Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» One Piece 587
Autor Mensaje
Link Sword Mensaje Sab Jun 05, 2010 8:19 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
» Cita:
Link, sobre lo de Kuma... ¿no lo dijo Ivankov en la guerra? ¿lo de que era revolucionario? A mí no me ha sorprendido para nada, ya me lo esperaba =/


No, nunca dijo que fuera revolucionario, sólo dijo que se conocían de antes =) Lo de que fuese revolucionario era la deducción más lógica e imagino que por eso te quedaste con la idea como si estuviera confirmada, pero hasta este capítulo, lo que se dice pruebas no había xD.



Y sobre Sabo, aunque no llegase a pasarle nada con los Tenryuubito, al fin y al cabo es sólo un niño que se ha echado a la mar con un barco pobre y muy pocos recursos =/ Poco aguantaría por su cuenta.





Mizel Mensaje Dom Jun 06, 2010 8:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
» Cita:
Y sobre Sabo, aunque no llegase a pasarle nada con los Tenryuubito, al fin y al cabo es sólo un niño que se ha echado a la mar con un barco pobre y muy pocos recursos =/ Poco aguantaría por su cuenta.


Recordemos que esto es One Piece.

Y estamos en medio de un flashback.

Sumemos esas dos cosas: Sabo muere fijo. XD

Ok, no. XD Pero en serio, realmente aún queda por ver un flashback en el que alguien no muera o, como mínimo, pierda una extremidad. XD Por eso Sabo me daba malas vibraciones desde el primer capítulo donde apareció... Quizá me equivoque y sobreviva, con lo cual quizá más tarde salga un Sabo mayorcito en la historia. Razz


Dani D. Luffy Mensaje Lun Jun 07, 2010 12:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Nov 2009
Mensajes: 866
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
9.0
Título del mensaje:
» Mizel escribió:

Recordemos que esto es One Piece.

Y estamos en medio de un flashback.

Sumemos esas dos cosas: Sabo muere fijo. XD

Ok, no. XD Pero en serio, realmente aún queda por ver un flashback en el que alguien no muera o, como mínimo, pierda una extremidad. XD Por eso Sabo me daba malas vibraciones desde el primer capítulo donde apareció... Quizá me equivoque y sobreviva, con lo cual quizá más tarde salga un Sabo mayorcito en la historia. Razz

Si eso es lo que se viene repitiendo desde que salió: O muere en el FB, o lo encontramos en el futuuuuuuro~ xDD

Pues nada, a esperar a pasado mañana, que sale en Mangastream :3

Saludos!

P.D: Link, ya he vuelto a ver las páginas en las que Iva-chan decía eso, tienes razón xD, no se porque a mí se me quedó en la cabeza que dijo que era revolucionario O.o




Squallconsolero Mensaje Lun Jun 07, 2010 2:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
No si a mi tambien, por eso tampoco me asombro tanto xD




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas