Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿quien crees que ganara?
 
natsu y happy: 27%
gray y loki: 16%
cana y lucy: 38%
juvia y lisanna: 0%
elfman y evergreen: 5%
fried y bixlow: 0%
mest y wendy: 5%
levy y gajell: 5%
Total de votos : 18
 
» competencai rango S
Autor Mensaje
Nihui Mensaje Vie Oct 15, 2010 5:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 12 May 2009
Mensajes: 226
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 32
0
Título del mensaje: competencai rango S
pues eso, como los magos de fairy tail han comenzado una competencia por quien sera el nuevo mago que obtenga el rango S quiero saber por quien van Razz aqui estan los ocho postulantes:
[img]
[/img]


pues yo primero XD, mmm... aunque me gustaria que gane natsu o el equipo de gray, creo que sera cana la gandora o algo pasara que obtenra el titulo de rango S Rolling Eyes

Pd: si los nombres se ven diferentes a los que conocen es por el fansub XD





yutaro kida Mensaje Vie Oct 15, 2010 5:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 01 Sep 2008
Mensajes: 880
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
sinsceramente apoyo a Elfman y Evergeen , pero por amor a lo predecible XD

obiamente nadie de los magos conocidos ganará por que asi la historia perderia parte de su brillo, entonces ganará el mago desconocido que solo por esta saga apareció misteriosamente sin que nadie notara su presencia ni haber sido mencionado como aprendiz de Mistgun en toda la f*king historia XD, si la historia continuará sin cambios XD




kordero_LDA Mensaje Sab Oct 16, 2010 4:07 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 21 Jul 2009
Mensajes: 195
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
2.0
Título del mensaje:
si gana natsu o cana seria muy predecible, bixlow ya perdio, juvia es muy nueva, levy es muy debil, elfman aun no es lo suficientemente fuerte, si no gana natsu, no podria ganar gray.... asi que me quedo con nest, aunque no se nada de el xD


Squallconsolero Mensaje Sab Oct 16, 2010 12:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Yo pienso que va ganar Cana, mas que nada por la introducion que ha tenido en la saga, es decir, para ella es obligatorio ganar y no creo que el autor haya querido meter al personaje para que pierda y luego dejarle en el olvido xD




Edinson Mensaje Sab Oct 16, 2010 4:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ken Válbrandur
Ken Válbrandur

venezuela.gif
Desde: 29 Mar 2008
Mensajes: 4097

Edad: 35
341.0
Título del mensaje:
A la final aparecera el bicho ese que mata todo lo que esta a su al rededor e interferira en el dichoso examen, entonces estara Natsu con Cana y resulta ser que el bicho tiene relacion con la chica del alcohol y luego habra una batalla rara donde los sentimientos de Cana y Natsu se encuentran y se vera lo que paso en la profesia de Charle.

Lease, el examen no podra ser concluido y alguien morira o quedara casi en coma.

Y en tal caso de que si termine, apoyaria tanto a Cana como al bicho raro que esta con Wendy.
El resto no puede llegar a ser Rango S por la sencilla razon de que en toda tipica historia los protas siempre son los mas fuertes pero nunca los ponen en el rango mas alto sino hasta el final.

(Menos en el caso de Soul Eater que Soul se convirtio en death scythe a mitad de la historia).




Mizel Mensaje Sab Oct 16, 2010 4:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
No creo que ni Natsu ni Gray ganen, y Fried ya está eliminado, así que esos son tres fuera.

Mest seguramente tendrá un papel importante en la trama. Uno no presenta a un personaje así como si nada.
Levy... No la veo ganando, pero una vez haya ganado tampoco la veo no ejerciendo ese papel. Independientemente, tiene a Gazille en el equipo, un personaje que está ahí para rivalizar con Natsu, por lo que yo apostaría a que van a dar guerra. Aún así, también es posible que queden eliminados al empezar.
Cana se me hace justo al revés. La veo ganando... Pero no me la imagino como miembro de rango S. Aún así, por conveniencia argumental supongo que es la más indicada.

Después están Lluvia y Elfman. A Lluvia siempre la he visto como un personaje que parece ideado para antagonizar. No me extrañaría nada que fuese eliminada en la primera ronda.
Elfman... Es otro de los que creo que quizá queden eliminados en la primera ronda. Realmente lo ignoro, pero se me hace que los demás grupos tienen como más peso. Levy tiene a Gazille. Mest es un personaje recien introducido y además parece uno de los que no están ahí para hacer bulto en cuanto a habilidades. Cana y Lucy son las protagonistas discutibles de este arco hasta el momento. No se, Elfman no se me hace que tenga muy buenas cartas.

Sabemos que al menos uno más de ellos será eliminado en la primera ronda como mínimo. No se quienes serían. Pero puede que Elfman tenga que enfrentarse a Mirajane. Es una premonición.

Todo esto son conjeturas. Razz
También es posible que cuando se topen con el tío ese que mata a todo el que se acerca el examen quede cancelado, o algo.

A mi me haría gracia que ganase Levy. Simplemente por los lols.




alexoo Mensaje Dom Oct 17, 2010 4:00 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 18 Ene 2009
Mensajes: 373
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
19.5
Título del mensaje:
yo digo que Cana, bueno no conozco fairy Tail y estoy aqui por accidente por un mal click, pero me parecio interesante entre y a ella la vi con cara de "no quiero estar aqui" asi que por eso creo que ella =D




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas