Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.
» Teorías, especulaciones, etc (SPOILERS)
Autor Mensaje
Dani D. Luffy Mensaje Mie Jun 23, 2010 3:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Nov 2009
Mensajes: 866
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
9.0
Título del mensaje: Teorías, especulaciones, etc (SPOILERS)
Me sorprende que no haya un tema como este xD

Pues cuando termine el Flasback (hoy mismo xD), todos tenemos la misma curiosidad: ¿Cuando y cómo se encontrarán los Nakamas?
Pues yo tengo mi teoría, y no es que Luffy los vaya a buscar uno a uno, sino que los demás encuentren a Luffy. El porqué, pues tras la última saga, el acontecimiento de las muertes de Shirohige y Ace, son evidentemente mundiales, y en el mismo día, seguro que se propagaron a todos los rincones del mundo, inclusive a los lugares donde se encuentran los mugiwaras. Así que lo más lógico, sería que ellos, tras ver las noticias, en las que 99% seguro que sale el nombre de Luffy como partícipe de la guerra, estos decidiesen volver a por él. No se si vendrán todos separados, o algunos separados y otros juntos, que alguno lleve el Thousand Sunny desde el archipiélago Shabody, o que todos se encuentren allí y vengan con le barco (a esto le añadiría una forma épica de entrar en el Clam Belt, y llegar a Amazon Lilly, que sería con el Coup de Burst! *.*). Pienso que es la teoría más equilibrada, a la que quizás le meta otra semanita de salto temporal, por el entrenamiento y eso, a lo que añadir, mis especulaciones sobre sus avances mientras estuviesen fuera:

Zoro: Seguramente este venga mucho más fuerte, y con nuevas técnicas, e incluso, con las espadas reforzadas con algo (por lo del tipo que salía en el Flasback). Y seguramente, haya aprendido alguna técnica del Rokushiki... os imagináis a Zoro con el Soru... *¬*.

Nami: Esta seguro que viene con el arma mejorada, y con un dominio de ella mucho mejor, e incluso con nuevas armas de control climático. Tampoco le quito que haya podido aprender algo del Rokushiki.

Usopp: Este seguro que viene con un repertorio de armas más que envidiable O.o... y muchas más historias xDD. No se me ocurre nada más, ya que en las portadas y en los capis, solo se le veía con los bichos... a menos que traiga al escarabajo como mascota... xD. Y bueno, algo del Rokushiki también es probable, y ya, lo generalizo con todos xD.

Sanji: No se que puede pasar con Sanji, quizás aprenda técnicas del Okama Kempo de nuestro Bon-chan. Solo espero que no venga hecho un Okama =S. Y si aprende algo del Rokushiki, ha de ser el Rankyaku, y posiblemente el Tekkai.

Chopper: Seguro que viene con un repertorio de nuevas medicinas O.o, se habrá vuelto más fuerte (porque vamos, estando en un lugar como ese... xD) y nuevas Rumble O.o!

Robin: Seguro que viene con información importante, tanto de la rebelión, como de los 100 años vacíos que con tanta ansia espero saber o.O! Lo que no creo que venga, es con power ups, no se me ocurriría ninguno xD, quizás el Shigan, que mezclado con su Akuma no Mi, tiene que ser bestial O.o

Franky: Algo habrá descubierto del laboratorio de Vegapunk, seguro que viene con nuevas armas, es lo más probable. Y quizás, también traiga información interesante sobre Vegapunk O.o!

Brook: Seguramente venga más fuerte y con técnicas demoníacas (por el ambiente del lugar y eso), tampoco se me ocurre mucho más. Y si aprende alguna técnica del Rokushiki, seguro que es el Geppou, el Shigan, y el Soru, es que le vienen que ni pintado >.<

Sobre Luffy, si ponen algo de salto temporal (una o dos semanas más), quizás Jimbei lo haya entrenado en técnicas físicas especiales (como las que tenía Sentomaru) y Boa e controlar su Haki.

Estas son mis especulaciones, pero sabiendo como es Oda, quizás nos sorprenda con algo realmente Awesome xDD

Saludos!




Link Sword Mensaje Mie Jun 23, 2010 3:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Es que no vale la pena un tema como éste, las especulaciones ya se hacen en los temas semanales de los capítulos xD.

Cierro el tema pero lo dejo por aquí, si eso postea el mensaje en el hilo del 588, o del 589 cuando salga (esperemos que hoy y tempranito *¬*).





Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas