Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Una duda sobre el canon (puede contener spoilers)
Autor Mensaje
Vegetrunks 274 Mensaje Lun Jun 14, 2010 10:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 06 Jun 2008
Mensajes: 119

Edad: 29
5.0
Título del mensaje: Una duda sobre el canon (puede contener spoilers)
Hola, tengo una duda.
Se que el relleno del anime, como las reapariciones de Foxy, no son canon y no se consideran parte la historia, pero los últimos episodios del anime, que muestran a los mugiwaras tras su separación (como el episodio de Sanji en la isla de los okamas) ¿Se consideran canon o son relleno?
Yo no suelo ver el anime, solo leo el manga, pero al enterarme de que en los últimos episodios se esta contando lo ocurrido con los mugiwaras (de forma más completa que las dos portadas que Oda les dedico a cada uno), me surge la duda de si esto es oficial, o si en capítulos futuros del manga Oda puede cambiar los sucesos que ocurrieron en este tiempo de separación.

Más concretamente, lo que más me importa es saber si es oficial esto de Sanji convirtiéndose completamente en okama y dejando atrás su antiguo ser o si luego Oda en el manga puede decir que solo estaba vestido así en la portada para entrenarse con los okamas o cualquier otro motivo.







Link Sword Mensaje Lun Jun 14, 2010 10:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
No los he visto (estoy dejando que se acumulen capítulos del anime), pero ya hubo episodios de los Mugiwara anteriormente (con Nami, Franky, Chopper, Sanji y Robin) y desde luego no son cosas que salgan en manga, y tampoco tienen pinta de que vayan a salir. Son, por así decirlo, extensiones de las historias de las portadas.

La idea que yo tengo es que Toei tiene esto hablado con Oda y saben qué pueden hacer y qué no con esos episodios. Aparte, si los están animando podemos deducir que las minisagas de cada Mugiwara van a tener una relevancia importante en el futuro, porque a excepción de la minisaga de Coby&Helmeppo y lo de Buggy creo que Toei nunca ha animado ninguna otra historia de portadas.





Lady_Sociologa Mensaje Mar Jun 15, 2010 9:39 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
Espero por dios santo de mi vida que mi querido Sanjo no se vuelva Okama, por diox... si lo hace, ¡Dejo de ver la serie! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Ahora en serio, supongo que más adelante se hará dentro de la historia algún tipo de referencia a ese relleno, aunque sólo sea para decir que no han estado haciendo nada importante. No creo que Sanji tenga ganas de decir que se ha entrenado con Okamas xD pero sin duda es el relleno que más importancia puede tener para la historia, por aquello de que es la isla de Ivankov... No sé, habrá que esperar, como siempre, a que se acabe el relleno.




¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

buenagua Mensaje Mar Jun 15, 2010 8:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.5
Título del mensaje:
ay cosas que no pudieron salir en el manga y que termina en el anime como la historia de como ussop consigio sus gafas de tirador que iba a hacer una paguina del manga(me da pereza poner el bozeto)pero por razones de espacio no pudo asi que supongo que aqui es igual




kordero_LDA Mensaje Mar Jun 15, 2010 10:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 21 Jul 2009
Mensajes: 195
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
2.0
Título del mensaje:
q es okama?????


izanagi33 Mensaje Mar Jun 15, 2010 10:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
» kordero_LDA escribió:
q es okama?????


Mr.2 Bon Kure es un Okama, Ivankov y toda su troupe son Okamas. Serian algo así como trasvestidos con sexualidad difusa, o eso me pareció entender Razz.






Toyi Mensaje Mar Jun 15, 2010 11:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 18 Sep 2007
Mensajes: 314
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
2.0
Título del mensaje:
» kordero_LDA escribió:
q es okama?????


La traducción literal de "okama" sería "maricón" o alguna otra manera poco respetuosa de referirse a un homosexual afeminado...

...aún así también se suele utitizar como "travesti"... Especificamente, los okama de OP parecen una mezcla indefinida de las dos cosas (Oda tampoco se esfuerza en distinguirlos entre gays o travestis)

La mejor definición de un Okama la da el propio Bon-Chan: "Un hombre puede alejarse del camino de los hombres... o una mujer alejarse del de las mujeres... pero nunca podrán alejarse de el camino de los seres humanos..."

Pues eso, son solo... humanos XD




El dolor es una ilusión de los sentidos...

...el miedo una ilusión de la mente
TurboCod Mensaje Mie Jun 16, 2010 1:29 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 20 Nov 2007
Mensajes: 8
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Sí, estos capítulos son canon, ya que en ellos ocurre lo que ha dibujado Oda en las portadillas (lo cual forma parte de la trama), solo que de forma más alargada para rellenar. Vamos, que hay que verlos. Y tampoco están nada mal, la verdad Wink


.RUTO. Mensaje Vie Jul 09, 2010 7:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 01 Nov 2009
Mensajes: 479
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
9.0
Título del mensaje:
» Link Sword escribió:
No los he visto (estoy dejando que se acumulen capítulos del anime), pero ya hubo episodios de los Mugiwara anteriormente (con Nami, Franky, Chopper, Sanji y Robin) y desde luego no son cosas que salgan en manga, y tampoco tienen pinta de que vayan a salir. Son, por así decirlo, extensiones de las historias de las portadas.


Bueno creo que es necesaria esta extension, y creo que es mejor que muestren que esta pasando con los otros miembros de la tripulacion, en cierto modo no es relleno, pq esto se ve en las minihistorias de los mangas, Esto de que Sanji se vuelve Okama, Que la CP9 llega a una ciudad, etc.

eso xD




zealhe Mensaje Mie Ago 04, 2010 11:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

elsalvador.gif
Desde: 25 Nov 2006
Mensajes: 326
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
si es canon, te pondre un ejemplo, pero en spoiler XD por respeto a quienes no van al dia y quieren sorprenderse:

en la ultimo capitulo de anime en que aparecio ussop, revelaron que la isla en que estaba era una planta carnivora gigante ANTES que Oda lo confirmara en el manga


es claro que Oda y Toei se lo han hablado bien para que no haya contradicciones mas adelante, el destino de los nakamas de luffy es algo importante y con lo que no se juega!!!

y por cierto:

los que estan preocupados por sanji, descuiden, en los ultimos capitulos del manga ya reaparecio, conversando con ivankov, y sigue tan hombre como siempre!





Universal Mensaje Vie Ago 20, 2010 12:41 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 07 Jul 2010
Mensajes: 94
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Si, yo creo que leí en elagún sitio que ese "relleno" estaba siendo supervisado por Oda, así que seria canon. Aunque yo solo veo el anime cuando hay una saga entera.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas