Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Visual en el Anime
Autor Mensaje
zumomaki raruto2.0 Mensaje Mie Sep 01, 2010 6:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 22 Mar 2009
Mensajes: 219
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
0
Título del mensaje: Visual en el Anime
hola Sonrisa soy un otaku pero de lo japo la verdad.. empece viendo anime en la tele, luego series bajadas en japones, luego me intereso el j-music; escuche mucho pop y rock sueve... pero despues conoci con la serie X de clamp el grupo X japan, mi primer grupo visual en el año 2004 de ahi empeze a escuchar ese tipo de musica, mi otra banda musical fue Larc en ciel sin saver que eran visual en sus inicios.. despues como que deje en 2° plano en anime y el j-pop y el rock alternativo como le llamo y me defini musial y visualmente por que conoci una amplia gama de grupos visual como malice mizer, moi dix mois, gazette, dir en grey y otros mas que no acabaria de escribir.... el caso es que me gusta mucho la musica japonesa en espeial el visual y veo como eso es muy pregnante para el anime... muchas series de anime toman como bandas sonoras a grupos de hip hop. rock y musica mas alternativa como mas popular....mi intervencion es la siguiente:
deberian aver mas anime que tengan como bandas sonoras a grupos visual por que es algo como que complementa bastante bien... en death note tienen a nigthmare y en zombie loan tienen a mucc y esos son los que conosco en mi opinio deverian aver mas, porque el anime y el visual son 2 cosas que me gustan bastante y me agradaria verlas unidas como lo fue en x japan y x clamp
si conocen mas grupos visual que esten en animes comentenlos y den ideas sobre a que anime le vendria sierto grupo visual....


o_o_freak Mensaje Mie Sep 01, 2010 6:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
Del visual, lo unico que puedo declarar es lo buenas que estan las cantantes y demas integrantes de los grupos...




No, wait...




zumomaki raruto2.0 Mensaje Lun Sep 06, 2010 9:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 22 Mar 2009
Mensajes: 219
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
0
Título del mensaje:
me parece q a usteds no les gusta el visual.... y el unico grupo q conosco conformado por mjeres es exist trace... el resto son hombres... todos O_O




el hombre entre las vallas...........
vaya hombre valla........
-_-
geoshikamaru Mensaje Lun Sep 06, 2010 10:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

blank.gif
Desde: 07 Nov 2008
Mensajes: 5119

Edad: 38
129.5
Título del mensaje:
La verdad es que no sé a qué animes les iría mejor o peor el visual. Por lo que posteo es porque me acabo de enterar que Nightmare son de ese estilo. Y he de decir que es uno de mis grupos japoneses favoritos.

Pero... a lo que voy: ¿Qué tienen que ver las pintas de la gente con el género musical al que pertenecen? Digo esto porque a mi me da igual que la gente a la que escucho vaya vestida de negro, de blanco, de conejito rosa, con armaduras medievales o en pelotas, yo creo que un género musical se debería definir por cómo suena, y nada más. Así que no entiendo a que viene eso de escuchar solo a grupos visual, pero bueno.

Lo dicho, que Nightmare mola mucho vayan vestidos de oso o de espantapájaros y que no sé a que animes les iría bien un grupo visual.

Saludos! =D




the god steven Mensaje Mar Sep 07, 2010 3:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

albania.gif
Desde: 14 Jul 2008
Mensajes: 1435
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
9.0
Título del mensaje:
Yo el 'unico grupo de estos que conozco que hayan salido en un anime es The Gazette.




[img]https://imgur.com/qi2n4R7[/img]
zumomaki raruto2.0 Mensaje Mar Sep 07, 2010 5:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 22 Mar 2009
Mensajes: 219
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
0
Título del mensaje:
» the god steven escribió:
Yo el 'unico grupo de estos que conozco que hayan salido en un anime es The Gazette.


En que anime???? que no tengo idea D:


zumomaki raruto2.0 Mensaje Mar Sep 07, 2010 6:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 22 Mar 2009
Mensajes: 219
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
0
Título del mensaje:
» geoshikamaru escribió:
La verdad es que no sé a qué animes les iría mejor o peor el visual. Por lo que posteo es porque me acabo de enterar que Nightmare son de ese estilo. Y he de decir que es uno de mis grupos japoneses favoritos.

Pero... a lo que voy: ¿Qué tienen que ver las pintas de la gente con el género musical al que pertenecen? Digo esto porque a mi me da igual que la gente a la que escucho vaya vestida de negro, de blanco, de conejito rosa, con armaduras medievales o en pelotas, yo creo que un género musical se debería definir por cómo suena, y nada más. Así que no entiendo a que viene eso de escuchar solo a grupos visual, pero bueno.

Lo dicho, que Nightmare mola mucho vayan vestidos de oso o de espantapájaros y que no sé a que animes les iría bien un grupo visual.

Saludos! =D


la verdad es que yo abri el tema para personas que le interese el visual.... la verdad tienes razon en un grupo la imagen no tiene porque afectar en el sonido, si a ti no te gusta el visual aya tu pero hay personas que nos intereza y es un tema sensible y espero comentarios de las personas que le intereze el asunto....


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas