Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» One Piece 593
Autor Mensaje
alexoo Mensaje Mie Jul 21, 2010 9:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 18 Ene 2009
Mensajes: 373
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
19.5
Título del mensaje: One Piece 593
en ingles

https://www.mangareader.net/103-55664-1/one-piece/chapter-593.html

en español (grax izanagi =D)

https://submanga.com/c/82037

O-O asi que dragon ha estado buscado a robin, y al final quedo con luffy, que ironico X^D, ademas sanji reaparece en su estado normal y no como okama =^D y se encuentra porfin con iva-sama que se comunica con dragon, lo malo es que siguen sin decir que salio en el periodico D^=< ese Oda si que nos mata de suspenso X^P, porfin sabemos de la nave de luffy, personalmente crei que si se la habian llevado, gracias duval, kuma si se volvio una maquina total T-T mi shichibukai favorito T-T y nos dejan una segunda noticia para buggy sin desifrar, y en 20 paginas! no hay duda del porque amamos One Piece




Ultima edición por alexoo el Jue Jul 22, 2010 1:16 am; editado 1 vez



Dani D. Luffy Mensaje Mie Jul 21, 2010 10:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Nov 2009
Mensajes: 866
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
9.0
Título del mensaje:
Dios! Que capitulazo!! Cuanta información, cuanto suspense, cuanta intriga!! ARG!!! Quiero ver el siguente, no, los 10 siguientes ya!!!!! xDDDDDD.

Saludos!




buenagua Mensaje Jue Jul 22, 2010 12:35 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.5
Título del mensaje:
voy a explotar del suspenso en serio en dugar de decir que habia en ese peririco metiedon mas dudas >.< que sera lo que decia esa carta a buggy




izanagi33 Mensaje Jue Jul 22, 2010 1:06 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Leido en Español en Submanga:

https://submanga.com/c/82037

Ha sido un capitulo muy bueno y con momentos que me han emocionado como la reaparición de Vivi y los de Alabasta y la reunión de Buggy con los suyos... T^T ¡QUE GRAN FAMILIA! T^T

En cuanto al periodico y lo de Ruffy... tengo dos teorias:
    a)Ruffy y Handcock se han casado: Eso explicaria el comentario de Robin de "Que divertido" Razz.
    b) Como ya se comento hará un tiempo Se ha aumentado la recompensa y es posible que se haya cambiado la foto del cartel: Por el comentario de Vivi de "Que elegante".


Otra idea que me ha pasado por la cabeza es que... Sanji pueda convertirse en la tercera mujer de la tripulación Razz (Si cabrea mucho a Ivankov no me extrañaría que le convirtiera en mujer xD)

Y lo de la carta del Gobierno a Buggy...

¡¡BUGGY FOR SHICHIBUKAI!! xD xD xD

No sería tan descabellado ya que Buggy a conseguido un gran renombre y fama en esta guerra y se ha sabido que perteneció a la tripulación de Gol D. Roger y eso le convertiría en una gran incorporación para substituir a Moria, a Barbanegra, a Jimbei o a Handcock (si deciden retirarle el titulo de Shichibukai).






Polvo Post Mortem Mensaje Jue Jul 22, 2010 6:29 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 01 May 2010
Mensajes: 1032

Edad: 113
0
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:

¡¡BUGGY FOR SHICHIBUKAI!!


Hell Yeah!

Joder, si es que leer este manga es un gustazo...

Pues nada, para mi Buggy ya estaba en el panteón y Croco, que estaba a las puertas, acaba de entrar.
Me muero de ganas de ver el futuro...

Puede que haga como Cartman con la Wii, me congelare y despertare dentro de 10 años para leerme todo OP de un tirón~

PD: Kuma caca.
Y el guapo(No me sale ahora el nombre) en cuanto le vi defendiendo el barco(me he emocionado en esa parte, snif) me dio la impresión de que podría recibir una paliza...


-.Neko99.- Mensaje Jue Jul 22, 2010 7:11 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2009
Mensajes: 478

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Ha sido genial, pero nos dejan con la maldita intriga del periódico >_>! y lo de que los revolucionarios buscaran a Robin fue un puntazo, y lo de Sanji fue un lol, y me alegra que no siguiera de travelo xD!

Por otro lado, apoyo la moción... Si es que Buggy como Shichibukai será un puntazo y un cague de risa >.<! ya quiero ver el siguiente, que Oda no tiene excusa para no mostrar lo del periódico >_>!

salu2 nya~!




Mi historia .3

No matter how hard you try... if no one enjoys your art...
Roxas* Mensaje Jue Jul 22, 2010 9:07 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
Pero cómo amo One Piece y los orgasmos que provoca al leerlo, madre mía, la de cosas que es capaz de revelar este Oda y aún así dejarte con la intriga Sonrisa

» izanagi33 escribió:

En cuanto al periodico y lo de Ruffy... tengo dos teorias:
    a)Ruffy y Handcock se han casado: Eso explicaria el comentario de Robin de "Que divertido" Razz.
    b) Como ya se comento hará un tiempo Se ha aumentado la recompensa y es posible que se haya cambiado la foto del cartel: Por el comentario de Vivi de "Que elegante".


¡¡Ajajajajajajajajjajajajajaja, dios, como haga eso me voy a reir hasta que se me desencajen las costillas!! XDDDDDDDDDDDD

» izanagi33 escribió:

Y lo de la carta del Gobierno a Buggy...

¡¡BUGGY FOR SHICHIBUKAI!! xD xD xD


All hail Buggy the Great Sichibukai!! XDDDDD Que crack, como lo metan de sichibukai va a ser más nocivo que Dragón y todos sus revolucionarios XDDDD

Me ha encantado lo de Sanji haciéndose el machote delante de todos los kamas, que crack, sabía que no me defraudaría Very Happy Y Duval y la foto del poster liándola, como de costumbre Razz





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

Universal Mensaje Jue Jul 22, 2010 9:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 07 Jul 2010
Mensajes: 94
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Luffy no se ha casado con Hancock(aun), porque Chopper decia algo así como "Luffy,¿porque vez?" Y que yo sepa Luffy no estaba casado de antesXD

Lo de la recompensa es muy obvio como para que todos le esten dando tanta importancia, creo yo.

El capítulo ha sido bueno, como de costumbre. Menos más que Sanji ya vuelve a ser normal, ahora solo falta que ussop vuelva a ser normal.

Yo también creo que van a hacer a Buggy Shichibukai. Eso molará muchoXD ¿que dirá Mihawk?XD


Respecto a lo que ha hecho luffy, tiene que ser algo que ya ha hecho antes para que el ciario de Chopper tenga sentido. Así que Luffy le habrá metido alguna hostia a los Tenryubitto(o como se escriba) por el plan que le habrá contado Ralyeight, eso explicaira porque chpper está tan sorprendido, porque supuestamente luffy ya no tenia ningun otro motivo para pegarles de nuevo(aparte de que caen mal). Eso o le han subido la recompensa y ya está


ranter Mensaje Vie Jul 23, 2010 9:21 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

seychelles.gif
Desde: 22 Sep 2007
Mensajes: 52
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Ku, pedazo capitulo. Gracias a dios Sanji sigue siendo un caballero, pero lo mas grande de todo es, sin duda lo de Buggy




Dani D. Luffy Mensaje Vie Jul 23, 2010 11:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Nov 2009
Mensajes: 866
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
9.0
Título del mensaje:
» Universal escribió:
Luffy no se ha casado con Hancock(aun), porque Chopper decia algo así como "Luffy,¿porque vez?" Y que yo sepa Luffy no estaba casado de antesXD

Lo de la recompensa es muy obvio como para que todos le esten dando tanta importancia, creo yo.

A ver, chopper se sorprende porque en el periódico no sale que Luffy la lió parda en Impel Down (lo dijeron los de la marina hace ya bastantes capítulos), y por lo tanto, no sabrá la razón de la subida (subidón, seguro xD) de la recompensa.

Y ahora a esperar al próximo capítulo, porque la de incógnitas que nos está dejando Oda son desesperantes xDDD.

Saludos!




Universal Mensaje Sab Jul 24, 2010 8:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 07 Jul 2010
Mensajes: 94
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Pero entonces no tenie sentido la conversación de Crocodile y Mr. 1. Tiene que ser algo que haya hecho después de la batalla. Y algo para que Mr 1 diga que debe estar planeando algo o si no está loco.


Arashi-sama Mensaje Sab Jul 24, 2010 10:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

peru.gif
Desde: 16 Jul 2010
Mensajes: 28

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Pedaz de capitulo Sonrisa ,para un capitulo normal ha habido bastante ifnormacion,aunq no muestren el maldito periodico T____T..seeee,creo q es muy obvio q le han ofrecido a buggy el puesto de shichibukai,es decir,por q otro motivo le llegaria una carta del gobierno?y sanji sigue siendo hombre jaja q alivio xD




xD --1 solo paso--Dx
Dani D. Luffy Mensaje Sab Jul 24, 2010 11:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Nov 2009
Mensajes: 866
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
9.0
Título del mensaje:
» Universal escribió:
Pero entonces no tenie sentido la conversación de Crocodile y Mr. 1. Tiene que ser algo que haya hecho después de la batalla. Y algo para que Mr 1 diga que debe estar planeando algo o si no está loco.

Cierto, cierto, que lo leí en inglés, y de esa parte no me enteré muy bien... xD.
Pues ahora que lo leo en español, estoy cada vez más seguro de que no es una subida de recompensa. ¿Qué relación puede haber entre lo de "elegante" que dice Vivi, y lo de "estar loco" y "tener un plan" de Croco y Mr.1... realmente estoy intrigado... >_<

Saludos!




izanagi33 Mensaje Sab Jul 24, 2010 11:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Ruffy... ¿con un plan? Noooo... Razz

Solo tendremos que esperar y ver que sucede... y que Oda no lo retrase más :twisted:






Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas