Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» One Piece 600
Autor Mensaje
Camilo_D Mensaje Lun Oct 18, 2010 11:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Mmm... Posiblemente la escoba quede en el 601. No sé, tiene pinta más prometedora... y pensadlo de este modo:

El capítulo 1 es el inicio.
600 capítulos después (osease el 601) es el nuevo inicio.

Mi lógica tiene bastante sentido, y no es por que sea mía (?)


Dani D. Luffy Mensaje Mar Oct 19, 2010 10:25 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Nov 2009
Mensajes: 866
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
9.0
Título del mensaje:
Me gusta tú logica. Y como dices, tiene sentido... puede que pienses igual que Oda... ¿lo concerás de algo? :B

Sea lo que sea (xD), en el capi de esta semana se tiene que liar parda, aunque sea un poquito >_<.

¡Saludos!




Link Sword Mensaje Mar Oct 19, 2010 2:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Mi predicción para esta semana es que aparece Sentoumaru y peta al falso Luffy en 0,





Sormat Mensaje Mar Oct 19, 2010 4:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
Es que vosotros os coméis mucho la cabeza, que sea un número redondo no significa nada y menos uno como el 600 y además sin ser el "inicio" de esta nueva parte de OP (fue hace unos caps). No hace la misma ilusión que sea el cap 100 o 200 que sea el 600.
Y vamos, en la historia de OP creo que sus caps 300, 400, etc. tampoco han sido especiales que yo sepa. El 500 tampoco, y eso que lo vi cuando salió. No creo que el número le importe, le importa más lo que pase (porque él es de los que exigen cuando sacan un tomo que tengan un cap más/menos por situación de la trama, en vez de tener una cantidad fija).

Saludos




Link Sword Mensaje Mar Oct 19, 2010 6:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Sormat, en el 500 apareció por primera vez Rayleigh, la mano derecha del Rey de los Piratas cuya persona es el detonante de toda la historia de One Piece. Si eso no es especial ya me dirás tú qué es.

En el 500 de Naruto, por ejemplo,

comenzó el flashback en el que por fin se habló del comienzo de todo: el nacimiento de Naruto, el ataque a Konoha, el descontrol del Kyuubi, la muerte de sus padres...


El número 500 suele coincidir con capítulos de eventos importantes. Aunque quizás ''suele'' es mucho decir porque tampoco hay tantos manga que pasen de semejante cifra. Y ''coincidir'' es una palabra que estoy utilizando mal, que conste, porque estas cosas no son casualidad.

Lo mismo pasa con el 100.

En el centésimo capítulo de One Piece, apareció por primera vez Dragon.

El 600 quizás no signifique tanto, pero a la vista de lo que hay uno tiene toda la razón del mundo haciéndose alguna ilusión extra.





Sormat Mensaje Mar Oct 19, 2010 7:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
Normalmente sucede en el 100, y no siempre, por ejemplo Naruto donde en el cap 100 es básicamente el principio del combate Naruto VS Neji (y sin tan siquiera charla, muestra de Multiplicación de cuerpos y punto pelota). Y tampoco lo siguen otros mangas como Reborn, Psyren, Nurarihyon u otros mangas Shônen con bastante popularidad. Dependerá del autor (por ejemplo, al de Fairy Tail le encanta), pero normalmente no se le da mucha importancia a eso.

Y el autor de OP lo siento pero no lo veo como alguien que da sorpresa por los centenarios habitualmente, las dio en el 100, pues vale, en el 500, si consideramos eso sorpresa pues bueno, vale, ¿y en los demás centenarios?
200: Combate de Luffy y Cocodrilo [2]: En medio del combate, ni empieza ni acaba, ni se desvela nada sorprendente ni tal.
300: Conclusión de la saga de Skypea nada más derrotar a Enel, ni siquiera se llega a lo que descubre Robin de los jeroglíficos (en el cap siguiente imagino).
400: Organización de los combates de Ennies Lobby y las llaves, nada verdaderamente hyppeante, los anteriores caps me parecieron más boom y si quisiera podría haberlos puesto en ese número.


Y eso que se supone que cuanto más avanzas en la trama menos impactantes son este tipo de cifras. Yo por esto no me hago muchas ilusiones con estos caps, y menos cuando ese centenario llega dos caps después del verdaderamente gran boom de este año de OP, y más cuando ya mostró a todos los compañeros en esos dos caps. No me esperaba ningún tipo de sorpresa.
Que si queréis haceros ilusiones pues vale, solo digo por qué no las tengo yo ni tendría por qué esperármelas.

PD: Y no creo que se líe muy parda todavía en el próximo episodio, como mucho empezará xD.

Saludos




Link Sword Mensaje Mar Oct 19, 2010 7:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
A ver, para este capítulo no se esperaba una sorpresa, sino unas cuantas leches. En cambio fue un capítulo igualmente bueno sólo que de transición y preparación para lo que vendrá en los siguientes. Punto.

Y ni siquiera intenté mostrar ninguna clase de ''BOOM'' en los otros ''centenarios'', así que lo otro no sé a qué viene, la verdad xD.



Ultima edición por Link Sword el Mar Oct 19, 2010 7:45 pm; editado 1 vez




Dani D. Luffy Mensaje Mar Oct 19, 2010 7:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Nov 2009
Mensajes: 866
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
9.0
Título del mensaje:
» Sormat escribió:

PD: Y no creo que se líe muy parda todavía en el próximo episodio, como mucho empezará xD.

Bueno, pues eso, que se empiece a liar parda. A mí me molaría que saliesen de la isla por los pelos y a lo loco. Habrá que esperar pacientemente -w-

¡Saludos!




Hervey Cora Mensaje Mar Oct 19, 2010 10:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 02 Oct 2010
Mensajes: 15
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
lo que me gustaria comentar es que Oda-sama no se lia por los numneros cerrados y sobre lo del capitulo 500 no es cierto no fue la primera aparicion de raylight (o como se escriba), la primera aparicion fue en el flashback de buggy donde se estaba peleando con Shanks por saver que polo era el mas frio






Dani D. Luffy Mensaje Mar Oct 19, 2010 11:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Nov 2009
Mensajes: 866
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
9.0
Título del mensaje:
» Hervey Cora escribió:
lo que me gustaria comentar es que Oda-sama no se lia por los numneros cerrados y sobre lo del capitulo 500 no es cierto no fue la primera aparicion de raylight (o como se escriba), la primera aparicion fue en el flashback de buggy donde se estaba peleando con Shanks por saver que polo era el mas frio

Si, pero ahí ni Dios sabía quién es Rayleigh xDD. Para que quede más claro, es donde se desvela quién es Rayleigh, punto.




Link Sword Mensaje Mie Oct 20, 2010 2:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Sé que aparece ahí, pero de aquélla dudo que ese personaje fuera más que un simple diseño que añadir para la ocasión. Ni siquiera aparece de cerca, o sea que tampoco quiso centrar ninguna importancia mayor en él. Seguramente en la mente de Oda por aquel entonces aquel tipo sería sólo un ''veterano'' cualquiera de la tripulación de Roger. Realmente eso no es suficiente para llamarlo siquiera ''primera aparición''.





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas