Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» One Piece 585
Autor Mensaje
Dani D. Luffy Mensaje Jue May 20, 2010 12:45 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Nov 2009
Mensajes: 866
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
9.0
Título del mensaje: One Piece 585
De momento en Inglés: https://mangastream.com/read/one_piece/67373685/1
Pues que decir, un buen capítulo, calmado, lleno de emoción xD, y con un final trágico =(
Veremos que pasa después de esto... jor! Oda siempre dejándonos con la intriga!

Saludos!

P.D: Según mis especulaciones, esto último, y la llegada de los Tenryuubito que anunció en el anterior capítulo, seguramente se enlacen... mi cabeza no para de pensar distintas teorías y va a explotar! =S




izanagi33 Mensaje Jue May 20, 2010 1:38 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Y como dicen... en castellano se lee mejor Razz.

https://submanga.com/c/76322

Ya lo leere mañana que ya es tarde (Gran bostezo)...






Vegetrunks 274 Mensaje Jue May 20, 2010 2:39 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 06 Jun 2008
Mensajes: 119

Edad: 29
5.0
Título del mensaje:
Simplemente genial.
Excelente capitulo, había leído muchos spoilers que decían que Sabo moría al final, me alegra que fueran falsos, creo que tras este capitulo ya se gano un lugar como uno de los grandes personajes de One Piece, me pregunto que ocurrirá con el. ¿Morirá en el flashback? ¿Luffy y Ace irán a buscarlo y logra convertirse en pirata? ¿Tras entregarse se convertirá poco a poco en un cabrón como todos los nobles vistos hasta ahora? (espero que no, el personaje me cayo demasiado bien)
Por lo que dijo Ace antes de morir ("si no fuera por tener un hermano problemático como tu y por el incidente de Sabo, probablemente no tendría por que vivir" o algo así) creo que lo más probable es que Sabo se convierta en un tenryubito (¿Los tenryubitos y los nobles eran lo mismo?) cabrón y que tras todo este tiempo Luffy y Ace continúen teniendo esperanzas de que vuelva a ser el de antes, o que luego de esto no se volvieran a ver y aún estén esperando su reencuentro, o puede que con esa frase solo se refiriera a que el sacrificio que Sabo hizo por su libertad lo inspirara a continuar viviendo.
A esperar con que nos sorprenderá Oda la próxima semana.






-.Neko99.- Mensaje Jue May 20, 2010 4:13 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2009
Mensajes: 478

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Jooo es que Oda es un genio D.!! este capítulo me gustó bastante, generalmente me gustan esas escenas donde muestran imágenes o recuerdos y sin diálogos... son sencillamente geniales, a ver como termina todo ésto D.! ojala que nada malo le pase a Sabo .\! tampoco quiero que sea un Tenryuubito, pero mejor eso a que muera... supongo .\!

A esperar nada más.

salu2 nya~!




Mi historia .3

No matter how hard you try... if no one enjoys your art...
Link Sword Mensaje Jue May 20, 2010 7:47 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
No es un Tenryuubito, es un noble... todos los Tenryuubito son nobles, pero no todos los nobles son Tenryuubito xD.

Si no los padres irían por ahí con esas estúpidas protecciones ''de astronauta'' para no respirar el mismo aire que los demás, y no tendrían tan poco orgullo (dos niños se pegan y la madre de Sabo va a disculparse corriendo a la otra madre).

En fin, el capítulo me ha gustado mucho. La amistad de estos tres chavales se me hace muy simpática Feliz Y a ver a qué lleva ese final...

Por cierto, en la parte en que Luffy grita, luego salen Ace y Sabo con cara de sorprendidos y al final se ríen, es porque Luffy dijo que sería el Rey de los Piratas, ¿no? Si no, no lo entiendo xD.





Jester_agr Mensaje Jue May 20, 2010 9:51 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
Al menos este capítulo ha sido algo mejor que los anteriores. Una buena forma de ver el pasado de Luffy y Ace.


Y como predicción, o Sabo muere, o Sabo reaparecerá como personaje importante para futuras sagas.






DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
izanagi33 Mensaje Jue May 20, 2010 11:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Ha estado muy biern el capítulo. Me ha encantado ver la relación entre los tres.

La escena en la que van al pueblo de Ruffy y se encuentran con la camarera (la cara de Ace al verla es inpagable Razz), los del bar y la cara de cabreo (creo que perpetua) del alcalde.

Además Ace y Ruffy ya parecen hermanos, Ruffy imita a Ace en todo (la escena en que Sabo explica quién es y ellos dos se meten el dedo en la nariz a la vez) Smile.






buenagua Mensaje Jue May 20, 2010 8:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.5
Título del mensaje:
de hecho luffy y ace son muy paresidos fisicamente y ambos sufre narcolepsia aun de ser de padres distintos es por eso qu muchos piensan que dragon pude ser hermando de gold o algo asi
y sobre el capitulo pues me gusto mucho y me in quieta mucho saber que paso con sabo que como dijeron es un gran personaje




Toyi Mensaje Jue May 20, 2010 9:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 18 Sep 2007
Mensajes: 314
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
2.0
Título del mensaje:
» buenagua escribió:
de hecho luffy y ace son muy paresidos fisicamente y ambos sufre narcolepsia aun de ser de padres distintos es por eso qu muchos piensan que dragon pude ser hermando de gold o algo asi
y sobre el capitulo pues me gusto mucho y me in quieta mucho saber que paso con sabo que como dijeron es un gran personaje


Es practicamente imposible que Roger y Dragon fuesen hermanos... Además del asunto de los apellidos y del parecido físico (sólo se parecen en el color de pelo, lo que no es mucho) es imposible que Garp sea padre de Roger... Cuando Roger era pirata, su mayor rival siempre fué Garp, y no parecían llevarse mucha edad...
De hecho creo que es Roger (cuando le dice que cuide de Ace tras su muerte) quien le dice a Garp algo como: "Nos hemos intentado matar mutuamente tantas veces que nos hemos hecho amigos"

mmm... no creo que un hijo le dijera eso a su padre, no?




El dolor es una ilusión de los sentidos...

...el miedo una ilusión de la mente
Jester_agr Mensaje Jue May 20, 2010 10:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
Pienso que no tienen ningún parentesco real. Y lo de la narcolepsia puede ser mera casualidad, o algo que Oda en su momento uso para hacerles ver como hermanos y luego cambio de opinión.






DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
buenagua Mensaje Jue May 20, 2010 11:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.5
Título del mensaje:
pues yo tampoco creo eso, por eso escribi en tercera persona es solo una teorica que escuche por ahi




bankai86 Mensaje Vie May 21, 2010 7:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 04 Sep 2008
Mensajes: 531
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
7.5
Título del mensaje:
bonito cap.. mardito oda, cada vez se pone mas interesante xD... para ser sinceros yo creo que sabo no morira, como dicen es un buen personaje y lo mas probable es q oda le ve futuro xD.
salu2




» marklee escribió:
Nalga!



alexoo Mensaje Sab May 22, 2010 5:47 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 18 Ene 2009
Mensajes: 373
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
19.5
Título del mensaje:
yo creo que sabo va a ser capturado por los Tenryuubito (si, lo se es cruel) y por eso a luffy no le importo ni un poco golpear a uno cuando le dispararon a hatchan; aunque hay que aceptarlo seria genial que se lo encontrara luffy en los proximos caps y se volviera de su tripulacion




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas