Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» One Piece 586
Autor Mensaje
Dani D. Luffy Mensaje Mie May 26, 2010 9:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Nov 2009
Mensajes: 866
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
9.0
Título del mensaje: One Piece 586
Ya ha salido en Inglés: https://mangastream.com/read/one_piece/99305628/1

Capitulazo! La aparición de Dragon cuanto menos esperada, dios, mío! xD
Siempre, siempre me deja con unas ganas tremendas de ver el siguiente capítulo >_<

Saludos!




Link Sword Mensaje Mie May 26, 2010 10:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Sólo una palabra:

¡¡¡¡¡¡DRAGON!!!!!!


Qué genial que esté metido en el ajo él también *¬* Dudo que se vea mucho, pero eh, ya es algo. Y se ve que ya andaba con Ivankov de aquella, por la forma en que se dirige a él la persona que le habla.

¡¡Sabo para Revolucionario!! =D


Lo de la quema de la Montaña de Basura ha molado, y Bluejam no podría ser más idiota el pobre...

Por otra parte, creo que Oda se ha pasado estereotipando la familia de Sabo... El padre no tanto porque es cabrón de bastantes maneras diferentes y le da algo de ''aura'', pero la madre y su hermanito adoptado más que personajes son acumulaciones de clichés. Que por cierto, hablando del hermanito, desde la primera vez que aparece dan ganas de dejarle la cara deshecha xDDD.

En fin, no tengo ni idea de cómo evolucionará el flashback a partir de ahora, porque está visto que va a ser algo más relevante de lo que se preveía en principio.





Dani D. Luffy Mensaje Mie May 26, 2010 10:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Nov 2009
Mensajes: 866
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
9.0
Título del mensaje:
» Link Sword escribió:
Que por cierto, hablando del hermanito, desde la primera vez que aparece dan ganas de dejarle la cara deshecha xDDD.

Sip, me recuerda a Helmeppo de los primeros capis, era para partírsela en dos xD

» Link Sword escribió:
En fin, no tengo ni idea de cómo evolucionará el flashback a partir de ahora, porque está visto que va a ser algo más relevante de lo que se preveía en principio.

Es que ha sido tan... tan... de imprevisto, que si me llega a pillar cenando, poto xD. Ahora solo queda esperar =3




Toyi Mensaje Mie May 26, 2010 11:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 18 Sep 2007
Mensajes: 314
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
2.0
Título del mensaje:
jajajajajaja
Oda es Kami-Sama!! XD

después de la pedazo de saga de Marineford parecía que no sería capaz de seguir el ritmo de una sorpresa por semana... pero lo está logrando!!




El dolor es una ilusión de los sentidos...

...el miedo una ilusión de la mente
-.Neko99.- Mensaje Jue May 27, 2010 12:37 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2009
Mensajes: 478

Edad: 30
0
Título del mensaje:
ZomfgWTFwaeoiweasdepofaicwqñwrowefeijakfjiejfeijsakcdqwijdwaksjdwjakwjdadkwdwe... etc. Es mi reacción cuando he terminado de leer el capítulo D.!

Joer.... ¡Dragón *¬*! e Iva-Chan >.<! es que ha sido tan genial... y apoyo la moción de Link... ¡¡¡Sabo revolucionario!!! como ha molado el capítulo >.<!! ya quiero ver el sigte joer Dx! que ganas insoportables tengo xd!

Y digo lo mismo del hermanito... que dan ganas de partirlo en mil y un partes, al igual que a varios más xd!!

salu2 nya~!




Mi historia .3

No matter how hard you try... if no one enjoys your art...
buenagua Mensaje Jue May 27, 2010 2:11 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.5
Título del mensaje:
vaya pero que magnifico flasback y sabo para revolucionario aun que tambien podria morir en el inciendo o




Lechugaman Mensaje Jue May 27, 2010 10:03 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Ene 2010
Mensajes: 375
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
¡Muy buen capítulo, me ha encantado! El flashback está empezando a ponerse realmente interesante. Tiene pinta de que Sabo se vaya a unir a Dragon, lo cual sería genial, pues casi garantizaría la aparición de este personaje en futuros arcos argumentales. A menos que, como habéis apuntado, se muera en el flashback, pero no creo que ocurra. Matar a un niño en un cómic que leen muchos niños no sé si sería muy apropiado...

Veo que no soy el único al que el hermano menor de Sabo le recordó a Helmepo XD No en vano a los dos dan ganas de darles una paliza nada más salir. Aunque yo diría que este crío es todavía más feo. Menuda forma de dibujarle la nariz.

No puedo creer lo tonto que es Bluejam. Viendo cómo las gastan los nobles, y sabiendo que sólo puedes ser uno de ellos si has nacido en una buena familia, ¿cómo pudo creer que le nombrarían noble? Encima a alguien como él, que es un criminal. Además, al ser él y su tripulación los únicos no nobles que sabían la verdad tras el asunto del incendio, no resultaba muy difícil darse cuenta de que tratarían de quitarlos de en medio para evitar que pudieran irse de la lengua.

Por cierto, me despista el sombrero de Sabo. ¿Se supone que es un sombrero de noble? Los otros nobles que aparecen utilizan sombreros similares. Pero supongo que no, porque, de ser así, sería absurdo que hubiera estado viviendo todo ese tiempo con Ace sin que éste se diera cuenta de que es noble.




Link Sword Mensaje Jue May 27, 2010 1:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Yo creo que ahora que Dragon lo ha encontrado es muy difícil que se le muera...

Lo del sombrero... hombre, en la Montaña de Basura hay de todo, seguro que algún noble estereotipo de ésos tiraría su sombrero nada más se le hiciese un rasguño o una mancha xD.





izanagi33 Mensaje Jue May 27, 2010 1:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
También creo que Dragon se llevará/llevó a Sabo de allí con él al ver su forma de pensar tan parecida a la suya. Lo bueno sería ver como reaccionaría Dragon al saber que Sabo conoce a Ruffy.

También decir que cabe la posibilidad de que el hermanastro de Sabo acabe siendo Helmepo, que por algún motivo la familia de Sabo tuviera que desacerse de él y que el Capítan Morgan se lo llevará (siendo, por ejemplo, miembro del cuerpo de protección de los Tenryuibito que van a aparecer) y lo criara como hijo suyo. Podría ser porqué yo también le noto un gran parecido con él. Razz

Por cierto, me ha surgido una duda. Si todo esto es un flashback que estamos viendo atraves de los recuerdos de Ruffy... ¿Como es que sale Dragon?






Dani D. Luffy Mensaje Jue May 27, 2010 1:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Nov 2009
Mensajes: 866
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
9.0
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:
También creo que Dragon se llevará/llevó a Sabo de allí con él al ver su forma de pensar tan parecida a la suya. Lo bueno sería ver como reaccionaría Dragon al saber que Sabo conoce a Ruffy.

También decir que cabe la posibilidad de que el hermanastro de Sabo acabe siendo Helmepo, que por algún motivo la familia de Sabo tuviera que desacerse de él y que el Capítan Morgan se lo llevará (siendo, por ejemplo, miembro del cuerpo de protección de los Tenryuibito que van a aparecer) y lo criara como hijo suyo. Podría ser porqué yo también le noto un gran parecido con él. Razz

Por cierto, me ha surgido una duda. Si todo esto es un flashback que estamos viendo atraves de los recuerdos de Ruffy... ¿Como es que sale Dragon?

Supongo que no es un Flashback de los pensamientos de Luffy, si no uno que nos da Oda para enterarnos de su infancia. Ya que si no, te tendrías que preguntar también, porque sale el niño odioso, la casa de los nombles, el tío al que han sobornado, etc, etc.

Con respecto al chavalín, dudo que sea Helmeppo, se parece, pero tiene un nombre distinto, y dudo mucho que sea así. De todas formas, nada se puede asegurar al 100% xD

Saludos!




Link Sword Mensaje Jue May 27, 2010 4:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Claro, hombre, el recuerdo no es ''en 1ª persona'', eso creo que está clarísimo xD. El flashback viene a cuento de que Luffy está recordando, pero Oda te lo cuenta como una historia del pasado sin más porque sólo con lo que Luffy vio y oyó quedaría muy incompleta. Obviamente para la parte que es ''entender a Luffy'' te quedas sólo con los pedazos en los que está presente.





Toyi Mensaje Jue May 27, 2010 5:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 18 Sep 2007
Mensajes: 314
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
2.0
Título del mensaje:
» Link Sword escribió:
Claro, hombre, el recuerdo no es ''en 1ª persona'', eso creo que está clarísimo xD. El flashback viene a cuento de que Luffy está recordando, pero Oda te lo cuenta como una historia del pasado sin más porque sólo con lo que Luffy vio y oyó quedaría muy incompleta. Obviamente para la parte que es ''entender a Luffy'' te quedas sólo con los pedazos en los que está presente.


+1
De hecho se podría decir lo mismo de practicamente todos los flashbakcs de las obras de ficción (cine, literatura, comic,...)
en ellos, siempre (o muchas veces) se muestra más información que la que el propio "dueño" del recuerdo sabe...




El dolor es una ilusión de los sentidos...

...el miedo una ilusión de la mente
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas