Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» One Piece 595
Autor Mensaje
izanagi33 Mensaje Jue Ago 05, 2010 10:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje: One Piece 595
Pues ya ha salido el capítulo en Español en Submanga (Ya era hora Razz):

https://submanga.com/c/83596

Y ahora a leerlo ^-^

Un poco más tarde...

Ya esta leído. Un buen capítulo en el que vemos a más ¿Supernovas? en el Nuevo Mundo, la tripulación de Barbanegra haciendo de las suyas (curiosa la forma de ligar de Barbanegra (?)) y curioso de ver el miedo o recelo que tienen hacia la Perra Roja (Akainu, lo siento, no me cae bien). También hemos podido ver a Trafalgar Law que permanece en la Grand Line un poco más... ¿Que estará tramando?

En cuanto a los Sombrero de Paja podemos ver que Chopper regresa a aquella Isla para hacerse más fuerte y augmentar su conocimientos sobre plantas medicinales (toma fuerza la teoría de los dos años). También podemos ver la mala influencía que tiene Ussop sobre él (¿Chopper Mask? :shock:)

Sobre Sanji, entrenamiento en Kama-Kempo y cocina típica de allí... ¿Acabará siendo un Okama? Cool






zealhe Mensaje Vie Ago 06, 2010 12:27 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

elsalvador.gif
Desde: 25 Nov 2006
Mensajes: 326
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
ya leido! Razz

ha estado muy bueno, este arco me esta gustando bastante, y con este capitulo al fin vemos como sanji y chopper tendran su "power up" por asi decirlo, y sanji e ivankov son mega divertidos juntos XD excelente pareja comica!!! se ve que kuma tenia muy bien pensado donde mandarlos!

solo espero ver mas de robin!!! es la que mas intrigado me tiene, quiero ver que pasara cuando se reuna con dragon! siento que puede aportar mucho a la trama!

y a ver si oda deja de darnos las cosas gota a gota y centra un para de capitulos en un solo personaje XD




juanserge Mensaje Vie Ago 06, 2010 1:19 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 01 Dic 2009
Mensajes: 63
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Me gusto mucho el capitulo especialmente la portada a color Razz me estoy espesando a asustar por lo de los 2 años pero bueno estoy seguro que van a dedicar un capitulo completo a esos dos años xD, ademas an recorrido medio mundo y a pasado menos de 1 mes xD.

Saludos!




alexoo Mensaje Vie Ago 06, 2010 3:48 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 18 Ene 2009
Mensajes: 373
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
19.5
Título del mensaje:
Esto se pone cada vez mejor con Oda dandonos pistas de como van a mejorar en esos 2 años, ademas me intriga como va a cambiar el mundo en 2 años con barbanegra libre y todas las supernovas andando por ahi
por cierto que habra sido de buggy y la noticia misteriosa?

y con los mugis yo creo que zoro va a entrenar con mihauk y franky tedra que reconstruir el laboratorio, y su cara XDD con los demas no se me ocurre nada

PD: no te preocupes izanagi, a todos nos cae mal akainu




the god steven Mensaje Sab Ago 07, 2010 11:58 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

albania.gif
Desde: 14 Jul 2008
Mensajes: 1435
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
9.0
Título del mensaje:
Oh, como me gustaría que le metiesen una buena ostia a barbanegra y le dejasen una cara más deformada de la que tiene ahora, porque con lo bien que me cae Jewelry Bonney y va y casi la viola ;_;




[img]https://imgur.com/qi2n4R7[/img]
Edjimen Mensaje Sab Ago 07, 2010 2:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Jefazo
Jefazo

sweden.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3115

Edad: 32
154.0
Título del mensaje:
» the god steven escribió:
Oh, como me gustaría que le metiesen una buena ostia a barbanegra y le dejasen una cara más deformada de la que tiene ahora, porque con lo bien que me cae Jewelry Bonney y va y casi la viola ;_;


Como que casi la viola, el amablemente le pide que se case con el y es ella quien le mete un ostion.




racatumba Mensaje Sab Ago 07, 2010 4:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 19 Ene 2010
Mensajes: 1620

Edad: 27
11.0
Título del mensaje:
zoro supongo que se entrenará con los monos.. y a lo mejor le da por batirse o entrenarse con el ojos de alcón mihawk xD (o con Perona..)
pero que ha sido de la historía de Brook y de su encuentro con Lamboon?? no tendría que ser eso lo primero?
por lo demás.. yo también he pensado que Sanji terminara siendo okama y tambien ha subido mi odio hacia kurohige

y Don Quixote DoFLAMINGO (el Quijote flamenco xD) cada vez me mola más.. creo que al tío ese del gobierno mundial lo tiene cagaico
eso sí no me gusta los negocios que han salido en el manga que tiene montaos.. pero mola, haber si se revela y deja de ser un perro del gobierno




¿Quién no ha intentado nunca concentrar chakra en una parte del cuerpo o sacar su sharingan haciendo fuerza o chiribitas con los ojos?
the god steven Mensaje Sab Ago 07, 2010 6:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

albania.gif
Desde: 14 Jul 2008
Mensajes: 1435
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
9.0
Título del mensaje:
Ya ya, pero es que barbanegra tiene cara de pervertido, y nunca se sabe lo que va a hacer xD




[img]https://imgur.com/qi2n4R7[/img]
Universal Mensaje Sab Ago 07, 2010 8:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 07 Jul 2010
Mensajes: 94
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
La semana pasada nadie me creia con lo de los 2 años¬¬

La portada me ha gustado mucho,la mitad de la tripulación(como yo), me parce que estan mirando a Robin

El capítulo ha estado bien, pero¿Entonces Moria esta vivo? Yo quiero que mueraXD

Si realmente pasan dos años, seria gracioso que Zoro descubriese el significado del mendaje al pasar 2 añosXD

Drake me cae mal...

» Cita:
PD: no te preocupes izanagi, a todos nos cae mal akainu

A mi cae bien. Es el Almirante que mejor me cae. Me moló que se cargara a Ace de una hostiapero ya me caia bien de hacia ya unos capítulos atras.

Ju, ju, Barbanegra teme a Akainu.


zealhe Mensaje Dom Ago 08, 2010 2:35 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

elsalvador.gif
Desde: 25 Nov 2006
Mensajes: 326
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
en que momento hablan de los 2 años? me siento perdido :s

no he visto que mencionen un tiempo determinado para reunirse, creo que tendre que re-leerme todos los ultimos capitulos, tal vez asi logro ubicarme XD si no lo hubiesen mencionado, les juro que no me doy cuenta y siguiera viviendo engañado!




Vegetrunks 274 Mensaje Dom Ago 08, 2010 5:13 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 06 Jun 2008
Mensajes: 119

Edad: 29
5.0
Título del mensaje:
» zealhe escribió:
en que momento hablan de los 2 años? me siento perdido :s

no he visto que mencionen un tiempo determinado para reunirse, creo que tendre que re-leerme todos los ultimos capitulos, tal vez asi logro ubicarme XD si no lo hubiesen mencionado, les juro que no me doy cuenta y siguiera viviendo engañado!


Lo de los dos años es una teoría del mensaje de Luffy, de que en su tatuaje dice 3D (tachado) 2Y y que eso significa que en lugar de reunirse en 3 días como acordaron mientras enfrentaron a Kuma (3D=3 days) se encuentren en dos años (2Y=2 years), pero no es algo confirmado y yo personalmente no creó que sea así.

Después de todo un tatuaje es algo que dura para siempre, si Luffy solo lo quisiera para darle un mensaje a la tripulación creo que buscaría un método que no le quede grabado para siempre, creo que el tatuaje es solo algo en honor a Ace y Sabo (además el diseño es igual al de Ace) y el mensaje esta en las campanadas, y ya que Killer dijo que esas campanadas se utilizaban para darle la bienvenida al nuevo año, creo que es una forma de Luffy de decirle a la tripulación que se separen un año.






zealhe Mensaje Dom Ago 08, 2010 6:52 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

elsalvador.gif
Desde: 25 Nov 2006
Mensajes: 326
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
» Vegetrunks 274 escribió:


Lo de los dos años es una teoría del mensaje de Luffy, de que en su tatuaje dice 3D (tachado) 2Y y que eso significa que en lugar de reunirse en 3 días como acordaron mientras enfrentaron a Kuma (3D=3 days) se encuentren en dos años (2Y=2 years), pero no es algo confirmado y yo personalmente no creó que sea así.


gracias por tomarte el tiempo para responderme Very Happy

de no ser por ti me hubiera dado por hecho una teoria




izanagi33 Mensaje Dom Ago 08, 2010 9:39 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
» Vegetrunks 274 escribió:
Después de todo un tatuaje es algo que dura para siempre, si Luffy solo lo quisiera para darle un mensaje a la tripulación creo que buscaría un método que no le quede grabado para siempre, creo que el tatuaje es solo algo en honor a Ace y Sabo


Es que el mensaje también puede leerse como "Sabo Ace To You" (Sabo Ace a vosotros) y valdría para dar el mensaje de los dos años y como mensaje o recordatorio para ellos dos.






Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas