Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Bleach 407
Autor Mensaje
Dani D. Luffy Mensaje Jue Jun 10, 2010 2:36 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Nov 2009
Mensajes: 866
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
9.0
Título del mensaje: Bleach 407
En inglés:
https://mangastream.com/read/bleach/55581854/1

Pues me ha parecido un buen capi, y ahora le va a enseñar la ZUPER JIPER MEGA TEKNIKA NOMAS! xDD
Bromas a parte, ya, con el "Final Getsuga Tenshou" y la transformación de Hollow completa, será como se petará a Aizen, 99%, muy previsible... pero habrá que verlo xD

Saludos!

P.D: POWEEEEEEEEEEEER UP!!!!! xDD




Sormat Mensaje Jue Jun 10, 2010 1:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
¡¡NOOOOOO DIOS NOOOOOO, MÁS ENTRENAMIENTO NOOOOOO!!

...

Espera, ahora que lo pienso, hace mucho tiempo que lleva cargándose a los malos por el síndrome de Saiyan (cuando estás mediomuerto te haces absurdamente más fuerte, solo que en DBZ al menos lo dicen), al menos tendrá una excusa (mala) para cargarse a Aizen.

Y por ahora, me alegra que los pringadillos del principio de la serie salgan, me caen bien y me da pena que se los hayan olvidado así. Solo espero que por "alguna" razón Aizen no se los cargue.

¿Gin con miedo de Aizen? ¡Woah!

PD: ¿Y Unohana dónde cojones está?

Saludos




Squallconsolero Mensaje Jue Jun 10, 2010 1:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Bueno esto era un poco evidente ya que ahora que ichigo sabe que su padre es shinigami tendra que aprovechar y que le enseñe unas cuentas cosas.. Pero eso ultimo.. Dios suena a ataque supermegaultrahiper poderoso o en otras palabras, lo suficiente fuerte para que tenga como escusa el que muera aizen... En fin, yo tambien me alegro que los personajes de la ciudad salgan despues de todo yo pienso que los personajes de la ciudad le daba ese toque a bleach que le hacia molar u.u




Link Sword Mensaje Jue Jun 10, 2010 2:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Me estoy planteando seriamente dejar de leer esto...





Sormat Mensaje Jue Jun 10, 2010 3:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
Pues déjalo, dejaste de leer Fairy Tail por mucho menos xD.

Visto esto a esta saga aún le quedan 30 caps mínimo (entre Matsumoto y el problemilla con Gin, el ataque a Karakura, el Aizen que aún puede que tenga más Powerups, el entrenamiento, el combate con Aizen con Isshin y con Ichigo... no, mejor 40).

Saludos




Squallconsolero Mensaje Jue Jun 10, 2010 3:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Hombre es normal, es que las flipadas que hace Tite es para ya pensar que coño consume.. Yo no la he dejado por pena




Sormat Mensaje Jue Jun 10, 2010 3:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
A Bleach se le ha ido la olla durante prácticamente toda la serie, solo que hasta la SS no parecía tan "comercial" (y aún así el Bankai de Ichigo...).

La verdad, a mí me hubiera gustado que Bleach hubiera seguido siendo una versión heavy de cazafantasmas colegial, aprovechando más a los Quincy e Ishida o incluso a Sado e Inoue en vez de pasar a ser simplemente una serie de "shinigamis" sin más, yo hubiera hecho menos shinigamis también y sin tanto protagonismo (primero va Ichigo, después Hitsugaya y después todos los capitanes, los otros son ya pringadillos) y claro, aprovechar más al Gran Pescador (estuve muy pendiente de este malo todo el tiempo y para que muriese así de patético).

Saludos




Link Sword Mensaje Jue Jun 10, 2010 4:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
» Sormat escribió:
Pues déjalo, dejaste de leer Fairy Tail por mucho menos xD.


Las razones no son las mismas, Fairy Tail simplemente me cansaba leerlo semana a semana, no es que me pareciese mala (la saga de Oración Seis sí, pero la siguiente no estaba mal, por lo menos los primeros dos/tres capítulos que es lo que llegué a leer).

Simplemente estoy dejando que se acumule un buen montón y luego los leeré de golpe. De momento van 15/16, pero mejor que sean más.



Pero sí, Bleach ya me empieza a tocar las pelotas y estoy pensando en hacer lo mismo, sólo que no hasta que se acumulen bastantes, sino HASTA QUE ACABE. El porqué de no haberlo hecho hasta ahora es simple: sé que a la mínima me spoilean en cualquier parte, y tampoco quiero eso. Series como FT no tienen tanto fantard suelto dando por saco y es más sencillo dejarla sin peligro.





dvdgg Mensaje Jue Jun 10, 2010 5:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 04 Feb 2008
Mensajes: 2264

Edad: 29
4.0
Título del mensaje:
Bueno, por fin reaparecen los olvidados que no se enteran de nada.. A lo mejor ahora pueden incluso ver a los shinis, hollows y demás. Sería interesante ver que opinan de Aizen.
Y otro entrenamiento... Seguro que es un Getsuga Tenshou gigante, o cruzado, o algo no demasiado original. Y que de los 5 capítulos no va a bajar el entrenamiento o, por lo menos, la aparente desaparición de Ichigo y su padre.

» Cita:
Pero sí, Bleach ya me empieza a tocar las pelotas y estoy pensando en hacer lo mismo, sólo que no hasta que se acumulen bastantes, sino HASTA QUE ACABE. El porqué de no haberlo hecho hasta ahora es simple: sé que a la mínima me spoilean en cualquier parte, y tampoco quiero eso. Series como FT no tienen tanto fantard suelto dando por saco y es más sencillo dejarla sin peligro.


Pues no sé qué decirte... Por como va (Seguro que Tite se fuma algo para añadir más cosas sin demasiada importancia después de esta saga, entre las que metera cuatrocientos capítulos de relleno en el anime) y los fans que tiene, no dudo que llegue hasta los 450 capítulos mínimo





Opinión sobre todo
» Fiu y Pivo acordaron escribió:
En el próximo EM cantaremos el opening de MLP
Link Sword Mensaje Jue Jun 10, 2010 5:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Yo en ningún momento he dicho que esté cerca del final. De hecho creo que como poco le quedan 3 años al mondongo éste.

Según he leído en numerosas ocasiones, Tite Kubo dijo en una entrevista que tras la saga de Hueco Mundo + Karakura habría otra algo más corta y luego otra de igual extensión. No he llegado a encontrar la susodicha entrevista (tampoco le he dado más que un par de googleos), pero tampoco me extraña. Bleach apesta a comercial, se huele desde el rincón más apartado de la galaxia.





Sormat Mensaje Vie Jun 11, 2010 3:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
En resumen:

-Inicios: 1-49 = 49.
-SS: 50-182 = 133.
-Aizen: 183-¿450? = 268.
-Nueva saga algo más corta: 133 (como SS diría).
-Nueva saga de igual extensión: 268.

Evidentemente están aproximados y puede que no sea así pero tal vez me acerque, y en total Bleach podría tener 851 capítulos. Cagüenlaleche.

Saludos




Link Sword Mensaje Vie Jun 11, 2010 6:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Encontré un sitio en que habla de esto. Se ve que la entrevista en que dijo eso fue una del 2009 en el Jump Festa.

https://iareawesomeness.wordpress.com/2010/03/01/tite-kubo-interview-jump-festa-2009-and-other-spoilers/

Lo importante:

» Cita:
+ La saga actual llegará pronto a su clímax y terminará a mediados del 2010. (La saga actual lleva publicándose 4 años)
+ Kubo no es de los que planean de antemano, por lo que todavía no se ha decidido por un final en concreto para la saga Arrancar. (en 2009, cuando tuvo lugar la entrevista)
+ Pero a partir de esas fechas ha comentado que Bleach tendrá dos sagas más y luego TERMINARÁ.
+ La próxima saga es de las cortas, a modo de introducción para la siguiente.


Pos eso, que menudo coñazo. Lo único bueno es que si dice que será corta al menos puedo imaginarme menos de 50 capítulos, por lo que ya se reduce un poco el contador xDD... Aun así, seguir leyendo una serie que ha empeorado tantísimo y no sale a flote durante tanto tiempo, como que toca las narices...

En fin, estoy viendo a ver si puedo comprarme los tomos de la saga de SS, que ésos sí que me encantaron, a ver si contrasto un poco mi visión actual de Bleach (básicamente para no dejarla del asco que me da y tal).





kaka93 Mensaje Sab Jul 17, 2010 4:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

peru.gif
Desde: 15 Dic 2007
Mensajes: 1051

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
» Squallconsolero escribió:
Hombre es normal, es que las flipadas que hace Tite es para ya pensar que coño consume.. Yo no la he dejado por pena

<--- tite y sus guiones =/




[img:1b3e5b7c88]https://i45.tinypic.com/5oz3o2.jpg[/img:1b3e5b7c88]
Squallconsolero Mensaje Jue Jul 22, 2010 4:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Shh que este ha sido aun peor xDD




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas