Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Opiniones Capitulo "7"
Autor Mensaje
Salce Mensaje Jue Mar 18, 2010 7:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 11 Abr 2008
Mensajes: 40
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Creo que luego de leer el último capítulo de Naruto, todos vemos al personaje de Hamtaro de forma distinta.

Es gracioso porque Jesulink le dio mucha relevancia a Kabutops (Hamtaro) sin saber que el personaje en realidad sería importante en Naruto.

Me interesa saber como desarrollara Jesulink a "Orochimtaro". Orochibuto es solo Kabuto con parte del adn de Orochimaru... pero teniendo en cuenta todo el transfondo de Hamtaro en Raruto, yo creo que "Orochimtaro" podría tener un desarrollo mas interesante.


bmnvhb Mensaje Vie Mar 19, 2010 7:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 02 Ago 2009
Mensajes: 194
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
dios, me encanta este capi XDXDXDXD mi parte favorita es:
-kazurru tiene caca XDXDXDXDXDXDX
descojonante la verdad, y lo del cuatro colas el kagón definitivo(chochi es fan de zelda XD)
lo de saske y zapato cuando le ataca es buenísimo
zapato y raruto son la leche cuando lo de si se cobra o no la misión y levantan el dedo




¿que coño habría de poner aquí?
kira_95umiko Mensaje Vie Mar 19, 2010 7:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 375
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
24.0
Título del mensaje:
En general ha sido un buen capítulo, no el mejor, pero me ha gustado y me ha hecho reir bastante.

Cierto eso que dicen por ahí arriba que el ritmo del capítulo ha ido un poco rápido, abarcando 2 tomos enteros de naruto; también es verdad que algunas partes del original no han salido (como el encuentro de El menos masculino de todos los Uchiha con el zorro, o la mayoria de las veces que sale Sai)

Bueno, también me hubiese gustado que Sai tuviese algo más de protagonismo pero en fin.

A pesar de todo, me ha gustado mucho el capítulo, lo esperaba con ganas, y ha habido algunos chistes que me han hecho reir bastante. Y el diseño del cuatro colas es tan mono. Parece un conejo rechoncho y achuchable *w*

Y esa es toda mi opinión. Ahora ha esperar otra vez Smile




kordero_LDA Mensaje Sab Mar 20, 2010 5:07 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 21 Jul 2009
Mensajes: 195
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
2.0
Título del mensaje:
muy buen capitulo, me rei mucho, lejos lo mejor fue lo de la decpcion por dragon ball evolution, lo uniko malo fue raichori, no me gusta la idea de invocarlo


kcrise Mensaje Sab Mar 20, 2010 4:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

panama.gif
Desde: 12 Feb 2010
Mensajes: 26
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
es capitulo estuvo reloco pero no entendi xq rarutovse transfdormo en 4 colas eso estuvo de risa pero la invocaion de saske estuvo de cajetilla xq yo me imaginaba que saske se iba a transformar en un picachu gigante y el jutsu de zapato iso que me cagara de risa pero lo mas gracioso fue ela disputa de chochimaru raruto saske y ay.... disque "tienes falo" jajaja jesulink eres un experto.... me encanta tu manga


Camilo_D Mensaje Sab Mar 20, 2010 6:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Raruto no quiere que Saske se la pase bien, por eso lo busca, para llevárselo a la aldea y joderlo con una vida de mierda. Por eso, al saber que Chochi se la pasa genial con él, se enfurece y se transforma en peluche.


Dasyu Mensaje Sab Mar 20, 2010 8:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 27 Dic 2008
Mensajes: 194
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
he leido que nos les gusta la idea del raichori, yo lo veo bien, es normal, saske es ahora mucho más fuerte y estas es la evolucion de su tecnica, me ha parecido bien, admás cuenta con las serpientes. Jesulink sabe muy bien en que momentos ser fiel al manga y cuando añadir cosas de su cosecha (coco) y lo veo bien, me encanta!!




areshano Mensaje Dom Mar 21, 2010 5:40 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 23 Nov 2009
Mensajes: 1

Edad: 31
0
Título del mensaje:
a mi en general si me gustoo el capitulo nadamas qe le falto mas emocion a la pelea del 4 colas y falto la platika del kyubi con saske esoo siiento que podia tener muchooo potenciaaal ... y eso de qe no va haber raruto hasta agostoo me deprimee mejoor qede deja 5 elementos.


Vainel Mensaje Dom Mar 21, 2010 12:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 20 Mar 2010
Mensajes: 7
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Pues en mi opinion, el material que ha salido en ese capitulo bastaba para hacer dos capitulos y la introduccion del tercero, tambien es verdad que es un capitulo bastante interesante aunque raichori me decepciono bastante, no se, yo me imaginaba algo mas como muchas cabezas de picachu, en vez de una, todas formando como un palo, y cada una en la cara un emoticone xD (como me pico) Bueno, en resumen, los he visto mejores.


Flama Mensaje Dom Mar 21, 2010 4:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 02 Oct 2009
Mensajes: 160

Edad: 29
0
Título del mensaje:
» kordero_LDA escribió:
muy buen capitulo, me rei mucho, lejos lo mejor fue lo de la decpcion por dragon ball evolution, lo uniko malo fue raichori, no me gusta la idea de invocarlo


¿Por que? Sale de una pokeball, como debe ser Confused




Doblecuenta de Kaitogirl
Voy a besarme con Kaji y no podréis evitarlo!! xDD

[/URL]
unokpasabaxaki Mensaje Mar Mar 23, 2010 5:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
No me gusta la compresión JPEG, y la página a color de Raichori tenía un montón... Tras probar un rato con mis filtros de limpieza, y descubrir que ninguno funcionaba bien para tanta compresión en una página a color, decidí recolorearlo (excepto la cicatriz y los rayos rojos, que quedan sorprendentemente bien con la compresión). A ver qué os parece xD


(A lo mejor la imagen completa tarda un poco en cargarse, la he guardado en PNG-24 para que no pierda calidad después de limpiarla xD)


susan Mensaje Vie Mar 26, 2010 4:34 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

peru.gif
Desde: 20 Ago 2008
Mensajes: 47
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Bromeas? O.o
Puedo cada quien con su opinión owo .. A mi me pareció lo máximo >.< .. Digamos que el mejor segundo capitulo de la saga Sisepuede [Ya que el primero fue el mejor] .. Me hizo reír mucho!! >.< .. Lo que si no me pareció es que Saske se vea mas grande que los demás .. Mas agarrado..Saske aún es un niño uwu

Casi muero de la risa con el Raichori malo xDDD .. Y ese raruto ya tiene a zapato como cómplice para quedarse con el dinero xDD .. Pobre Flora trabajando gratis y no se da cuenta xDDD


racatumba Mensaje Vie Mar 26, 2010 2:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 19 Ene 2010
Mensajes: 1620

Edad: 27
11.0
Título del mensaje:
raruto sisepuede es cierto que le faltan muchas cosas y un poco mas de imaginacion p'ero digo yo que en el tiempo que pasa desde que ve naruto hasta que lo dibuja no me extraña... yo no haria na.. yo las cosas pos me las invento mientras que lo voy viendo un capitulo pero despues no me acuerdo de la mitad
y si tuviera que ir capitulo por capitulo de naruto sin resumir apenas seria un rollo y tardaria 1000 años
pero a mi me ha encantado.. sobre todo el mensaje ese que dejo jesulink de que si teniamos un mal dia leyeramos algo divertido... nose como lo descubrio pero hasta que lo lei tube un mal dia... y mis amigos tambien.. y ya estaba cansado de animarles y lo lei..
fue magia en serio.. me rei un huevo y me puse a leer otros capitulos de raruto... toa la noche
gracias jesulink eres un genio no cambies, tus capitulos y tu imaginacion unicos
ningun manga es tan divertido... las parodias esas que se inventan de 10 capitulos no tienen nada comparado con esta.. esta está perfecta.. me entanta... nada como raruto... y espero que descanses bien y que se te llenen de ideas... hasta pienso que cuanto mas descanses mas ideas tendras.. mientras me leere otra vez los capitulos de raruto y 5e

edit
además naruto ha perdido gráficos y su humor desde que es mas.. maduro? por eso es mucho más dificil hacer de raruto alguien gracioso y tonto... mirad en el manga la primera vez en naruto shippuden hace poco que naruto y sakura intentaron ser graciosos lo mal que quedó XD lo único gracioso fue el gesto en sus caras




¿Quién no ha intentado nunca concentrar chakra en una parte del cuerpo o sacar su sharingan haciendo fuerza o chiribitas con los ojos?
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas