Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Si fueras un usuario... como seria tu akuma no mi?
Autor Mensaje
Link Sword Mensaje Vie Ene 15, 2010 9:06 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 30
6.0
Título del mensaje:
No es viable, todos sus ataques aparecerian con censura xDDDD...





inuruto Mensaje Dom Ene 24, 2010 9:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 12 Jun 2009
Mensajes: 15

Edad: 28
0
Título del mensaje:
Por mi seria la ongaku-ongaku(musica-musica) no mi modelo saundo(sonido), con esta se podria mover a la velocidad del sonido y atacar con cosas musicales, tal vez hilos casi irrompibles como pentagramas, o dagas con forma de notas.

No se pero se veria bien, no?


Lechugaman Mensaje Dom Ene 24, 2010 11:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Ene 2010
Mensajes: 375
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
Vaya, pues a mi este hilo me resulta de lo mas interesante! Estoy dirigiendo una partida de rol de One Piece con mis amigos y estoy teniendo que hacer un esfuerzo considerable de imaginacion para crear muchas frutas distintas para los personajes. Igual os tomo alguna idea de las que habeis dicho. Y por si os interesa, os hago una relacion de las frutas que han ido apareciendo a lo largo de la partida:

- Fruta hombre-hombre modelo angel: la tiene uno de los jugadores, que quiso crear a un personaje al estilo de Chopper. Es una Zoan de tipo legendario. Permite a su usuario (un halcon) adoptar tres formas distintas: pajaro, angel (cuerpo humano pero con cuatro alas y plumas en vez de pelo) y hombre-pajaro (cuerpo humanoide pero cabeza de halcon, y piel recubierta completamente de pelo). Viene a ser igual que la de Chopper, solo que esta hace crecer un par de alas extra a su portador. Por eso en la forma de angel tiene cuatro.

- Fruta dragon-dragon: la tiene la lanza del personaje de uno de los jugadores. Es una zoan legendaria. A la lanza le salen alas y puede volar y actuar por su cuenta. Eso si, no tira fuego ni nada.

- Fruta escondite-escondite: la tiene uno de los villanos. Es una paramecia. Permite a su usuario crear agujeros negros que conducen a una dimension paralela de reducidas dimensiones en la que puede ocultarse el mismo y otros objetos. Puede volver al mundo real por una puerta diferente de por la que entro, de forma que en cierto modo tambien puede actuar un poco como teletransporte.

- Fruta rata-rata modelo armadillo: la tiene un pirata que ayudo a los jugadores en una saga. Es una zoan. Permite transformarse en armadillo. Como toda zoan, tiene tres formas diferentes.

- Fruta oro-oro: la tiene uno de los malos. Es una paramecia. Permite lanzar rayos que convierten en oro gradualmente las cosas que tocan. Tambien permite generar una armadura de oro que cubre todo el cuerpo.

- Fruta chicle-chicle: la tiene uno de los malos. Es una logia. Permite a su usuario convertirse en chicle y generar pompas. Los jugadores aun no han encontrado la manera de vencer a este personaje.

Estas frutas son las que han salido en la partida de momento. Las siguientes son las que tengo pensadas para sagas posteriores. Si por una casualidad muy grande mis jugadores estan leyendo esto, les prohibo terminantemente que sigan o fastidiaran la partida!

- Fruta espejo-espejo: la tiene un personaje no jugador de apoyo de la tripulacion de los protagonistas, aunque el personaje en cuestion aun ignora como utilizarla. Es una paramecia. Permite copiar las habilidades de otras frutas diabolicas de tipo paramecia que se hallen en un radio de un kilometro. Puede copiar hasta dos habilidades al mismo tiempo como maximo, y solo si no son incompatibles entre si.

- Fruta giro-giro: la he pensado para un futuro villano. Es una paramecia. Permite girar a distancia y en circulo las particulas de las sustancias gaseosas o liquidas formando torbellinos. Esto se traduce en que permite generar remolinos de viento y de agua. Asi, de forma indirecta permitiria al personaje tener cierto control sobre el agua del mar, aunque limitado.

- Fruta camaleon-camaleon: la he pensado para un futuro villano. Es una paramecia (quiza tendria que buscarle otro nombre, pues el que he pensado sugiere una zoan. Acepto sugerencias). Permite que el cuerpo del usuario se vuelva del mismo material que cualquier sustancia que este tocando. Por ejemplo, si esta tocando algo de hierro, su cuerpo se volveria completamente de hierro, como Coloso de la Patrulla X. En el momento en que deja de tocar el material su cuerpo vuelve a la normalidad, lo que supone su mayor punto debil.

- Fruta pelo-pelo: la he pensado para un futuro aliado de los jugadores. Es una paramecia. Permite al usuario controlar la cantidad, longitud y dureza de sus cabellos. Incluidos los pelos nasales. Por el poder del cabello nasal!

-Fruta hueso-hueso: la he pensado para un futuro villano. Es una paramecia. Funciona de forma parecida a las tecnicas de Kimimaro, de la serie Naruto. Permite generar huesos y extraerlos del cuerpo para atacar.

Bueno, de momento creo que eso es todo. Han salido unas cuantas...


Roxas* Mensaje Lun Ene 25, 2010 12:16 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
Otras 3 más Sonrisa

- Fruta crepúsculo-crepúsculo: te convierte en vampiro gay y que brilla en la oscuridad
- Fruta mierda-mierda: CENSORED (demasiado perturbador para explicarlo)
- Fruta corcho-corcho: inútil, porque sólo sirve con agua no salada, de la que hay un 3% en la tierra XD
- Fruta El menos masculino de todos los Uchiha-El menos masculino de todos los Uchiha: te da invulnerabilidad si eres un personaje de cómic, podrá pasarte lo que sea, que no morirás (ideal para villanos XD)





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

bmnvhb Mensaje Lun Feb 01, 2010 8:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 02 Ago 2009
Mensajes: 194
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
tama-tama no mi (alma-alma), poder manipular las almas de los otros para que se murieran al instante, y controlar la mía así no me muero nunca, un ejército de esqueletos para mi solo mola, yo creo que mi único inconveniente es que cuando la usara pos mi aspecto cambiaría al de un esqueleto como en llamas azules o moradas(sigo llevando la ropa mal pensados) y por tanto sería mucho más fragil físicamente, igual que brook




¿que coño habría de poner aquí?
Roxas* Mensaje Lun Feb 01, 2010 8:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» bmnvhb escribió:
tama-tama no mi (alma-alma), poder manipular las almas de los otros para que se murieran al instante, y controlar la mía así no me muero nunca, un ejército de esqueletos para mi solo mola, yo creo que mi único inconveniente es que cuando la usara pos mi aspecto cambiaría al de un esqueleto como en llamas azules o moradas(sigo llevando la ropa mal pensados) y por tanto sería mucho más fragil físicamente, igual que brook


Si puedes matar al instante, no es ninguna pega el que seas más frágil físicamente, tus enemigos nunca llegarían a tocarte... Qué dices Demasiado over veo yo esa fruta, pero bueno, como no va a salir, da igual XD





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

Dani D. Luffy Mensaje Lun Feb 01, 2010 8:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Nov 2009
Mensajes: 866
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
9.0
Título del mensaje:
Joki joki no mi (Fruta del vapor): Es que me mola el vapor >.< y poder crear géisers y ataques de vapor hirviendo y luego vapor frío, un buen ataque escaldador xDD

S2!




alexoo Mensaje Sab May 22, 2010 6:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 18 Ene 2009
Mensajes: 373
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
19.5
Título del mensaje:
Una Logia de metal YEAH~
podria convertirme en metal lo que me haria muy resistente, crear metal a mi voluntad ya sea con forma o moldeable ademas de que si me cortan poder reintegrarme como cualquier buena logia

o una paramecia que me de el poder de ser intangible asi si me golpean cortan o si B. Kuma me intenta sacar volando solo me atravesaria todo y yo caminaria como sin nada

o una Zoan Neko-Neko no mi modelo tigre blanco




racatumba Mensaje Mie Jun 02, 2010 5:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 19 Ene 2010
Mensajes: 1620

Edad: 27
11.0
Título del mensaje:
me gustaria una logia!! la de luz tiene que ser muy fuerte y veloz pero no me gusta.. solo quiero ser de hielo
y me la han quitado
pues la mia seria un hombre pegamento o hombre abujero XD




¿Quién no ha intentado nunca concentrar chakra en una parte del cuerpo o sacar su sharingan haciendo fuerza o chiribitas con los ojos?
Link Sword Mensaje Mie Jun 02, 2010 6:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 30
6.0
Título del mensaje:
» Cita:
Una Logia de metal YEAH~
podria convertirme en metal lo que me haria muy resistente, crear metal a mi voluntad ya sea con forma o moldeable ademas de que si me cortan poder reintegrarme como cualquier buena logia


Mr. 1 / Das Bones =)

» Cita:
o una paramecia que me de el poder de ser intangible asi si me golpean cortan o si B. Kuma me intenta sacar volando solo me atravesaria todo y yo caminaria como sin nada


Y esto, aunque no exactamente, es lo que hace Perona.





Dante_42-42-564 Mensaje Jue Jul 01, 2010 11:28 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 24 Oct 2009
Mensajes: 23

Edad: 31
0
Título del mensaje:
Yo me comeria la Zoan de Dragon Sonrisa
Me transformaria en Dragon-Humano
La fruta del diablo de Marco eL Fénix es Zoan Mítica? si lo es yo creo que la de dragon tambien^^




If the life gives you the back ... give him for the ass
Roxas* Mensaje Jue Jul 01, 2010 11:51 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» Dani D. Luffy escribió:
Joki joki no mi (Fruta del vapor): Es que me mola el vapor >.< y poder crear géisers y ataques de vapor hirviendo y luego vapor frío, un buen ataque escaldador xDD

S2!


Ay pervertidillo, y para poder crear situaciones típicas de baños termales japoneses, ¿eeeh? XD Confiesa ya, que te hemos calao XD

Por cierto, la de Mr 1 no era una fruta de metal creo (parece que es una fruta jevi de lo que estoy hablando Razz), o era de espada o de acero sólo, mientras que una fruta que pudiese transformarte en cualquier tipo de metal, sería muy interesante...

PD: sigo diciendo que con Ace ha muerto la fruta que más pueda molar en este universo Crying or Very sad






¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

Dani D. Luffy Mensaje Jue Jul 01, 2010 1:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Nov 2009
Mensajes: 866
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
9.0
Título del mensaje:
» Roxas* escribió:

Ay pervertidillo, y para poder crear situaciones típicas de baños termales japoneses, ¿eeeh? XD Confiesa ya, que te hemos calao XD

Qué, quién, yo? ein!? xDD

» Roxas* escribió:
Por cierto, la de Mr 1 no era una fruta de metal creo (parece que es una fruta jevi de lo que estoy hablando Razz), o era de espada o de acero sólo, mientras que una fruta que pudiese transformarte en cualquier tipo de metal, sería muy interesante...

Cierto, su fruta era en concreto la Supa-Supa no Mi, fruta que le convierte en un cuerpo generador de espadas xD
Y sip, molaría una de acero O.o!

» Roxas* escribió:
PD: sigo diciendo que con Ace ha muerto la fruta que más pueda molar en este universo Crying or Very sad

+198462


Saludos!




ranter Mensaje Jue Jul 01, 2010 9:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

seychelles.gif
Desde: 22 Sep 2007
Mensajes: 52
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Poder convertir la mentira en verdad.

=D




Roxas* Mensaje Jue Jul 01, 2010 11:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» ranter escribió:
Poder convertir la mentira en verdad.

=D


Se llama política política no mi, y es la única fruta que incumple la regla de un solo usuario, hay millones que usan su poder cada día.





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas