Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.
» Raruto abre los ojos
Autor Mensaje
Yupixo Mensaje Sab Abr 03, 2010 8:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Yahoo Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 03 Ene 2010
Mensajes: 82
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje: Raruto abre los ojos
Se que me cerraron el post anterior sobre los ojos abiertos de raruto pero es que es verdad lo que digo por favor creanme en el capitulo 2 de raruto la serie la pantalla se ve como si este abriera los ojos para que m,e crean les dejare el enlace a youtube digo la verdad odio que me mientan

https://www.youtube.com/watch?v=7qAlUGE87Zc


vean cuan do raruto esta amarrado al tranco en el segundo 2:04

no es por ser pesado y hacer esto de nuevo pero esta ves tengo evidencia Evil

no es como si se viera que abre los ojos sino como si nosotros desde sus ojos vieramos como se abren

en todo caso si ehice algo mal recibire mi debido castigo






alturas Mensaje Sab Abr 03, 2010 9:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 10 Abr 2007
Mensajes: 177
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
23.0
Título del mensaje:
ui uuuuuui esto me huele a laryyyyyy... por que vuelves a abrir un tema que te han cerrado hace escasas horas? de verdad crees que es tan importante que alguien te digaa... oh si, parece que raruto abre los ojos, pero luego los tiene cerrados, tienes razon, habria que nombrarte moderador!!! por favor cerrar esto. gracias




Black Phoenix Mensaje Dom Abr 04, 2010 12:58 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

costarica.gif
Desde: 08 Sep 2009
Mensajes: 85
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
0
Título del mensaje:
joder, NO LOS ABRE, deja de imaginar cosas >____<
cierra el tema antes de q te combiertas en Larry, creeme, ser Larry NO es divertido!






2 test de "que elemento eres" solo me enseñaron una cosa: que el aire exparce el virus!! JAJAJA *risa malvada*
Camilo_D Mensaje Dom Abr 04, 2010 1:48 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
» alturas escribió:
ui uuuuuui esto me huele a laryyyyyy... por que vuelves a abrir un tema que te han cerrado hace escasas horas? de verdad crees que es tan importante que alguien te digaa... oh si, parece que raruto abre los ojos, pero luego los tiene cerrados, tienes razon, habria que nombrarte moderador!!! por favor cerrar esto. gracias


Yo no lo hubiera dicho mejor, xD


Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas