cosas... Si bien también pienso que hay dibujos bien hechos, la verdad, aunque esten dispersos jajajajajajaja De todas maneras el problemas es que cuando hice el prólo go eran solo 4 hojas a las que invertí mucho tiempo, y ademas las caras sin sombras no se me dan tan bien jajajaja.
Por lo demás, ay k tner en cuentas que hacía ya más de un año que no dibujaba, y que fué al encontrar en una carpeta los viejos Trono De Metal cuando decidí volver a meterme en éste mundillo xdd
De todas formas, espero mejorar, tanto con esfuerzo como con crítica bienintencionadas como estas!!! Very Happy

P.D: Lo del tamaño de imagen no lo pillo xd (Están a tamaño folio)




De vez en cuando me gusta hablar con el Abuelo y procuro quedar en buenas relaciones con Él. ¡Es cosa de ver el que un tan gran Señor hable tan bondadosamente con el Diablo)
woorf-zx Mensaje Dom Mar 14, 2010 5:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 16 Ene 2010
Mensajes: 75

Edad: 30
0
Título del mensaje:
» Markelo escribió:
Hola leí el capítulo 1...
Espero no ser cruel con mi crítica... Wink

El dibujo necesita mucha mejora, las proporciones están muy mal hechas y en si todos los personajes, no sé, el diseño como que no resultó de mi agrado. Aparte los personajes están muy tiesos, no veo expresión en sus caras, las que hay, las veo muy tiesas y nada creíbles.
La trama, pues es el primer capítulo... pero en general, no creo que aporte algo nuevo ya que, siento que es la típica historia del chico que descubre algo nuevo en su mundo... Sé que hay muchos así, pero se le aporta algo que llame más la atención.

No todo es malo, van por el primer capítulo, pueden "levantarse" con el segundo. Corriguiendo unos errores en el dibujo, trabajar en las expresiones y darle un toque más interesante a la historia, algo que no sea repetitivo.

Buena suerte a ambos! Very Happy

PD: Te recomiendo checar los tamaños de la imagen ya que están algo grandes Wink


jejeje bueno de partida muchas gracias por tu comentario ya que ayuda mucho a la mejora de este manga... y te doy mi palabra de guionista de que esta historia tendrá su originalidad Very Happy jejeje solo paciencia Razz






Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas