Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Las personas extrovertidas son mas creativas.
Autor Mensaje
raruto_pirulos Mensaje Dom Ago 22, 2010 2:03 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Yahoo Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

uk.gif
Desde: 18 Jun 2008
Mensajes: 785
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 56
5.5
Título del mensaje: Las personas extrovertidas son mas creativas.
» Cita:
¿Concuerdas con este estudio? De cualquier manera hay que ver el lado feliz de la vida

Las personas extrovertidas son más creativas que aquellas que se lo guardan todo para sí mismas, especialmente cuando están de buen humor, según revela un nuevo estudio realizado por psicólogos de la Universidad de Portsmouth (EE.UU.).

Según Lorenzo Stafford, responsable de la investigación, la mayor creatividad de los sujetos extrovertidos, que ha identificado a través de sus experimentos con 86 personas de diferentes edades, se explica porque sus cerebros tienen mayores niveles de dopamina, la “molécula de la felicidad”.


“Cuanto más abierta es una persona más activo es su sistema de dopamina, y si además su estado de ánimo es positivo, la cantidad de dopamina en su cerebro se multiplica aún más”, subraya Stafford, que acaba de publicar sus conclusiones en la revista Personality and Individual Differences. Esto supone un incremento de la actividad en ciertas áreas del cerebro que controlan, entre otras cosas, el aprendizaje, el sueño, el estado de ánimo…

Además, la dopamina en concentraciones elevadas es responsable de las capacidades artísticas y de la imaginación.


Fuente

Richard, la pole =D!




walbi-chan Mensaje Dom Ago 22, 2010 12:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Corazón (Girl)
Elemental de Corazón (Girl)

blank.gif
Desde: 18 Feb 2008
Mensajes: 4580

Edad: 29
55.0
Título del mensaje:
Pole :3

No suelo creer mucho en este tipo de estudios... Qué curioso.
Supongo que cuanto más abierto eres y más amplías tu mundo, más cosas conoces y quieres conocer, así que tienes más inquietudes de crear e imaginar, en pensar cómo sería el mundo si cambiáramos esto o lo otro...




Caym Mensaje Dom Ago 22, 2010 1:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
Lo que dice ese estudio es cierto, precisamente por, también, lo que ha dicho Walbi.

Es básicamente algo parecido a la capacidad física relacionado al buen humor y a la adrenalina que segregamos.

Ciertamente cuando por ejemplo nos encontramos mal tenemos una creatividad menor y se nos ocurren menos ideas para todo.




miriamnaruto Mensaje Mar Ago 24, 2010 2:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 24 Dic 2007
Mensajes: 168
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
1.0
Título del mensaje:
Le veo sentido pero a mi me pasa totalmente al revés. Si estoy triste o deprimida soy más creativa porque me inspiran más intensamente los sentimientos negativos. Cuando estoy feliz y tengo un chute de dopamina no me apetece pensar si no pasarlo bien y permanecer en mi nube.Tal vez lo veo así porque soy una persona introvertida pero desde luego por mi nombre de user se puede adivinar que mucha creatividad no le he puesto XD.




racatumba Mensaje Mar Ago 24, 2010 10:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 19 Ene 2010
Mensajes: 1620

Edad: 27
11.0
Título del mensaje:
no entiendo lo que pone en la cita..
quiere decir que alguien poco social, que duerme mucho y está depre no es gracioso??? y que alguien al revés si lo es??

porque si es así creo que se han confundido.. profundamente y en la mayoría o todos los casos que conozco es lo contrario u.U



yo no soy abierto y me paso los dias en mi casa depre sin decirselo a nadie pero tengo imaginación que te cagas.. nose como tengo tanta.. me paso horas y horas con una historía que llevo desde pequeño ampliando siendo yo el protagonista (a veces me flipo y me pongo a luchar con almohadas sin darme cuenta de que hay gente O.O)
y gracioso todo el mundo me lo dice que cuando estoy al lado se parten el culo..



Ultima edición por racatumba el Mie Ago 25, 2010 12:54 am; editado 1 vez



¿Quién no ha intentado nunca concentrar chakra en una parte del cuerpo o sacar su sharingan haciendo fuerza o chiribitas con los ojos?
lib-34 Mensaje Mar Ago 24, 2010 11:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 18 Nov 2008
Mensajes: 406
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
2.0
Título del mensaje:
oh muy cierto
incluso es mi caso.soy alma de fiesta y me invento puras esnupideses xD




» Beta chan escribió:

Mardito papá, yo quería ser hombre y tener pito de negro
SaberKenji Mensaje Mie Ago 25, 2010 4:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

columbia.gif
Desde: 09 May 2007
Mensajes: 1037
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 40
0
Título del mensaje:
Es un estudio muy serio pero hay que ver tambien el punto de vista de cada persona. Hay gente totalmente extrovertida (llegando a fastidiar a veces), hay gente que es muy introvertida (hasta que lo sacan todo lo de adentro en algun crimen o siendo cuenteros de pub gotico) y existe gente que esta en el intermedio, que es intro y extro cuando lo sienten.
Conozco gente asi que no habla mucho pero sus acciones lo dicen todo.




SaberKenjiの絵描きギャラリーはこちら
https://www.furaffinity.net/user/saberkenji/
楽しみして下さい。
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas