Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» nuevo opening de one piece
Autor Mensaje
Link Sword Mensaje Lun Ago 23, 2010 10:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 30
6.0
Título del mensaje:
» zealhe escribió:


Al menos es mucho mas apropiado que el anterior, una cancion que no pegaba para nada con una guerra XD


¿A que sí? Parecía más bien que iban a ir Barbablanca y Sengoku a recoger flores en la pradera. Lolazo


Ya digo, yo estoy dejando que se acumulen los capítulos de OP hasta que termine la guerra (lo dejé en el 458, que es cuando se acaban el ''relleno'' y los recaps), y cuando me ponga a verla este opening no me lo voy a saltar nunca. La canción puede que sea lenta de más para la guerra, o al menos así nos lo parece. La guerra en manga fue demasiado badass y parece exigir un ritmo rápido y contundente. Lo cual habría sido mejor. Aun así, sigo pensando que el opening es bueno. Sólo le faltaba que la canción fuese un poco más dinámica, un poco de batería de fondo e imágenes del campo de batalla, no sólo presentaciones individuales de personajes. Con eso habría sido sobresaliente, pero no se puede tener todo, jaja.

Yo me conformo si la guerra la animan bien, para lo cual tengo mis dudas. Si alguien ha ido viendo ya los últimos caps le agradecería que compartiese sus impresiones.





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas