Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Para quienes extrañen a Pantera (Infernoise)
Autor Mensaje
raknaROCK! Mensaje Mar Sep 21, 2010 10:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 26 Jul 2009
Mensajes: 2463

Edad: 28
6.0
Título del mensaje: Para quienes extrañen a Pantera (Infernoise)
Hoy, buscando por ahí. Me pasé por la tag de "Groove Metal" del Last.fm, me gusta ver quienes son los artistas de las fotos, ahí estaban, Infernoise, quise escucharlos predispuestos a que sería un metalcore tirado a thrash metal como muchos "wannabes" de Lamb of God o Machine head. Pero no esperé encontrarme con un cantante que tenga exactamente la misma voz de Phil Anselmo y un sonido muy panteresco.

Video


Bueno, ahí esta el grupo para quienes quieran escuchar algo como pantera pero aún existente. Si les parecen buenos bien, sino, bien tambien xD.

PD: Al parecer son de España.




Camilo_D Mensaje Mar Sep 21, 2010 11:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
OH MAI FOKIN' GOD
En serio no es Anselmo? En serio? ES IGUALITO... Bueno, esa es la primera impresión, después te das cuenta de que es extremadamente similar pero tiene su propio estilo Las bandas emergentes de esta época están cada vez mejores, primero Evile por ahí por el 2007, por la misma época Black Tide, y a posteriori... Infernoise dijiste? El nombre suena extremadamente ass-kickin' xD

Los géneros clásicos del metal están renaciendo! Le tengo fe al próximo disco de Metallica y al de Maiden, xD

» Cita:
un metalcore tirado a thrash metal

Eso se llama Crossover Thrash :3


raknaROCK! Mensaje Mie Sep 22, 2010 4:55 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 26 Jul 2009
Mensajes: 2463

Edad: 28
6.0
Título del mensaje:
Bueno, un resurgimiento de los viejos generos del Metal es dificil. Es necesario un movimiento de NWO...M, pero no veo iniciativas... Aún así me parece que se podría hacer, pero por el lado del groove, stoner, doom, sonidos mas gruesos. Porque hay muchas bandas que emulan ser thrash de vieja escuela, y peor, creen que están trayendolo de vuelta. Pero no creo que suceda... Por lo menos no así...




Blader.Raiden Mensaje Mie Sep 22, 2010 6:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 03 Feb 2008
Mensajes: 312
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
no lo encontré nada parecido a Anselmo, pero qué puedo decir? que me encantaron definitivamente es como escuchar herederos naturales al trono del metal

aportazo rakna!




Y El Premio IPOD dorado es para ... 5Rarutos! verdaderamente , An Hero

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas